FIFA 09 Y AMIGUETES DEL FORO
podemos hacerlo todos los del foro que creo que podemos sacar 5 tios, y luego para rellenar que cada uno meta a un colega y hacemos una liga de 10 equipos en principio a ver que tal se nos da.DonAstuto escribió:Los que tengan el FIFA 09 para la xbox 360..., ¿Por qué no creamos una liga con la gente del FORO?, ¿Qué opinan?.
Señores .... si quieren pueden utilizar el foro que se creó para la Liga del Fifa que al final quedó cancelada por la "huida" al Pro de algunos jugadores.
www.udlaspalmas.superforos.com
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Acceso VIP
- Contactar:
voy a mirar a ver k tal y si eso yo me apunto.HeriVega escribió:Señores .... si quieren pueden utilizar el foro que se creó para la Liga del Fifa que al final quedó cancelada por la "huida" al Pro de algunos jugadores.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
samuelcj, como quieras... Por mí vale. Con tal de echarte unos vicios interesantes y pasar un buen rato..., todo es posible. ¿No?.samuelcj escribió:podemos hacerlo todos los del foro que creo que podemos sacar 5 tios, y luego para rellenar que cada uno meta a un colega y hacemos una liga de 10 equipos en principio a ver que tal se nos da.DonAstuto escribió:Los que tengan el FIFA 09 para la xbox 360..., ¿Por qué no creamos una liga con la gente del FORO?, ¿Qué opinan?.
DonAstuto escribió:samuelcj, como quieras... Por mí vale. Con tal de echarte unos vicios interesantes y pasar un buen rato..., todo es posible. ¿No?.samuelcj escribió:podemos hacerlo todos los del foro que creo que podemos sacar 5 tios, y luego para rellenar que cada uno meta a un colega y hacemos una liga de 10 equipos en principio a ver que tal se nos da.DonAstuto escribió:Los que tengan el FIFA 09 para la xbox 360..., ¿Por qué no creamos una liga con la gente del FORO?, ¿Qué opinan?.
DonAstuto, he querido jugar dos o tres veces con TakiroUDLP y nos sale que la partida ya no existe, y tambien me suele pasar con otra gente, a lo mejor, de 10 partidas que intento, en 4 me sale eso. He estado mirando por internet y probando la conexion y me dicen que es porque tengo el NAT estricto, y con eso no puedo jugar con algunas personas. Intente que me lo arreglara Telefonica abriendome los puertos del router y un poco mas y me joden la xbox porque luego ya no podia jugar con nadie.
Tu sabes algo del tema?
Si consigo arreglar eso, yo mismo me encargo de organizar una liguilla, como si somos 8 o 10 equipos para ir probando a ver que tal nos sale.
Un saludo.
samuelcj, lo que tienes que hacer es abrir los puertos de tu router, exactamente los siguientes:samuelcj escribió:DonAstuto escribió:samuelcj, como quieras... Por mí vale. Con tal de echarte unos vicios interesantes y pasar un buen rato..., todo es posible. ¿No?.samuelcj escribió: podemos hacerlo todos los del foro que creo que podemos sacar 5 tios, y luego para rellenar que cada uno meta a un colega y hacemos una liga de 10 equipos en principio a ver que tal se nos da.
DonAstuto, he querido jugar dos o tres veces con TakiroUDLP y nos sale que la partida ya no existe, y tambien me suele pasar con otra gente, a lo mejor, de 10 partidas que intento, en 4 me sale eso. He estado mirando por internet y probando la conexion y me dicen que es porque tengo el NAT estricto, y con eso no puedo jugar con algunas personas. Intente que me lo arreglara Telefonica abriendome los puertos del router y un poco mas y me joden la xbox porque luego ya no podia jugar con nadie.
Tu sabes algo del tema?
Si consigo arreglar eso, yo mismo me encargo de organizar una liguilla, como si somos 8 o 10 equipos para ir probando a ver que tal nos sale.
Un saludo.
UDP: 88
UDP/TCP: 3074
Abriendo esos puertos no tendrías que tener problemas para jugar con nadie, si tienes algún problema para jugar con alguién es que la persona con la que intentas jugar no tiene esos puertos abiertos.
Samuelcj, yo también estuve buscando y exactamente, es eso. Abriré los puertos de mi router a ver si puedo.DonAstuto escribió:samuelcj, lo que tienes que hacer es abrir los puertos de tu router, exactamente los siguientes:samuelcj escribió:DonAstuto escribió: samuelcj, como quieras... Por mí vale. Con tal de echarte unos vicios interesantes y pasar un buen rato..., todo es posible. ¿No?.
Tu sabes algo del tema?
Un saludo.
UDP: 88
UDP/TCP: 3074
Abriendo esos puertos no tendrías que tener problemas para jugar con nadie, si tienes algún problema para jugar con alguién es que la persona con la que intentas jugar no tiene esos puertos abiertos.

Yo no he probado nunca la conexión con esta nueva interfaz pero..., si ya has hecho 3 intentos y en los 3 has tenido exito, eso quiere decir que todo ha salido bien. Que era que no tenían los puertos del router abiertos. Ahora que los tienes abiertos, será raro con el que no puedas conectar...takiroud escribió:Supuestamente ya abrí los puertos. Y jugue 3 partidos y en ninguno de los tres me salió la pestaña de: ESTA PARTIDA NO EXISTE. Ójala y siga así.
De todas formas, intenté probar la conexión, porque ahí me dice todo, pero con el cambio de interfaz cuando pruebas la conexión no te dice nada de NAT.