LA SOMBRA DEL VIENTO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

LA SOMBRA DEL VIENTO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

COMO VEO QUE INTERESA LA LITERATURA LES PROPONGO QUE LEAN LA SOMBRA DEL VIENTO DE RUIZ ZAFON. UNA MARAVILLA DE INTRIGA, SUSPENSE, NOVELA HISTORIA DE LA POSTGUERRA ESPAÑOLA. MUY RECOMDABLE
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Muy buena novela, pero tiene un final, en mi opinión algo cutre.
En fin, la recomiendo también porque es buenísima y te mantiene en vilo.
Saludos.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

yo les recomiendo "cuentos para pensar" de jorge bucay,un librazo.
saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarilla escribió:Muy buena novela, pero tiene un final, en mi opinión algo cutre.
En fin, la recomiendo también porque es buenísima y te mantiene en vilo.
Saludos.
¿Cutre? yo lo veo como una consecuencia de todo el libro, la vida se repite con los dos personajes, se enamoran de mujeres imposibles, a los dos se les interpone el mismo el policia. Es como la vida misma estamos condenados a repetir la historia una y otra vez.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

TURU FLORES escribió:yo les recomiendo "cuentos para pensar" de jorge bucay,un librazo.
saludos
Agüita con ese libro...Me he leído un par de ellos de Jorge Bucay y me quedo con unas paranoias xD
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Si alguien busca acción, aventuras, sangre y desgracias, les recomiendo...
EL TELEDIARIO DE ANTENA3 (lo pueden ver a cualquier sesion, pq siempre es el mismo)

PD. abstenganse los que se asqueen con la sangre :cry:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Borja Estupiñán, no es por nada, no puedo desvelar el final para no joder a los demás, pero más fantasía imposible. Como la vida misma ni de coña. Las cosas no debieron suceder tan fantásticamente al final.
Pero bueno es mi opinión. De todas maneras el libro me gustó. No me refería a lo de enamorare de mujeres imposibles ni nada de eso. Igual no has pillao por dénde voy.
Un saludo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarilla escribió:Borja Estupiñán, no es por nada, no puedo desvelar el final para no joder a los demás, pero más fantasía imposible. Como la vida misma ni de coña. Las cosas no debieron suceder tan fantásticamente al final.
Pero bueno es mi opinión. De todas maneras el libro me gustó. No me refería a lo de enamorare de mujeres imposibles ni nada de eso. Igual no has pillao por dénde voy.
Un saludo.
Me refiero a una teoria que tengo y es que la vida se repite sobre todo a la gente que busca en la misma direccion y esta claro que los dos protagonistas aunque no coincidan en el tiempo son temerarios, enamorados de la literatura y enamorados de mujeres digamos con dificultad social para enamorarse de ellas.
Me alegro que te haya gustado.
PD en cuanto a finales imposible o fantasticos, de eso trata la ficcion de volar por encima de habitual de lo logico
Responder