FIFA 09 Y AMIGUETES DEL FORO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Me da que no somos gente suficiente. De cualquier manera, cuenta conmigo ;)
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

DonAstuto escribió:Los que tengan el FIFA 09 para la xbox 360..., ¿Por qué no creamos una liga con la gente del FORO?, ¿Qué opinan?.
podemos hacerlo todos los del foro que creo que podemos sacar 5 tios, y luego para rellenar que cada uno meta a un colega y hacemos una liga de 10 equipos en principio a ver que tal se nos da.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo me apunto a jugar al fifa on line.
Id-------> Plugp
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Señores .... si quieren pueden utilizar el foro que se creó para la Liga del Fifa que al final quedó cancelada por la "huida" al Pro de algunos jugadores.

www.udlaspalmas.superforos.com
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Y anímense a una liga carajo. :lol: En la web, pueden ver como iba desarrallandose la anterior.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Lo que se podria hacer es hacer un torneo en algun local :D pr o o fifas :D xD
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

HeriVega escribió:Señores .... si quieren pueden utilizar el foro que se creó para la Liga del Fifa que al final quedó cancelada por la "huida" al Pro de algunos jugadores.

www.udlaspalmas.superforos.com
voy a mirar a ver k tal y si eso yo me apunto.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Buenasssss yo tngo la XBOX360 cn el fifa 09 , si van a organizar una liga o algo por el estilo contar cnmigo , agregenme plis pa jugar mi usuario es: OscarThebest
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

samuelcj escribió:
DonAstuto escribió:Los que tengan el FIFA 09 para la xbox 360..., ¿Por qué no creamos una liga con la gente del FORO?, ¿Qué opinan?.
podemos hacerlo todos los del foro que creo que podemos sacar 5 tios, y luego para rellenar que cada uno meta a un colega y hacemos una liga de 10 equipos en principio a ver que tal se nos da.
samuelcj, como quieras... Por mí vale. Con tal de echarte unos vicios interesantes y pasar un buen rato..., todo es posible. ¿No?.
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

DonAstuto escribió:
samuelcj escribió:
samuelcj, como quieras... Por mí vale. Con tal de echarte unos vicios interesantes y pasar un buen rato..., todo es posible. ¿No?.

DonAstuto
, he querido jugar dos o tres veces con TakiroUDLP y nos sale que la partida ya no existe, y tambien me suele pasar con otra gente, a lo mejor, de 10 partidas que intento, en 4 me sale eso. He estado mirando por internet y probando la conexion y me dicen que es porque tengo el NAT estricto, y con eso no puedo jugar con algunas personas. Intente que me lo arreglara Telefonica abriendome los puertos del router y un poco mas y me joden la xbox porque luego ya no podia jugar con nadie.

Tu sabes algo del tema?

Si consigo arreglar eso, yo mismo me encargo de organizar una liguilla, como si somos 8 o 10 equipos para ir probando a ver que tal nos sale.

Un saludo.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

samuelcj escribió:
DonAstuto escribió:
samuelcj escribió: podemos hacerlo todos los del foro que creo que podemos sacar 5 tios, y luego para rellenar que cada uno meta a un colega y hacemos una liga de 10 equipos en principio a ver que tal se nos da.

DonAstuto
, he querido jugar dos o tres veces con TakiroUDLP y nos sale que la partida ya no existe, y tambien me suele pasar con otra gente, a lo mejor, de 10 partidas que intento, en 4 me sale eso. He estado mirando por internet y probando la conexion y me dicen que es porque tengo el NAT estricto, y con eso no puedo jugar con algunas personas. Intente que me lo arreglara Telefonica abriendome los puertos del router y un poco mas y me joden la xbox porque luego ya no podia jugar con nadie.

Tu sabes algo del tema?

Si consigo arreglar eso, yo mismo me encargo de organizar una liguilla, como si somos 8 o 10 equipos para ir probando a ver que tal nos sale.

Un saludo.
samuelcj, lo que tienes que hacer es abrir los puertos de tu router, exactamente los siguientes:
UDP: 88
UDP/TCP: 3074
Abriendo esos puertos no tendrías que tener problemas para jugar con nadie, si tienes algún problema para jugar con alguién es que la persona con la que intentas jugar no tiene esos puertos abiertos.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

DonAstuto escribió:
samuelcj escribió:
DonAstuto escribió: samuelcj, como quieras... Por mí vale. Con tal de echarte unos vicios interesantes y pasar un buen rato..., todo es posible. ¿No?.

DonAstuto

Tu sabes algo del tema?

Un saludo.
samuelcj, lo que tienes que hacer es abrir los puertos de tu router, exactamente los siguientes:
UDP: 88
UDP/TCP: 3074
Abriendo esos puertos no tendrías que tener problemas para jugar con nadie, si tienes algún problema para jugar con alguién es que la persona con la que intentas jugar no tiene esos puertos abiertos.
Samuelcj, yo también estuve buscando y exactamente, es eso. Abriré los puertos de mi router a ver si puedo. :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Supuestamente ya abrí los puertos. Y jugue 3 partidos y en ninguno de los tres me salió la pestaña de: ESTA PARTIDA NO EXISTE. Ójala y siga así.

De todas formas, intenté probar la conexión, porque ahí me dice todo, pero con el cambio de interfaz cuando pruebas la conexión no te dice nada de NAT.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

takiroud escribió:Supuestamente ya abrí los puertos. Y jugue 3 partidos y en ninguno de los tres me salió la pestaña de: ESTA PARTIDA NO EXISTE. Ójala y siga así.

De todas formas, intenté probar la conexión, porque ahí me dice todo, pero con el cambio de interfaz cuando pruebas la conexión no te dice nada de NAT.
Yo no he probado nunca la conexión con esta nueva interfaz pero..., si ya has hecho 3 intentos y en los 3 has tenido exito, eso quiere decir que todo ha salido bien. Que era que no tenían los puertos del router abiertos. Ahora que los tienes abiertos, será raro con el que no puedas conectar...
takiroud

Mensaje por takiroud »

Ayer por fin pude jugar con samuelcj, y coseché dos derrotas consecutivas, una por 1-0 y la otra 1-2 :error:

Tengo que mejorar en defensa. :oops:
Responder