Contra el Albacete el primer gol debe ser de la afición.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Contra el Albacete el primer gol debe ser de la afición.
Señor@s el proximo partido en casa contra el Albacete tenemos que dar el do de pecho desde la grada y marcar el primer gol.El partido se antoja importantisimo,podria ser la 3ª victoria consecutiva y una nueva victoria podria significar encaramarnos en los puestos nobles de la clasificación,¿ y por qué no? podria ser una victoria para... SOÑAR.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- Siempre-UD

- Soy Amarillo

- Soy Amarillo

-
amarillocanarion
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- michaelscott
- Administrador concursal

Que apoquinen los que se quieran subir al carro de nuevo.amarillocanarion escribió:Yo pienso que el club debería de hacer algo para aumentar la asistencia al estadio a modo de regalar una invitación a cada abonado que recoja su entrada invitación en Piomania por semana.Asi si cada abonado mete a un acompañante seremos 24000 fieras gritando en el Gran Canaria.
- Siempre-UD

eso nada de regalar entradas que yo pago mi abono el que quiera ir que pague lo que vale la entradaHeriVega escribió:Que apoquinen los que se quieran subir al carro de nuevo.amarillocanarion escribió:Yo pienso que el club debería de hacer algo para aumentar la asistencia al estadio a modo de regalar una invitación a cada abonado que recoja su entrada invitación en Piomania por semana.Asi si cada abonado mete a un acompañante seremos 24000 fieras gritando en el Gran Canaria.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Siempre-UD escribió:eso nada de regalar entradas que yo pago mi abono el que quiera ir que pague lo que vale la entradaHeriVega escribió:Que apoquinen los que se quieran subir al carro de nuevo.amarillocanarion escribió:Yo pienso que el club debería de hacer algo para aumentar la asistencia al estadio a modo de regalar una invitación a cada abonado que recoja su entrada invitación en Piomania por semana.Asi si cada abonado mete a un acompañante seremos 24000 fieras gritando en el Gran Canaria.
Pero yo creo que si el club, regala una entrada a cada abonado, quien no la va a cojer yo soy abonado como muchos aqui y si me regala una entrada pues agaradesido al club y me llevo conmigo algun amigo, haci de claro pdero por lo general que page tol que quiera ir al estadio, pero si me la regalan tambien la cojere