Ayuda con el programa u torrent

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ayuda con el programa u torrent

Mensaje por lau_geminis_84 »

Hola a todos, me baje el programa u torrent pero me gustaria saber como configurarlo para que la descarga vaya mas rapido, he mirado paginas en Internet pero no me he aclarado, quisiera saber si alguno de vosotros sabeis como hacerlo, muchas gracias de antemano y un saludo.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Echa un vistazo a esta página:

http://software.adslzone.net/area-p2p2/ ... iguracion/

Un saludo y suerte.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

No me deja me da problemas :S al descargarme el pack para ponerlo en español :?
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Vale creo que ya lo tengo pero me sigue bajando las cosas igual de lento :?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

No sabría decirte nada más; lo he configurado como dice ahí y me va mejor q antes, aunq, eso sí, no todo lo bien que esperaba. Un saludo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Laura yo te aconsejo el Bitcomet, nunca en la vida me ha dado problemas :arrow:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pos yo les cuento, yo esto se lo dijo a la peña y nadie me cree, yo tengo el utorrent y el emule y con el utorrnt me coje buena velocidad, pero con el emule me pilla picos de 300kb/s y en muchas ocasiones me llega hasta los 400kb/s con la coneccion de 4 mg de ono
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

konnito escribió:Pos yo les cuento, yo esto se lo dijo a la peña y nadie me cree, yo tengo el utorrent y el emule y con el utorrnt me coje buena velocidad, pero con el emule me pilla picos de 300kb/s y en muchas ocasiones me llega hasta los 400kb/s con la coneccion de 4 mg de ono
konnito yo si te creo :lol: yo tambien tengo ONO 4 Megas y normalmente las cosas me bajan a 300-500 kb/s
konnito

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:
konnito escribió:Pos yo les cuento, yo esto se lo dijo a la peña y nadie me cree, yo tengo el utorrent y el emule y con el utorrnt me coje buena velocidad, pero con el emule me pilla picos de 300kb/s y en muchas ocasiones me llega hasta los 400kb/s con la coneccion de 4 mg de ono
konnito yo si te creo :lol: yo tambien tengo ONO 4 Megas y normalmente las cosas me bajan a 300-500 kb/s
Por eso te digo que paso de to eso yo sigo con mi mulita que por otra parte tiene el mejor buscador, aunque hay paginas buenisimas

arre mula arre
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hombre a mi personalmente el Emule no me gusta, solo lo utilizo en raras ocasiones.

Siempre prefiero buscar por Torrent y si no lo encuentro pues tiro pal Emule pero claro para gustos colores.
konnito

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:Hombre a mi personalmente el Emule no me gusta, solo lo utilizo en raras ocasiones.

Siempre prefiero buscar por Torrent y si no lo encuentro pues tiro pal Emule pero claro para gustos colores.

el emule es el mejor buscador y sobre todo en cosas raras y pelis viejas, aparte de otras muchas cosas que no encuentras en torrent, pero como yo digo pa que voy a usar otro si este me va muy bien, lo que tambien hay que saberlo configurar y sobre todo compartir de eso se trata
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

La_Cantera escribió:Laura yo te aconsejo el Bitcomet, nunca en la vida me ha dado problemas :arrow:
Recomendado pero tambien sin ir mas lejos tienes el Flashget Gestor de DD y Torrent tambien
Responder