· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
A Trashorras lo tenia "frito". Pero claro, hablamos de una persona en calidad de un personaje.fercan escribió:Papelillo_star, aparte de esa de Trashorras y de la simulación en el affaire con Tote,recuerdo otro patadon y provocar a Wakaso,el negrito del Elche,que despues "semi" agredio a Manolito.
Esto es a bote pronto,pero si me pongo a recordar seguro que me vienen muchas mas.Como no tengo ganas de recordar mas,corrigeme sino es cierto,creo que Manolo no juega en Alava,asi que esperemos al partido que jueguen contra el Sevilla At para ver sus andanzas.
Pero vamos a ver, vuelvo a repetir: ¿tú te crees en disposicón de contradecirnos a los que estuvimos en el campo, incluyendo al árbitro, que en el vídeo puedes ver que está delante de la jugada? El cuerpo de Manolo tapa los pies de Tote, no se sabe donde está pisando. Yo en directo, después de pitar el árbitro y antes de la película de Manolo, ya estaba levantado pidiendo la roja. Lo pisó claramente, otra cosa es que a Manolo no le haya dolido y le pusiera teatro.takiroud escribió:Las imágenes hablan por sí solas.
Si ese es el pisotón, yo no lo veo. Y si es después, tampoco lo veo. Por tanto, ¿cómo puedes tú ver una cosa que NO existió? Increíble...
PD: No hace falta que me llames erudito.![]()
Bueno, estarás de acuerdo conmigo en que justo después de sacar de banda al recibir el balón "carnicero", se resbala y se va cayendó. Vale, el balón está en juego, pero este se oculta debajo del cuerpo de "carnicero". Ahora, tú intuyes que fue intento de agresión, pero yo te puedo decir que intentaba jugar el balón. Un árbitro NUNCA se puede guiar por lo que él cree que pudo ver. Si lo vistes claro, lo pitas. Si no, no se pita.Papelillo_star escribió:Agresión, o intento de agresión, es igualmente expulsión.
Tomando el vídeo, que es lo único que tenemos. Mira lo que hace Tote. ¿Te parece que esté entrando al balón? Es que me parece increíble que me discutas algo que no puedes ver, y que yo sí vi en directo, al igual que el árbitro, que estaba aún más cerca que yo. Tan claro lo vi, que sin ver el acta de partido, ya sabía que lo expulsó por pisar a Manolo Martínez (el acta la busqué hoy para responder antes a HeriVega).
En fin, si quieres pensar que no hay agresión, hazlo, no sé qué beneficio sacas con ello, si en teoría el Tenerife ni te va ni te viene.
"Semi" dice... si le metió un puñetazo...fercan escribió:Papelillo_star, aparte de esa de Trashorras y de la simulación en el affaire con Tote,recuerdo otro patadon y provocar a Wakaso,el negrito del Elche,que despues "semi" agredio a Manolito.

Pues ponte a pensar, que no hay prisa. A ver cuántas más sacas. No vale decir "un patadón" como antes, hay que dar detalles para poder corroborarlo.fercan escribió:Esto es a bote pronto,pero si me pongo a recordar seguro que me vienen muchas mas.Como no tengo ganas de recordar mas,corrigeme sino es cierto,creo que Manolo no juega en Alava,asi que esperemos al partido que jueguen contra el Sevilla At para ver sus andanzas.
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Agatio escribió:Pues ponte a pensar, que no hay prisa. A ver cuántas más sacas. No vale decir "un patadón" como antes, hay que dar detalles para poder corroborarlo.fercan escribió:Esto es a bote pronto,pero si me pongo a recordar seguro que me vienen muchas mas.Como no tengo ganas de recordar mas,corrigeme sino es cierto,creo que Manolo no juega en Alava,asi que esperemos al partido que jueguen contra el Sevilla At para ver sus andanzas.

PD: ¿Alguien me puede decir que hizo Manolo el último derby por ejemplo?
Seguro que no lo han visto tanto en otro partido, a ver que nos pueden decir...

TIC TAC TIC TAC
- nauglez
- Directivo de la entidad
Manolo Martínez: "Fue una expulsión en toda regla"
El centrocampista del Tenerife Manolo Martínez aseguró tras la jornada liguera que la de Tote "fue una expulsión en toda regla" y no entiende "por qué quiere excusarse ahora". El jugador alicantino sostuvo en rueda de prensa que "se llame como se llame, a todos se les mide por igual y fue expulsión", y opinó que las declaraciones de Tote tras el partido del Heliodoro Rodríguez López "demuestran su nivel personal y profesional".
Además, reveló que había un pique previo a propósito de la reclamación de unas amonestaciones y que Tote "se lo tomó como quiso", en alusión a la acción que supuso su expulsión. Manolo Martínez opinó que el delantero del Hércules "se ha pasado" al decir que le daría vergüenza ante su familia simular una agresión, pero dijo no tener ganas de "entrar en una guerra de este tipo".
Sólo afirmó que respeta "los códigos del fútbol", esos que dicen que lo que sucede en el campo debe quedarse ahí, e invitó a Tote a que "se dedique a jugar y no a dejar a su equipo con diez". Por lo demás, comparó la advertencia del futbolista herculino de que hay un partido de vuelta con las amenazas que se daban "cuando de pequeño te peleabas y luego decías, te espero en mi pueblo".
Para zanjar el tema, agregó que "en Alicante soy una persona querida y no creo que haya ningún problema".
Otro de los que se pronunció sobre la acción fue Ayoze García, quien se vio involucrado en la trifulca que se produjo tras la entrada del delantero herculino sobre su compañero. El jugador del tinerfeño destacó que aún no ha podido escuchar las declaraciones de Tote pero consideró que eligió mal con quién meterse, ya que bromeó al asegurar que "mira que hay jugadores -en el Tenerife- y amenaza al menos indicado".
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 92320.html
Fíjense en lo que ha dicho Ayoze...

Dicen que las mayores verdades se dicen en broma
El centrocampista del Tenerife Manolo Martínez aseguró tras la jornada liguera que la de Tote "fue una expulsión en toda regla" y no entiende "por qué quiere excusarse ahora". El jugador alicantino sostuvo en rueda de prensa que "se llame como se llame, a todos se les mide por igual y fue expulsión", y opinó que las declaraciones de Tote tras el partido del Heliodoro Rodríguez López "demuestran su nivel personal y profesional".
Además, reveló que había un pique previo a propósito de la reclamación de unas amonestaciones y que Tote "se lo tomó como quiso", en alusión a la acción que supuso su expulsión. Manolo Martínez opinó que el delantero del Hércules "se ha pasado" al decir que le daría vergüenza ante su familia simular una agresión, pero dijo no tener ganas de "entrar en una guerra de este tipo".
Sólo afirmó que respeta "los códigos del fútbol", esos que dicen que lo que sucede en el campo debe quedarse ahí, e invitó a Tote a que "se dedique a jugar y no a dejar a su equipo con diez". Por lo demás, comparó la advertencia del futbolista herculino de que hay un partido de vuelta con las amenazas que se daban "cuando de pequeño te peleabas y luego decías, te espero en mi pueblo".
Para zanjar el tema, agregó que "en Alicante soy una persona querida y no creo que haya ningún problema".
Otro de los que se pronunció sobre la acción fue Ayoze García, quien se vio involucrado en la trifulca que se produjo tras la entrada del delantero herculino sobre su compañero. El jugador del tinerfeño destacó que aún no ha podido escuchar las declaraciones de Tote pero consideró que eligió mal con quién meterse, ya que bromeó al asegurar que "mira que hay jugadores -en el Tenerife- y amenaza al menos indicado".
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 92320.html
Fíjense en lo que ha dicho Ayoze...

Agatio, si tu dices que vistes que le dió, pues habrá que creerte , pero sinceramente , veo dificil ver desde una grada como dan un pisotón a un jugador, a no ser que el pisotón se produzca pegado a una banda y tu estés en ella.
Respecto al arbitro :
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Hércules C. F. : Tras ser expulsado el dorsal nº 5, éste me golpeó con uno de sus dedos en mi pecho tres veces seguidas.
http://es.youtube.com/watch?v=gqzAQMIEbPc
Pon el minuto 3 del video , Y DIME QUE TU TAMBIEN LO VISTES DESDE TU POSICION.
Este arbitro tiene CREDIBILIDAD 0 .
Respecto al arbitro :
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Hércules C. F. : Tras ser expulsado el dorsal nº 5, éste me golpeó con uno de sus dedos en mi pecho tres veces seguidas.
Pon el minuto 3 del video , Y DIME QUE TU TAMBIEN LO VISTES DESDE TU POSICION.

No lo dice por sucio (que aunque lo sea, que lo diga su compañero no tiene sentido), lo dice por fuerte.nauglez escribió:Fíjense en lo que ha dicho Ayoze...![]()
En el Heliodoro no hay pistas de atletismo, se ve perfectamente aunque estés en la grada opuesta. Yo estaba a unos 30 ó 40 metros de la jugada, distancia desde la que incluso puedo leer los nombres en las camisetas. No sé qué tanto empeño en objetar, si a ustedes supuestamente ni les va ni les viene lo que haga el Tenerife. Es que no lo entiendo, se les dice que en el campo se vio claramente, lo vio el árbitro claramente, y en el vídeo se ve que éste está de frente a la jugada, estando la cámara en el ángulo opuesto al pisotón... y todavía siguen empeñados...HeriVega escribió:Agatio, si tu dices que vistes que le dió, pues habrá que creerte , pero sinceramente , veo dificil ver desde una grada como dan un pisotón a un jugador, a no ser que el pisotón se produzca pegado a una banda y tu estés en ella.

Pues eso no lo vi (no sé por qué escribes en mayúsculas, en lenguaje escrito, significa que estás gritando, y no veo motivos para ello). No sé en qué momento le tocaría, pero no creo que se lo haya inventado, y menos cuando lo detalló tanto.HeriVega escribió:Respecto al arbitro :
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Pon el minuto 3 del video , Y DIME QUE TU TAMBIEN LO VISTES DESDE TU POSICION.![]()
Decías antes que te parecía surrealista que dos chicharreros comentaran el partido en este topic. A mí lo que me parece es incomprensible que un puñado bueno de canariones comenten unas jugadas de un partido que ni siquiera vieron, y que en teoría no debería importarles, dado que en dicho partido no jugaba su equipo. Si alguien me lo explica... porque tanta obstinación no es normal.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Serías el abogado perfecto de Pinochet y compañía, defiendes lo indefendible.Agatio escribió:No lo dice por sucio (que aunque lo sea, que lo diga su compañero no tiene sentido), lo dice por fuerte.nauglez escribió:Fíjense en lo que ha dicho Ayoze...![]()
En el Heliodoro no hay pistas de atletismo, se ve perfectamente aunque estés en la grada opuesta. Yo estaba a unos 30 ó 40 metros de la jugada, distancia desde la que incluso puedo leer los nombres en las camisetas. No sé qué tanto empeño en objetar, si a ustedes supuestamente ni les va ni les viene lo que haga el Tenerife. Es que no lo entiendo, se les dice que en el campo se vio claramente, lo vio el árbitro claramente, y en el vídeo se ve que éste está de frente a la jugada, estando la cámara en el ángulo opuesto al pisotón... y todavía siguen empeñados...HeriVega escribió:Agatio, si tu dices que vistes que le dió, pues habrá que creerte , pero sinceramente , veo dificil ver desde una grada como dan un pisotón a un jugador, a no ser que el pisotón se produzca pegado a una banda y tu estés en ella.
Pues eso no lo vi (no sé por qué escribes en mayúsculas, en lenguaje escrito, significa que estás gritando, y no veo motivos para ello). No sé en qué momento le tocaría, pero no creo que se lo haya inventado, y menos cuando lo detalló tanto.HeriVega escribió:Respecto al arbitro :
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Pon el minuto 3 del video , Y DIME QUE TU TAMBIEN LO VISTES DESDE TU POSICION.![]()
Decías antes que te parecía surrealista que dos chicharreros comentaran el partido en este topic. A mí lo que me parece es incomprensible que un puñado bueno de canariones comenten unas jugadas de un partido que ni siquiera vieron, y que en teoría no debería importarles, dado que en dicho partido no jugaba su equipo. Si alguien me lo explica... porque tanta obstinación no es normal.
Menudo crack.
Dime a quien estoy defendiendo, porque me acabo de enterar que estoy haciendo tal cosa.AzoteAmarillo escribió:Serías el abogado perfecto de Pinochet y compañía, defiendes lo indefendible.
Menudo crack.
En todo caso, defiendo lo que veo. Y alguien que no estuvo en el Heliodoro este domingo y que se basa únicamente en unas imágenes de escasa calidad de YouTube, no creo que sea quien para rebatir lo que mis ojos vieron (y los ojos del árbitro, de frente a la jugada).
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
HeriVega, entonces justificas el echo de que un jugador se eche las manos a la cara cuando solo era un pequeño golpe, pero no que se retuerza de dolor, cuando no es tanto?HeriVega escribió:padre anchieta, Caballero , me vas a perdonar , pero yo no recuerdo haber visto que un jugador de la UD , se retuerza de dolor como ha hecho Manolo Martinez . Un piscinazo , pues si , que se eche las manos a la cara cuando solo era un pequeño golpe , tambien ( Gerardo Style ).
Pero de la nada , inventarse una lesión y de esa manera , es de poco compañero de profesión y que ojalá y un día le caiga el "lapo" en toda la cara de tanto escupirlo hacia arriba.
Puedes ser un listillo , pero no un mentiroso compulsivo.
Las dos acciones son igual de "poco profesionales"...
El problema es que aqui se habla de lo que hizo Manolo, y no la INTENCION de agresión de Tote. Y eso es asi ROJA como una casa.
PD: Y lo que dices que un jugador de las Palmas nunca ha echo eso... perdoname pero no te lo crees ni tu! Como dije, eso ha pasado, pasa y pasará en cualquier CLUB.
- padre anchieta
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo si que lo vi desde mi posición... El problema es que el video del youtube esta cortado. El jugador siguió detrás del arbitro dándole en el pecho y eso lo certifico yo que si estuve en el estadio.HeriVega escribió:Agatio, si tu dices que vistes que le dió, pues habrá que creerte , pero sinceramente , veo dificil ver desde una grada como dan un pisotón a un jugador, a no ser que el pisotón se produzca pegado a una banda y tu estés en ella.
Respecto al arbitro :
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Por lo que veo muchos de ustedes también estuvieron. Se vinieron a tenerife a ver buen fútbol?

- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Jaja, a mi lo que me hace gracia es que se llevan por un simple resumen, que encima es muy malo. Ahí señores no salen todas las imágenes, aún asi la agresión se ve clara.
Lo del árbitro y el dedo que más me da a mi??? Es amarilla y segunda expulsión justa, y quien carajo sabe lo que pasa una vez se corta el video??
Fíjense si tienen tan pocos argumentos para que su teoría de que Manolo es un salvaje se mantenga en pie, que se estan empapando cualquier artículo para jugar con cualquier frase que se haya dicho, y ni aún así justifican nada... esto es de risa.
Lo del árbitro y el dedo que más me da a mi??? Es amarilla y segunda expulsión justa, y quien carajo sabe lo que pasa una vez se corta el video??
Fíjense si tienen tan pocos argumentos para que su teoría de que Manolo es un salvaje se mantenga en pie, que se estan empapando cualquier artículo para jugar con cualquier frase que se haya dicho, y ni aún así justifican nada... esto es de risa.
padre anchieta, Mis disculpas si en otra jugada le da un "dedazo" en el pecho, ya que solo me baso en esa repeticion y obviamente no se lo que paso luego.
Agatio, Tan solo un matiz . Cuando resalto un texto no se está "levantando la voz" , eso es cuando se escribe en mayuscula. Si resalté ese texto con letra mas grande era porque quería comentar esa frase y no el resto de la misma.
Saludos.
Agatio, Tan solo un matiz . Cuando resalto un texto no se está "levantando la voz" , eso es cuando se escribe en mayuscula. Si resalté ese texto con letra mas grande era porque quería comentar esa frase y no el resto de la misma.
Saludos.
HeriVega escribió: Agatio, Tan solo un matiz . Cuando resalto un texto no se está "levantando la voz" , eso es cuando se escribe en mayuscula. Si resalté ese texto con letra mas grande era porque quería comentar esa frase y no el resto de la misma.
Saludos.
Me refería a eso, no al aumento del tamaño de la fuente.Antes, HeriVega escribió:Pon el minuto 3 del video , Y DIME QUE TU TAMBIEN LO VISTES DESDE TU POSICION.![]()
[mode_HeriVega]Y DIME QUE ESO NO LO ESCRIBISTE EN MAYÚSCULAS