Vandalismo chicha en el derbi

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Yo creo que dije bien claro el otro dia al contestar, "que no era nada bueno".

Por lo tanto no intentaba justificar nada, pero solo decia que esa gente no intentaba agredir a nadie se aporreaba el cristal cantando "chicharrero de corazón" por ejemplo hasta que se rompía alguno. Otros golpeaban como locos al llegar al estadio para hacer ruido.

Repito como puse el otro dia, que no es nada bueno, pero prefiero mil veces eso proque no se intentaba agredir a nadie.

Se ven muchas burradas de muchos salvajes, creo que otras merecen mas denuncia que esta.

Y despues puse ejemplos como que el último derbi en el acta hubo una botella llena de piedras, para dejar claro que el titulo del post no es apropiado, ni por la denuncia ni porque hay que generalizar y denunciar lo de ambos lados.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Papelillo_star, para ser un gamberro y un salvaje no hace falta querer agredir a nadie. Basta con comportarse como un energúmeno y aporrerar sin parar las lunas de unas guaguas hasta romperlas.

En Tenerife no sé, pero en Gran Canaria eso es una salvajada y un acto propio de indeseables.

No es que yo particularmente no quiera a ese tipo de gente por aquí, es que las empresas de guaguas grancanarias tampoco.

y ahora sigue con tu discurso de minimizar la actitud de esos vándalos.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿Que no le hacen daño a nadie? ¿Pero tu estas flipando o que? Seguro que a los propietarios de las guaguas no les hacen ningún daño, es más estoy seguro de que estarían encantados de ir cantando con ustedes chileno de corazón, digo.. plagiador de corazón ;)
Un saludo y que no te cieguen los colores
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Siguen transgiversando como quieren mis palabras... Allá ustedes.

Vuelvo a repetir que desde el primer mensaje en este post he dicho que es algo que no está bien.

Y no justificaba nada, solo decia que no entendia como se abria un tema hablando de "Vandalismo Chicha" y por ejemplo no vi abrir un tema como algo que es mucho peor que es por ejemplo que en el acta apareciera que se tiró una botella con piedras dentro.

Hablan tambien de una señora con una brecha por piedras, etc.

Nada, vandalismo chicha...

Repito, no intento justificar nada, solo que se abra un post para criticar todo.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Papelillo_star escribió:Y no justificaba nada, solo decia que no entendia como se abria un tema hablando de "Vandalismo Chicha" y por ejemplo no vi abrir un tema como algo que es mucho peor que es por ejemplo que en el acta apareciera que se tiró una botella con piedras dentro.
Porque no interesa. Pero también ten por seguro que si en un derbi en el Heliodoro cae un objeto contundente dentro (cosa que ha pasado), en ningún foro chicharrero se va a abrir un tema para hablar de ello, pero seguramente si a algún vándalo canarión le da por arrancar sillas y tirarlas al graderío inferior (cosa que ha pasado), se va a abrir un hilo en un foro del Tenerife cuyo posible título sea "Vandalismo canarión". Y en todos los casos el vandalismo existe.

Y con esto quiero decir que pasa lo mismo en una isla y en otra, somos igual de vándalos, de inteligentes y de machangos en una isla y en otra. Lo curioso es que los que abren este tipo de temas suelen creer que verdaderamente en la otra isla son peores (más vándalos, menos inteligentes y más machangos), cuando en realidad están casi poniendo un ejemplo de todo lo contrario, porque en los dos derbis suceden estos vandalismos, carentes de inteligencia, lo que vienen siendo machangadas.
Responder