Contra el Albacete el primer gol debe ser de la afición.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Contra el Albacete el primer gol debe ser de la afición.

Mensaje por fercan »

Señor@s el proximo partido en casa contra el Albacete tenemos que dar el do de pecho desde la grada y marcar el primer gol.El partido se antoja importantisimo,podria ser la 3ª victoria consecutiva y una nueva victoria podria significar encaramarnos en los puestos nobles de la clasificación,¿ y por qué no? podria ser una victoria para... SOÑAR.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Es verdad, estaría bien hacer alguna iniciativa para motivar a los muchachos
¿alguna idea?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bueno, pase lo que pase contra el Alba, el equipo tiene que tener los pies en el suelo, pero soñar es gratis. Lo importante es seguir con esta dinámica positiva y que los jugadores, a diferencia de la etapa anterior, estén a gusto mientras hacen su trabajo. Lo demás vendrá solo.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

A muerte contra el Albacete, esos 3 puntos son importantísimos.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

hay que ir a muerte y haber si aunque sea llegamos a 15mil espectadores estaria muy bien y animando dejandose la garganta por nuestro equipo que una 3º victoria consecutiva y ponernos con 24 puntos seria muy importante
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Mi propisición, aparte de aplaudir con fervor a todos los jugadores, se le debería hacer una dedicación especial a DARINO porque se lo merece.
Espero que sigan la propuesta.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Otra proposición para el próximo partido. Ven mi avatar, el pañuelo amarrado en la frente, al igual de Darino, Márquez la semana pasada.
Pues, todos el próximo partido con la bufanda amarrada a la cabeza.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Yo pienso que el club debería de hacer algo para aumentar la asistencia al estadio a modo de regalar una invitación a cada abonado que recoja su entrada invitación en Piomania por semana.Asi si cada abonado mete a un acompañante seremos 24000 fieras gritando en el Gran Canaria.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

han visto? tres victorias segudas es muy importante y nos colocan pa ya arriba,animar hasta la muerta coñooooo...

ESTAMOS ENCIMA DE LOS CHICHAS!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

una propuesta seria todos los foreros ir animando durante la semana a mucha gente y a la vez que esta anime a otra y se aga una cadena en la que se entere todo el mundo
SALUDOS!!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

a 5 puntos provisionales del Ascenso.

APOYEYOS.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Nada de invitaciones. Kien kiera ir ya sabe lo que tiene k hacer. Abonarse. Y menos habiendono cobrado a nosotros en el Derby.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

amarillocanarion escribió:Yo pienso que el club debería de hacer algo para aumentar la asistencia al estadio a modo de regalar una invitación a cada abonado que recoja su entrada invitación en Piomania por semana.Asi si cada abonado mete a un acompañante seremos 24000 fieras gritando en el Gran Canaria.
Que apoquinen los que se quieran subir al carro de nuevo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

HeriVega escribió:
amarillocanarion escribió:Yo pienso que el club debería de hacer algo para aumentar la asistencia al estadio a modo de regalar una invitación a cada abonado que recoja su entrada invitación en Piomania por semana.Asi si cada abonado mete a un acompañante seremos 24000 fieras gritando en el Gran Canaria.
eso nada de regalar entradas que yo pago mi abono el que quiera ir que pague lo que vale la entrada
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Siempre-UD escribió:
HeriVega escribió:
eso nada de regalar entradas que yo pago mi abono el que quiera ir que pague lo que vale la entrada

Pero yo creo que si el club, regala una entrada a cada abonado, quien no la va a cojer yo soy abonado como muchos aqui y si me regala una entrada pues agaradesido al club y me llevo conmigo algun amigo, haci de claro pdero por lo general que page tol que quiera ir al estadio, pero si me la regalan tambien la cojere
Responder