¿Cómo andas de ilusión a estas alturas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cómo andas de ánimo a estas alturas?

Eufórico o casi. Veo al equipo arriba y peleando por el ascenso
6
7%
Optimista. Creo q el equipo va a estar luchando por objetivos más bien altos
30
34%
Normal. A la expectativa de lo q pueda suceder en las próximas jornadas. Ni optimista, ni pesismista
44
51%
Algo decaido. No veo al equipo con capacidad de luchar por estar arriba.
3
3%
Pesimista. Veo al equipo luchando por no descender. No damos para más
4
5%

Votos totales: 87

Edu
Juez de la administración concursal

¿Cómo andas de ilusión a estas alturas?

Mensaje por Edu »

Me gustaría sondear la opinión de los foreros sobre su estado de ánimo actual con respecto al equipo y también sobre las perspectivas de futuro que tienen sobre la UD Las Palmas en lo q resta de temporada

Parece q estas dos últimas victorias han traido al menos "algo" de calma al aficionado (no tanto así al entorno, parece). Incluso algunos han cambiado el discurso de la permanencia y miran con menos complejos a objetivos mayores... A ver q opinan ustedes
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

He elegido la opción del medio porque creo que las próximas jornadas dirán cuál va a ser nuestro papel en esta película. Pero a pesar de ello soy optimista y confío en el equipo.
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

He elegido la opción optimista, hay mucha gente que se siente optimista, pero quiere engañar a su mente o prefiere ser prudente. Yo creo que hay que poner lo que se siente, teniendo en cuenta la realidad no los deseos claro está, y no poner lo que te dice la mente.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La mente, partido a partido.
La ilusión la comanda el corazón.
Ascenso.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

siete_estrellas_verdes escribió:La mente, partido a partido.
Ascenso.
otro que opina muy parecido.Ascenso.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Optimista
konnito

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:La mente, partido a partido.
Ascenso.

SEV pero eso que es una ilusion o una corazonada??????
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Normal, sin más.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Optimista. Creo q el equipo va a estar luchando por objetivos más bien altos

Ya que creo que tenemos equipo para mucho mas que luchar por no descender lo unico que hace falta es mas aptitud y mejor disposicion tactica en el terreno de juego y creo que lograremos y lucharemos a final de temporada por cotas mas altas
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Normal. A la expectativa de lo que pueda suceder en las próximas jornadas.
Dabemart
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Dabemart »

Buenas tardes a todos, yo creo que el devenir del equipo se verá poco a poco, creo que hay que afianzar un par de resultados positivos y entonces seremos aún más optimistas. Parece que al menos el cambio de entrenador a mejorado los resultados... ahora hay que mejorar aún más en el juego... y si tenemos las dos cosas ,tal y como está la clasificación con tantos equipos igualados en tan solo una brecha de 6-8 puntos , podemos decir que vamos a estar arriba seguro :)
Saludos, :wink:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

La ILUSION de ganar todos los partidos y ser CAMPEON .Entonces para que somos abonados.
Despues los resultados nos pondran donde nos merecemos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo ahora confio en mejorar lo del año pasado y sobre todo hacerlo mucho mas desahogado en cuanto a que lo haremos sin sufrir ni una joranda no como el año pasado..... pero..... si semos capaces de ganar el proximo partido y al vovler de las vacaciones volvemos echufados y ganamos en salamanca.... me abono al ir a por todo..... ami sinceramente el parón este de navidad no me gusta demasiado y si somos capaces de irnos y volver enchufados es posible que nos pdoamos aprovachar de alguna pájara de algunos equipos para seguir escalando.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Optimista.

Salu2 8)
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Mi respuesta ha sido: Optimista. Creo q el equipo va a estar luchando por objetivos más bien altos.

En cualquier temporada, aunque haya vientos de tormenta, mi intención siempre será positiva siempre que el club esté llevado por gente competente y que al menos me lo hayan demostrado con creces. Y he de decir que quienes ocupan esos cargos actualmente a mi todavía no me han defraudado en nada.

Una temporada puede salir mejor ó peor, pero mientras se intente lograr algo con el esfuerzo común de todos, siempre tendrán mi apoyo incondicional. Y para mi "objetivos más altos" no es sólo pelear por el ascenso (que espero que se pueda luchar por ello) sino dejar en buen lugar al club, donde se merece, pese a todas las piedras que se puedan encontrar por el camino, como ha ocurrido por ejemplo en pocos años hacia atrás hasta hoy en día.

El club necesita el apoyo del aficionado de a pie, y ahí es donde debemos entrar nosotros con nuestro aliento sin límite para un plantel de profesionales, que quizás les suponga el último estímulo que necesiten para lograr cotas bien altas.

Así pues, yo me mantengo firme como ya he expuesto en varias ocasiones, que mientras se me demuestre "profesionalidad" por parte de todos los miembros de esta plantilla (y hablo de "todos") yo estaré con ellos.

De hecho, en mi firma indico algo al respecto.

Un saludo a todos!
Responder