Ayuda con el programa u torrent
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Ayuda con el programa u torrent
Hola a todos, me baje el programa u torrent pero me gustaria saber como configurarlo para que la descarga vaya mas rapido, he mirado paginas en Internet pero no me he aclarado, quisiera saber si alguno de vosotros sabeis como hacerlo, muchas gracias de antemano y un saludo.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Echa un vistazo a esta página:
http://software.adslzone.net/area-p2p2/ ... iguracion/
Un saludo y suerte.
http://software.adslzone.net/area-p2p2/ ... iguracion/
Un saludo y suerte.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
konnito yo si te creokonnito escribió:Pos yo les cuento, yo esto se lo dijo a la peña y nadie me cree, yo tengo el utorrent y el emule y con el utorrnt me coje buena velocidad, pero con el emule me pilla picos de 300kb/s y en muchas ocasiones me llega hasta los 400kb/s con la coneccion de 4 mg de ono

- konnito
- Juez de la administración concursal
Por eso te digo que paso de to eso yo sigo con mi mulita que por otra parte tiene el mejor buscador, aunque hay paginas buenisimasLa_Cantera escribió:konnito yo si te creokonnito escribió:Pos yo les cuento, yo esto se lo dijo a la peña y nadie me cree, yo tengo el utorrent y el emule y con el utorrnt me coje buena velocidad, pero con el emule me pilla picos de 300kb/s y en muchas ocasiones me llega hasta los 400kb/s con la coneccion de 4 mg de onoyo tambien tengo ONO 4 Megas y normalmente las cosas me bajan a 300-500 kb/s
arre mula arre
- La_Cantera
- Presidente del Club
- konnito
- Juez de la administración concursal
La_Cantera escribió:Hombre a mi personalmente el Emule no me gusta, solo lo utilizo en raras ocasiones.
Siempre prefiero buscar por Torrent y si no lo encuentro pues tiro pal Emule pero claro para gustos colores.
el emule es el mejor buscador y sobre todo en cosas raras y pelis viejas, aparte de otras muchas cosas que no encuentras en torrent, pero como yo digo pa que voy a usar otro si este me va muy bien, lo que tambien hay que saberlo configurar y sobre todo compartir de eso se trata