Saul: Nada mas salir, ... !Y un culin de sidra!
- Kokealca
- Presidente del Club

- Mensajes: 27291
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
riki raka, no te ofendas, pero probablemente Vidales sepa más de fútbol que todos los foreros de esta web juntos. Y trabaja día a día con el grupo, además. Solamente ha podido estar un par de sesiones con el equipo, y llegó la primera victoria, primer test aprobado. Démosle un margen de confianza, que a lo mejor el problema no era jugar con un sólo delantero, sino que las líneas no estaban del todo compactas. O quizá el problema fuera distinto a los anteriormente mencionados. Eso lo dirá el tiempo, probablemente.
Saludos, y ¡¡Arriba D'ellos!!
Saludos, y ¡¡Arriba D'ellos!!
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 2393
- Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
- Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)
Este fin de semana, todos a brindar con él desde nuestras respectivas casas con cada uno de los goles que marque.
A ver si al final del partido vamos a estar todos con una buena cogorza (=sinónimo de que el jugador se ha hinchado a perforar la meta contraria y lo ha celebrado con su gesto característico)
A ver si al final del partido vamos a estar todos con una buena cogorza (=sinónimo de que el jugador se ha hinchado a perforar la meta contraria y lo ha celebrado con su gesto característico)
- konnito
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 9989
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
- Ubicación: Barrio de San Cristobal
El Turu seria eso pero las mataba con goles, esperemos que saul haga lo mismo y que este proximo partido, demuestre que es muy valido no para jugar si no para ser titular con marquez alanteKokealca escribió:Estilo "Turu" Flores.HeriVega escribió:Bruno, A mi modo de ver , Saul no tiene la capacidad de sacrificio como para patearse una banda constantemente , o al menos no tiene esas pintas. Veo a Saul un jugador mas "pachorruo".
- mercromina
- Se desvive por los colores

- Mensajes: 715
- Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Mensajes: 13878
- Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
- Ubicación: Mi Playa de Las Canteras
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4658
- Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
- Ubicación: grada sur
- Una amarilla más
- Towers Inspector

- Mensajes: 86
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 10:06 am
Soy Amarillo escribió:Este fin de semana, todos a brindar con él desde nuestras respectivas casas con cada uno de los goles que marque.![]()
A ver si al final del partido vamos a estar todos con una buena cogorza (=sinónimo de que el jugador se ha hinchado a perforar la meta contraria y lo ha celebrado con su gesto característico)
Jajaja... Muy bueno...
- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 3973
- Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
- Ubicación: Telde (Gran Canaria)
- Contactar:
Son solo conjeturas , ojala que marque tres , de todos modos la competencia será siempre buena para el equipo , nunca mala.mercromina escribió:Y me pregunto yo ¿y si Saúl la lia como en la pretemporada y resulta que mete tres goles en Alicante.......¿lo pondría de titular Vidales dejando a Marcos en el banquillo? o ¿haría valer los galones de veterano y lo pondría de titular dejando a Saúl nuevamente en el banquillo?
¿Que opinan?
Salu2
Saúl es delantero centro, vive en el area. No sirve para la banda, porque le falta velocidad y no tienen desborde. Está para lo que está para cogerla y enchufarla. Su juego era asi en el Playas y en la UD si sabemos explotarlo se "jartará" a meter goles.
PD: Saúl titular!! (si hay que cambiar el esquema, se cambia. Tienen que jugar los mejores.)
PD: Saúl titular!! (si hay que cambiar el esquema, se cambia. Tienen que jugar los mejores.)
- riki raka
- Juez de la administración concursal

- Mensajes: 8116
- Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
- Ubicación: madrid
La competencia es buena siempre que uno vea que a más marca o mejor rinde se le premia con ella. Pero el problema viene cuando se trata de quitar a MM. No se le va a quitar por muchos goles que marque Saúl. Por tanto eso no es competencia eso es freno.SarPazo escribió:Son solo conjeturas , ojala que marque tres , de todos modos la competencia será siempre buena para el equipo , nunca mala.mercromina escribió:Y me pregunto yo ¿y si Saúl la lia como en la pretemporada y resulta que mete tres goles en Alicante.......¿lo pondría de titular Vidales dejando a Marcos en el banquillo? o ¿haría valer los galones de veterano y lo pondría de titular dejando a Saúl nuevamente en el banquillo?
¿Que opinan?
Salu2
La única solución es hacer lo que hizo JMR la temporada pasada. Ante la evidencia de que Colunga arrasaba y no se le podía seguir dejando fuera o en la banda apostó por el 4-4-2 y los resultados hablan por sí solos.
Creo que en este caso se debería hacer lo mismo. No es cuestión de poner a uno u otro de titular porque todos sabemos quien sería.
Por tanto la apuesta es que jueguen los dos de inicio. Y así Rondón sube sus opcions de jugar ya que se le recambia por alguno en la segunda parte para que el jugador siga cojiendo minutos y no solo los de la basura como en Alicante.