· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

La noticia del partido es que el leñador se pierde el proximo, se habra despistado el arbitro porque si no ni de coña le saca una amarilla.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El equipo de las ayudas. Parecen una ONG siempre recibiendo caridad por parte del estamento arbitral. Parece que la crisis aun no se nota en el CD Tenerife.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La_Cantera escribió:El Hercules se queda con 9............. vamos a ver que cuentan luego nuestros compañeros foreros de la Isla del frente.
Pues les cuento que ha sido un partido penoso. Un Hércules vergonzoso que encaja dos goles de un Tenerife que lo estaba haciendo bien a pesar de las bajas (sobre todo la de Ricardo León, se notó mucho su ausencia). Con 2-0, expulsan a Tote por una agresión a Manolo Martínez, y acto seguido llega el 2-1 a balón parado, balón que le llega a Abel Aguilar en un centro bastante retrasado y le dejan controlar para rematar a placer. Ya en el segundo tiempo llega el empate con un gol, al parecer, en propia meta de Óscar Pérez. Lamentable, con 2-0 y un jugador más y se dejan empatar en dos acciones a balón parado. Los cambios tardan en llegar y no parecen del todo acertados, pero gracias a que el Hércules se quedó con 9 dejaron de atacar (porque pudieron ponerse con 2-3), y en un centro de Bertrán marca Alfaro un golazo de cabeza. Gracias al pibe este que tiene una calidad enorme, porque si no hubiera salido del Heliodoro aún más cabreado de lo que estoy. Nino apestó, por cierto.
amarillo_en_tenerife_ escribió:Ba despues de lo de hoy ya me dejo convencido de que el Tenerife no tiene equipo pa luchar arriba, un equipo muy irregular.
Equipo sí tiene, lo que no hay es entrenador. Quizás falte un mediocentro para la suplencia, pero lo que es el once está bien. Hoy las declaraciones fueron las mismas que a principio de temporada: "hay que pulir errores; tenemos que ser más fuertes atrás; me quedo con lo positivo; el equipo supo reaccionar...". Vergonzoso. Sinceramente, yo lo echaría hoy mismo (encima por lo visto hizo gestos extraños a la grada, él dijo que de celebración, pero en la radio hubo gente que mandó mensajes diciendo que hubo insultos).
Can escribió:Y despues se quejan de los arbitros la gentuza esta.
¿Sé puede llamar "gentuza" así por la cara? ¿Aday? ¿Angel_WRC? Pregunto, que no tengo ganas de repasar las normas.
fercan escribió:El equipo de las ayudas. Parecen una ONG siempre recibiendo caridad por parte del estamento arbitral. Parece que la crisis aun no se nota en el CD Tenerife.
Si no viste el partido... Por tus palabras intuyo que sólo has visto un partido del Tenerife esta temporada. Y digo uno porque supongo que fuiste al derbi. Hablar sin saber está feo.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Agatio, no he visto el resumen, lo veré después en la Atinómica.

Pero que en Tenerife se quejen de los árbitros tiene la misma coña que si el Madrid se queja. :roll:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:Agatio, no he visto el resumen, lo veré después en la Atinómica.

Pero que en Tenerife se quejen de los árbitros tiene la misma coña que si el Madrid se queja. :roll:
¿Pero en qué te basas para decir eso? ¿En el gol anulado en el derbi? Pues sí, fue mal anulado, pero eso ya pasó. Es una acción entre otra muchas en contra. De verdad, si no han visto los partidos del Tenerife, no hablen, porque lo harán con desconocimiento. Yo no hablo las ayudas arbitrales que pueda recibir el Mensajero, porque no veo sus partidos. Es mejor callarse que hablar por puro fanatismo, odio o cualquiera que sea el sentimiento que les lleva a hablar de cosas para ustedes desconocidas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Agatio imagino que fuistes al Estadio, como vistes la supuesta agresion desde alli :?:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:
takiroud escribió:Agatio, no he visto el resumen, lo veré después en la Atinómica.

¿Pero en qué te basas para decir eso? ¿En el gol anulado en el derbi? Pues sí, fue mal anulado, pero eso ya pasó. Es una acción entre otra muchas en contra. De verdad, si no han visto los partidos del Tenerife, no hablen, porque lo harán con desconocimiento. Yo no hablo las ayudas arbitrales que pueda recibir el Mensajero, porque no veo sus partidos. Es mejor callarse que hablar por puro fanatismo, odio o cualquiera que sea el sentimiento que les lleva a hablar de cosas para ustedes desconocidas.
¿No te parece motivo suficiente el gol anulado en el derbi?

Sí, eso ya paso. Pero cuando ustedes se han quejado de "robos" ese partido ya pasó y ustedes siguen con la perreta y con el lloriqueo. Van donde van por méritos propios, no por los árbitros.

Porque a nosotros también nos han quitado y también dado alguna vez. Y ustedes no van a ser menos. Tampoco hay ningún motivo para que les perjudiquen. ¿No?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La_Cantera escribió:Agatio imagino que fuistes al Estadio, como vistes la supuesta agresion desde alli :?:
Sí fui. Hubo un pique entre Manolo Martínez y Tote, y unos minutos después, el hoy mediocentro cayó al suelo en una disputa por el balón, y cuando al árbitro ya había pitado falta, vino Tote y le pisó la rodilla. Luego lo típico: Martínez hace como si se le estuviera saliendo el instestino por la rodilla, se forma una tangana en la que se ve a Tote fuera de sí, el árbitro le expulsa, y aun después de ver la tarjeta roja intenta agredir de nuevo al de Bigastro. Expulsión yo creo que justa, Manolo fue muy sucio (algunos dirían que "pícaro") y Tote muy tonto porque cayó en su juego. Añado también que desde que vi el pique inicial (no la agersión), pensé que sería Martínez el que acabaría expulsado.

La otra expulsión fue por doble amarilla, la primera por protestar (estaba todo el rato alegando), y la segunda por una entrada dura. Para mí, y sin ver la repetición, expulsión justa también.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:
La_Cantera escribió:Agatio imagino que fuistes al Estadio, como vistes la supuesta agresion desde alli :?:
Sí fui. Hubo un pique entre Manolo Martínez y Tote, y unos minutos después, el hoy mediocentro cayó al suelo en una disputa por el balón, y cuando al árbitro ya había pitado falta, vino Tote y le pisó la rodilla. Luego lo típico: Martínez hace como si se le estuviera saliendo el instestino por la rodilla, se forma una tangana en la que se ve a Tote fuera de sí, el árbitro le expulsa, y aun después de ver la tarjeta roja intenta agredir de nuevo al de Bigastro. Expulsión yo creo que justa, Manolo fue muy sucio (algunos dirían que "pícaro") y Tote muy tonto porque cayó en su juego. Añado también que desde que vi el pique inicial (no la agersión), pensé que sería Martínez el que acabaría expulsado.

La otra expulsión fue por doble amarilla, la primera por protestar (estaba todo el rato alegando), y la segunda por una entrada dura. Para mí, y sin ver la repetición, expulsión justa también.
¿Manolo carnicero? No me digas más... :roll:
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

TOMA! Lo siento mucho por ustedes señores.

Le metimos un meneo al Hércules en la 1ª parte que aún estan asustados :P

- Nos pusimos 2 - 0 cuando ibamos 11 contra 11, y perdonamos goles.

- Los 2 goles del hércules a balón parado, tiraron una vez a puerta en todo el partido, sin ser a balón parado. El primero ilegal.

- Seguimos teniendo problemas a balón parado pero de resto el equipo ilusiona.

- Del árbitro tampoco podemos estar contentos porque el primer gol del Hércules es mano clarísima, así que de ayudas nada.

Empieza el partido y el Tenerife dominando en todo momento, 2 - 0 y Alfaro falló el 3º aun no se como... Después expulsión por agresión de Tote y en una falta 2 - 1.

El resultado es muy justo, el equipo se vino abajo con el 2 - 2, dominando el partido y con dos faltas te empatan. Ya saben que a balón parado no se nota la inferioridad.

Acosamos al Hércules hasta que se hizo justicia.

Que nadie olvide que ganamos al Rayo Vallecano 2 - 0 con uno menos desde la primera parte, así que no me valen las excusas.

VAMOS TETE!!! A 2 puntitos!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Papelillo_star escribió:TOMA! Lo siento mucho por ustedes señores.
A cuaslo?

Por cierto, a los chicharreros, ya lo tendrán por costumbre, pero...¿No es una putada jugar de local los domingos?
A mi si Las Palmas jugara los domingos me dejaría descolocado, sería totalmente diferente...el futbol tiene que ser los sabados si o si. Los domingos no se puede quedar antes del partido en las terrazas a beber una tropical...y menos después del mismo, como suele ser costumbre aquí, por lo menos para mi de toda la vida.
Eso de terminar el partido y marcharte a casita a descansar porque mañana hay que trabajar no pega mucho.

Será la costumbre aquí en Gran Canaria de jugar siempre los sabados. Unico equipo de España con ese horario habitual, creo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Le metimos un meneo al Hércules en la 1ª parte que aún estan asustados :P

- Nos pusimos 2 - 0 cuando ibamos 11 contra 11, y perdonamos goles.

- Los 2 goles del hércules a balón parado, tiraron una vez a puerta en todo el partido, sin ser a balón parado. El primero ilegal.

- Seguimos teniendo problemas a balón parado pero de resto el equipo ilusiona.

- Del árbitro tampoco podemos estar contentos porque el primer gol del Hércules es mano clarísima, así que de ayudas nada.

Empieza el partido y el Tenerife dominando en todo momento, 2 - 0 y Alfaro falló el 3º aun no se como... Después expulsión por agresión de Tote y en una falta 2 - 1.

El resultado es muy justo, el equipo se vino abajo con el 2 - 2, dominando el partido y con dos faltas te empatan. Ya saben que a balón parado no se nota la inferioridad.

Acosamos al Hércules hasta que se hizo justicia.

Que nadie olvide que ganamos al Rayo Vallecano 2 - 0 con uno menos desde la primera parte, así que no me valen las excusas.

VAMOS TETE!!! A 2 puntitos!!!

- Segun contaban en las radios con el 11 contra 11 el Tenerife merecia ir ganando 19-0

- Claro es que los goles a balon parado no valen en el Heliodoro, pa mi que el Hercules no tiro ni una sola vez ni tampoco paso dle medio campo, el primero ilegal ( que raro escuchar eso ).

- El resto del equipo ilusiona sobretodo defensivamente.

- Ustedes de los arbitros nunca estaran contento ni cuando les regalan como en el derby pasado.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

takiroud escribió:¿No te parece motivo suficiente el gol anulado en el derbi?
Hombre, claro, la victoria en el derbi todos sabemos que nos dio 7 puntos y no 3. No te jode...

Me parecen suficientes motivos para pensar que nos han perjudicado el que se nos haya pitado tropecientos penales en contra (muchos de ellos dudosos o inexistentes), y sólo uno a favor (con tropecientas caídas en el área). ¿Mano negra o conspiracón? No creo, lo achaco más a la ineptitud de los colegiados. Pero lo que está claro es que este año, nos han perjudicado muchísimo más de lo que nos han ayudado. Y hablando estrictamente de este partido, por el que surgió el tema de los árbitro debido a las dos expulsiones, repito: yo vi las expusiones y me parecen justas, ¿tú las vistes?
takiroud escribió:Sí, eso ya paso. Pero cuando ustedes se han quejado de "robos" ese partido ya pasó y ustedes siguen con la perreta y con el lloriqueo. Van donde van por méritos propios, no por los árbitros.
Yo ahora no me he quejado, fueron algunos foreros los que dijeron que el Tenerife recibó ayuda del árbitro contra el Hércules. Y repito: yo vi las expusiones y me parecen justas, ¿tú las vistes?
takiroud escribió:Porque a nosotros también nos han quitado y también dado alguna vez. Y ustedes no van a ser menos. Tampoco hay ningún motivo para que les perjudiquen. ¿No?
No estamos hablando de Las Palmas. Que perjudiquen a la UD no quita que perjudiquen también al Tenerife, y es de lo que estamos hablando. Y estamos hablando de ello porque algunos de ustedes sacaron el tema a cuenta del partido de hoy. Y si quieres lo repito, que no me cuesta nada hacer un copy&paste: yo vi las expusiones y me parecen justas, ¿tú las vistes?
takiroud escribió:¿Manolo carnicero? No me digas más... :roll:
Hombre, cómo le voy a decir más a un erudito como tú, no creo que haga falta. Lo que sí creo que hiciera falta es que vieras más partidos del Tenerife, que aunque no te guste el equipo, al menos estarías en disposición de hablar con conocimiento sin caer en el ridículo que supone la ignorancia.
Papelillo_star

Mensaje por Papelillo_star »

Angel_WRC escribió:
A cuaslo?

Por cierto, a los chicharreros, ya lo tendrán por costumbre, pero...¿No es una putada jugar de local los domingos?
A mi si Las Palmas jugara los domingos me dejaría descolocado, sería totalmente diferente...el futbol tiene que ser los sabados si o si. Los domingos no se puede quedar antes del partido en las terrazas a beber una tropical...y menos después del mismo, como suele ser costumbre aquí, por lo menos para mi de toda la vida.
Eso de terminar el partido y marcharte a casita a descansar porque mañana hay que trabajar no pega mucho.

Será la costumbre aquí en Gran Canaria de jugar siempre los sabados. Unico equipo de España con ese horario habitual, creo.
Lo de lo siento mucho señores es solo una broma porque arriba estaban todos contentos con el empate y despues fastidiados con el 3 - 2 :wink:

Es como dices, es la costumbre de cada isla, aqui reclamamos siempre el fútbol los domingos a las 17:00 o a las 18:00.

Los sábados mucha gente trabaja. En vez de esa cerveza, aqui nos pegamos una chuletada en el campo y al bajar nos pasamos por el Heliodoro.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Papelillo_star escribió:
Angel_WRC escribió:
A cuaslo?

Lo de lo siento mucho señores es solo una broma porque arriba estaban todos contentos con el empate y despues fastidiados con el 3 - 2 :wink:

Es como dices, es la costumbre de cada isla, aqui reclamamos siempre el fútbol los domingos a las 17:00 o a las 18:00.

Los sábados mucha gente trabaja. En vez de esa cerveza, aqui nos pegamos una chuletada en el campo y al bajar nos pasamos por el Heliodoro.

Esa guagua tambien la paga el CDT :D
Cerrado