LA SOMBRA DEL VIENTO
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
LA SOMBRA DEL VIENTO
COMO VEO QUE INTERESA LA LITERATURA LES PROPONGO QUE LEAN LA SOMBRA DEL VIENTO DE RUIZ ZAFON. UNA MARAVILLA DE INTRIGA, SUSPENSE, NOVELA HISTORIA DE LA POSTGUERRA ESPAÑOLA. MUY RECOMDABLE
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Cutre? yo lo veo como una consecuencia de todo el libro, la vida se repite con los dos personajes, se enamoran de mujeres imposibles, a los dos se les interpone el mismo el policia. Es como la vida misma estamos condenados a repetir la historia una y otra vez.Amarilla escribió:Muy buena novela, pero tiene un final, en mi opinión algo cutre.
En fin, la recomiendo también porque es buenísima y te mantiene en vilo.
Saludos.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Amarilla
- Presidente del Club
Borja Estupiñán, no es por nada, no puedo desvelar el final para no joder a los demás, pero más fantasía imposible. Como la vida misma ni de coña. Las cosas no debieron suceder tan fantásticamente al final.
Pero bueno es mi opinión. De todas maneras el libro me gustó. No me refería a lo de enamorare de mujeres imposibles ni nada de eso. Igual no has pillao por dénde voy.
Un saludo.
Pero bueno es mi opinión. De todas maneras el libro me gustó. No me refería a lo de enamorare de mujeres imposibles ni nada de eso. Igual no has pillao por dénde voy.
Un saludo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Me refiero a una teoria que tengo y es que la vida se repite sobre todo a la gente que busca en la misma direccion y esta claro que los dos protagonistas aunque no coincidan en el tiempo son temerarios, enamorados de la literatura y enamorados de mujeres digamos con dificultad social para enamorarse de ellas.Amarilla escribió:Borja Estupiñán, no es por nada, no puedo desvelar el final para no joder a los demás, pero más fantasía imposible. Como la vida misma ni de coña. Las cosas no debieron suceder tan fantásticamente al final.
Un saludo.
Me alegro que te haya gustado.
PD en cuanto a finales imposible o fantasticos, de eso trata la ficcion de volar por encima de habitual de lo logico