Contra el Albacete el primer gol debe ser de la afición.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Entradas gratis, ahora ¿por qué?. El que sea verdadero aficionado de la Ud Las Palmas y no sea abonado que pague su entrada. ¿O sólo van cuándo las cosas van bien?.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Pienso que seria algo excepcional como medida para apoyar al equipo en esta ultima jornada del año y donde la economia no esta como para tirar cohetes.A mi personalmente tambien me joderia que fuese algo habitual pq entonces no pagaria religiosamente mi abono como todos los años y me dedicaria a intentar mendigar entradas para ver el partido de gorra.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

amarillocanarion escribió:Pienso que seria algo excepcional como medida para apoyar al equipo en esta ultima jornada del año y donde la economia no esta como para tirar cohetes.A mi personalmente tambien me joderia que fuese algo habitual pq entonces no pagaria religiosamente mi abono como todos los años y me dedicaria a intentar mendigar entradas para ver el partido de gorra.
Bueno lo cierto es que viéndolo desde esa perspectiva que has usado pues podría ser interesante. Pero me seguiría quedando la duda, de si siguen marchando las cosas bien, esa gente sería después capaz de sacarse su abono ó acudir más a menudo a ver los partidos pagando su entrada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que pagen señores yo he pagado mi abono y ellos van por que si? Todo espectaculo se debe pagar y prefiero 13.000 incondicionales que 20.000 k como vaya algo mal se dediquen a pitar y a tirar botellas. Bueno si esos 20.000 han pagado pos mira me callo pero sino ...
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

javito escribió:Que pagen señores yo he pagado mi abono y ellos van por que si? Todo espectaculo se debe pagar y prefiero 13.000 incondicionales que 20.000 k como vaya algo mal se dediquen a pitar y a tirar botellas. Bueno si esos 20.000 han pagado pos mira me callo pero sino ...
y si el club te regala una entrada no la cojes?
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Bueno, yo creo que lo de entradas gratis el club ni se lo va a plantear. Fue una excepción cuando el equipo estaba mal.

En todo caso, que se saque una promoción para abonarse la segunda vuelta, y que tenga derecho a ver los partidos que quedan de la primera. Pero el gratis for the face como que no.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

konnito escribió:
javito escribió:Que pagen señores yo he pagado mi abono y ellos van por que si? Todo espectaculo se debe pagar y prefiero 13.000 incondicionales que 20.000 k como vaya algo mal se dediquen a pitar y a tirar botellas. Bueno si esos 20.000 han pagado pos mira me callo pero sino ...
y si el club te regala una entrada no la cojes?
La época de Rafa Leon (Alias todo el mundo gratis menos los bobos de los abonados) ya paso.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Albacete viene muy motivado despues de ganar en el ultimo minuto y creo que sin merecerlo.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

jesushps escribió:Nada de invitaciones. Kien kiera ir ya sabe lo que tiene k hacer. Abonarse. Y menos habiendono cobrado a nosotros en el Derby.
Tenlo clarisimo,quien quiera ir que PAGUE :twisted:
colocolunga
Habitual
Habitual

o k kobren 3 euritos pa kallar bocas a tos akellos k se pone

Mensaje por colocolunga »

k se ponen bobos por k puede n entrar gratis los amigo de los abonados joder.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Dejemos de "iniciativas" y mas acudir al estadio,que si la UD coge esta racha positiva,ya se ire llenando progresivamente por si solo 8)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Los tres puntos del próximo partido pueden ser muy importantes sobre todo por el parón navideño , ARRIBA D´ELLOS.

Salu2 8)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

¿Necesitan mas motivacion? Si estamos a 5 puntos del ascenso y podriamos ponernos en el mejor de los casos a 2 si le ganamos al Albacete.
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

Creo que el problema no es meter a 12000 o a 15000 o a 20000, lo que tenemos que conseguir es que los 12000 de siempre se dejen la garganta el próximo sábado, que no paren de animar y de aplaudir, eso si marcaría la diferencia.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Creo que como medida "excepcional" para el último partido del año, y como conpensación por los precios del derby contra el Tenerife.

No vería mal que el club regalara una invitación a cada abonado como regalo de navidad para ver si va más gente y enganchamos a alguien para la segunda vuelta que no estaría nada mal.

Por eso me parece bien "sólo" para este partido por ser el último del año y porque venimos de dos victorias seguidas y creo que es buen momento de intentar captar a esos indecisos.

Por lo demás creo que la mejor iniciativa que podríamos hacer todos es ir al EGC vestidos igual que el señor SEVscanova. :lol:

Pienso que sería original y desde luego que saldríamos en muchos medios.

Saludos.
Responder