· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Bueno, creo que se puede notar que Papelillo_star es de los de José Luis Oltra, de los que se quedan "con lo positivo". El Tenerife hoy dio vergüenza, jugaron bien la primera parte, y aún así se dejaron marcar al final de ésta. Luego salen sin actitud ninguna ante un rival con 10 jugadores, se dejan empatar, y sólo cuando se queda el rival con 9 se mete arriba del todo, con más corazón que cabeza.

Aunque lo cierto es que estamos a 2 puntos del ascenso, pero creo que esto es contraproducente. Así no van a echar al entrenador, el gran lastre de este Tenerife.

EDITO: bueno, aclaro pa que no se mosque el paisano. No quiero decir que Papelillo_star esté mintiendo, lo que digo es que está omitiendo información. De ahí lo de que sea como Oltra, quedándose "con lo positivo".
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

El Tenerife deberia de fichar o que le cedan algun futbolista atras pa ver si mejora. Sergio Aragoneses que tal estuvo?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

amarillo_en_tenerife_ escribió:El Tenerife deberia de fichar o que le cedan algun futbolista atras pa ver si mejora. Sergio Aragoneses que tal estuvo?
Sergio estuvo flojillo, aunque no mal. Tuvo un par de indecisiones, y en el primer gol creo que debería haber salido.

Sobre los fichajes, no creo que hagan falta más defensa. Sicilia es uno de los mejores centrales de la categoría, Culebras aunque esté casi "apartado" es un grandísimo defensa, Luna está demostrando mucho nivel... y luego está Juanma, que como suplente no está mal, aunque cobre una burrada. A Manolo no lo cuento, porque no es central, aunque Oltra crea que sí. Luego Marc es probablemente el mejor lateral de la categoría, ofensivamente hablando (y defensivamente es muy bueno), y Héctor aunque tiene sus errores puntuales, cada vez va a más y está demostrando tener mucho más nivel que Clavero. El majorero sea posiblemente el peor jugador de los titulares, pero cumple bien defensivamente, salvando el culo al equipo en ocasiones con su velocidad y potencia, y luego ofensivamente aporta bastante, aunque bien es cierto que sube muchísimo y la mitad de las veces sus subidasno son productivas, pero no inútiles.

Los problemas defensivos son culpa exclusiva del entrenador, que no ha conseguido "pulir" esos errores en las jugadas a balón parado. Ni marcaje en zona, ni marcaje al hombre, nos la siguen colando igual. Pero en balones en juego los rivales llegan muy poco, o sin peligro.

Además Llorente ya ha dicho un par de veces que no se va a fichar a nadie. Aunque me parece un error, hace falta un mediocentro que pueda suplir a Ricardo León, ni Óscar Pérez, ni Manolo Martínez ni Richi pueden sustituor al realejero, por su escasa capacidad de organización y distribución. Ricardo es el único mediocentro organizador en la plantilla del Tenerife.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Agatio escribió:Bueno, creo que se puede notar que Papelillo_star es de los de José Luis Oltra, de los que se quedan "con lo positivo". El Tenerife hoy dio vergüenza, jugaron bien la primera parte, y aún así se dejaron marcar al final de ésta. Luego salen sin actitud ninguna ante un rival con 10 jugadores, se dejan empatar, y sólo cuando se queda el rival con 9 se mete arriba del todo, con más corazón que cabeza.

Aunque lo cierto es que estamos a 2 puntos del ascenso, pero creo que esto es contraproducente. Así no van a echar al entrenador, el gran lastre de este Tenerife.

EDITO: bueno, aclaro pa que no se mosque el paisano. No quiero decir que Papelillo_star esté mintiendo, lo que digo es que está omitiendo información. De ahí lo de que sea como Oltra, quedándose "con lo positivo".
Hombre no es que siempre sea positivo.

Pero es que amigo venia el Hércules, 1 solo partido perdido y solo 8 goles encajados. Y El Tenerife le mete 3 por primera vez, el 28 % de los goles que lleva el Hércules son del Tenerife. Y que conste que 2 son 11 contra 11. En la primera los metimos en su área todo el tiempo.

No creo que omita información, para mi el 2 - 1 deja al equipo medio tocado. Sale en la 2ª a intentar dormir el partido y te empatan creo que con mala suerte y poca contundencia otra vez a balón parado y en propia puerta.

El equipo no es que no fuera a por el partido, es que el Hércules hizo dos lineas de 4 y solo un punta, no era fácil pasar por encima al mejor equipo defendiendo en la categoría, si encima se encierra atrás. El Tenerife ganó un partodo 2 - 0 al RAYO con 10 desde la primera parte, NO HAY EXCUSA.

Aqui en Tenerife somos una afición muy inquieta en general, es muy dificil contentar, no basta con ganar.

No era nada fácil pasarle por encima al Hércules y el Tenerife lo hizo, y no digo en el marcador, digo en juego.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Con dos líneas de cuatro estaban defendiendo en la primera parte, y como bien dices, les metimos dos goles. El 2-1 es un error que llevamos viendo desde el año pasado, y que aún no se ha "pulido". Y el empate otra vez lo mismo, con el agravante de que el Tenerife no estaba haciendo nada en esos minutos, y se veía venir que podían empatar.

A mí la verdad es difícil contentarme cuando con 2-0 y un jugador más, el equipo se deja empatar con dos mierdas de goles a balón parado, y para ganar tiene el equipo contrario que quedarse con 9, porque con 10 pudieron remontar perfectamente. Me gustaía ver el porcentaje de goles que recibimos de esta manera, si no supera el 50%, debe andar cerca.

Que por cierto, tanto como "pasar por encima"... en la segunda parte yo hasta diría que ellos fueron superiores, incluso en algunos momentos después del empate, cuando éste ya les valía.
Papelillo_star

Agatio escribió:Con dos líneas de cuatro estaban defendiendo en la primera parte, y como bien dices, les metimos dos goles
Si, pero es que ellos con diez, se olvidaron de atacar, se limitaron a echar balones fuera y esperar el error para salir a la contra.

Usaron las dos líneas para defender únicamente y eso no es fácil de pasar.

De todas formas esta claro que seguimos acusando problemas a balón parado en defensa. Y hay que buscarle solución.

No todos los partidos tienes a Alfaro tan inspirado, ni puedes depender de 3 goles para ganar.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

2 Chicharreros comentando SU partido en un foro de las Palmas.

Surrealista cuanto menos. :wink:
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Anoche a la 1 de la mañana más o menos, estaba haciendo "zapping" en la radio y en una emisora estaban hablando de la Segunda División. Justamente del Tenerife-Hércules.
Creo que la emisora era Punto Radio, pero de eso no estoy seguro.
La cosa es que llamaron a Tote para que hablase del partido, y dejó muchisimas perlas este jugador. Yo nunca había oído hablar a un jugador con ese cabreo encima. No dejó títere con cabeza.
Y al presentador, que le gustaba que Toté dijese cosas como las que más adelante diré, no paraba de preguntar y Toté seguía entrando al trapo y seguía diciendo barbaridades. Hasta el punto que, luego llamaron a Manolo Martinez para que defendiera.
Yo estaba descojonao...
¿Algunas perlas de Tote?

El fútbol es un deporte que permite darle a todo el mundo, y todavía queda partido de vuelta... deja que el Tenerife venga a Alicante que se van a enterar.
Son todos unos sinverguenzas. El presentador pregunta: ¿El árbitro o los jugadores? Tote responde... hablo del jugador ese. Ni lo toqué y se tiró, pero deja que venga a Alicante que yo aquí lo espero. No sé como no le da verguenza llegar a casa y mirar a la casa a su familia e hijos y que ellos vean lo que hace en el terreno de juego.
Yo aquí lo espero.
Ese tio no tiene verguenza. Si según se tiró al suelo, se puso a mirar de reojo a ver si me expulsaban.

Advierto, que las palabras literales no las recuerdo, pero la idea de sus comentarios era esa. Dijo mucha más cosas, puesto que estuvieron como 10-15 minutos hablando, pero la hora y el sueño me impeden recordar todo lo que dijo.

Luego llamaron a Manolo Martinez (cuando Tote ya no estaba) y a mi parecer estuvo más correcto, diciendo que no debería nombrar a la familia, que se dedique a jugar al fútbol que para eso le pagan, y no hacer comentarios de carácter bélico (esto si son palabras textuales, lo recuerdo perfectamente).

Resumidamente eso fue lo que pasó. Sería bueno encontrar algún recorte de la conversación, porque repito, no me acuerdo de todo ni de las palabras textuales, pero yo estaba flipando. Todavía no he visto la jugada y no se quién lleva razón, pero el espectáculo es lamentable al menos por parte de Tote.

Saludos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

venga chichas... graben la radio ..... que seguro que lo ponen hoy en alguna emisora...

no sabia que habia radio que hablaran de la segunda anivel regional..... o es nacional???
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Fue en Punto Radio en el programa de Agustín Castellote.

Aqui tienen el Podcast para que escuchen el programa de anoche.

http://www.puntoradio.com/programas/mirador.html

Hablan de la 2º en la ultima parte del programa.

El Mirador. Domingo 14 de Diciembre 4ª parte.

Saludos
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

thx you... menudo rebote tenia tote.....
Papelillo_star

No voy a perder el tiempo escuchándolo, ni aunque ya hayan puesto el link.

Ese Tote es un chulo del carajo, cualquiera que siga un poco la segunda y conozca a Tote sabe que es un payaso.

En el partido de ayer, primero la cogió con Ayoze (creo) con miraditas e insultos, acercándose. La grada se dio cuenta y gritó, y ya hizo que el árbitro se diera cuenta.

Manolo tambien vio todo como es normal, y se metió en medio como buen capitán, y le quitó a su compañero al gilipollas de Tote. Fue cuando Tote empezó a picarse con Manolo, que si pataditas por abajo, insultos al oido...

En la siguiente jugada Tote se pasó de rosca, y en una acción en la que Manolo fue más rápido, Tote le hizo falta soltando a continuación una patada de esas con rabia que se notó que iba a agredirle.

No le llegó a tocar creo que si a pisar, evidentemente Manolo no tenía nada, hizo un poco de película como es normal, pero la intención de Tote fue soltarle un patadón a Manolo.

Agresión, o intento de agresión, es igualmente expulsión.

Expulsión justa.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Resultados: Tenerife 3 - 2 Hercules / Eibar 1 - 0 Alaves / Salamanca 3 - 0 Levante / Gimnastic 3 - 1 Sevilla Atletico / Girona 1 - 1 Elche / Castellon 2 - 2 Xerez / Alicante 1 - 2 Las Palmas / Hueca 1 - 0 Murcia / Celta 2 - 0 Zaragoza / Albacete 2 - 1 Real Sociedad / Cordoba 0 - 1 Rayo Vallecano

Clasificacion: Salamanca 31 / Xerez 29 / Hercules 26 / Zaragoza 26 / Castellon 25 / Rayo Vallecano 25 / Huesca 24 / Tenerife 24 / Real Sociedad 23 / Albacete 23 / Celta 22 / Girona 22 / Levante 22 / Gimnastic 21 / Las Palmas 21 / Alaves 20 / Eibar 19 / Elche 18 / Cordoba 16 / Murcia 13 / Alicante 9 / Sevilla Atletico 7

Pichichi: Ewerthon 11 / Marcos Marquez 10 / Antoñito 10 / Nino 9

Zamora: Calatayud 11 / Rafa Ponzo 11 ( 15 partidos )
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El Manolito Martinez este de los cojones deberia tomar de su propia medicina.Lo mejor para el futbol es que este tio se retire.

PD Tote dale duro.
Última edición por fercan el Lun Dic 15, 2008 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

HeriVega escribió:2 Chicharreros comentando SU partido en un foro de las Palmas.

Surrealista cuanto menos. :wink:
Hombre, hasta donde yo sé, se permite hablar del CD Tenerife siempre y cuando sea en el hilo adecuado, como es el caso. Si te preguntas que por qué no lo hacemos en nuestro foro, pues más fácil aún: no estamos en el mismo foro (el CD Tenerife tiene varias webs con sus correspondientes foros de debate).

Sobre el tema de Martínez, pues no es la primera vez que digo que me parece un sucio y que no me gusta. Tampoco me gusta que se le critique por sucio cuando en casi todos los equipos hay uno o varios jugadores del mismo estilo. Si eso mismo lo hace un jugador de Las Palmas, nadie lo llama sucio, le aplauden por conseguir que el equipo se ponga con superioridad numérica, alabando su "picardía".
Cerrado