¿Cómo andas de ilusión a estas alturas?
- Edu
- Juez de la administración concursal
¿Cómo andas de ilusión a estas alturas?
Me gustaría sondear la opinión de los foreros sobre su estado de ánimo actual con respecto al equipo y también sobre las perspectivas de futuro que tienen sobre la UD Las Palmas en lo q resta de temporada
Parece q estas dos últimas victorias han traido al menos "algo" de calma al aficionado (no tanto así al entorno, parece). Incluso algunos han cambiado el discurso de la permanencia y miran con menos complejos a objetivos mayores... A ver q opinan ustedes
Parece q estas dos últimas victorias han traido al menos "algo" de calma al aficionado (no tanto así al entorno, parece). Incluso algunos han cambiado el discurso de la permanencia y miran con menos complejos a objetivos mayores... A ver q opinan ustedes
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Optimista. Creo q el equipo va a estar luchando por objetivos más bien altos
Ya que creo que tenemos equipo para mucho mas que luchar por no descender lo unico que hace falta es mas aptitud y mejor disposicion tactica en el terreno de juego y creo que lograremos y lucharemos a final de temporada por cotas mas altas
Ya que creo que tenemos equipo para mucho mas que luchar por no descender lo unico que hace falta es mas aptitud y mejor disposicion tactica en el terreno de juego y creo que lograremos y lucharemos a final de temporada por cotas mas altas
Buenas tardes a todos, yo creo que el devenir del equipo se verá poco a poco, creo que hay que afianzar un par de resultados positivos y entonces seremos aún más optimistas. Parece que al menos el cambio de entrenador a mejorado los resultados... ahora hay que mejorar aún más en el juego... y si tenemos las dos cosas ,tal y como está la clasificación con tantos equipos igualados en tan solo una brecha de 6-8 puntos , podemos decir que vamos a estar arriba seguro
Saludos,

Saludos,

- eurico
yo ahora confio en mejorar lo del año pasado y sobre todo hacerlo mucho mas desahogado en cuanto a que lo haremos sin sufrir ni una joranda no como el año pasado..... pero..... si semos capaces de ganar el proximo partido y al vovler de las vacaciones volvemos echufados y ganamos en salamanca.... me abono al ir a por todo..... ami sinceramente el parón este de navidad no me gusta demasiado y si somos capaces de irnos y volver enchufados es posible que nos pdoamos aprovachar de alguna pájara de algunos equipos para seguir escalando.
- Soy Amarillo
Mi respuesta ha sido: Optimista. Creo q el equipo va a estar luchando por objetivos más bien altos.
En cualquier temporada, aunque haya vientos de tormenta, mi intención siempre será positiva siempre que el club esté llevado por gente competente y que al menos me lo hayan demostrado con creces. Y he de decir que quienes ocupan esos cargos actualmente a mi todavía no me han defraudado en nada.
Una temporada puede salir mejor ó peor, pero mientras se intente lograr algo con el esfuerzo común de todos, siempre tendrán mi apoyo incondicional. Y para mi "objetivos más altos" no es sólo pelear por el ascenso (que espero que se pueda luchar por ello) sino dejar en buen lugar al club, donde se merece, pese a todas las piedras que se puedan encontrar por el camino, como ha ocurrido por ejemplo en pocos años hacia atrás hasta hoy en día.
El club necesita el apoyo del aficionado de a pie, y ahí es donde debemos entrar nosotros con nuestro aliento sin límite para un plantel de profesionales, que quizás les suponga el último estímulo que necesiten para lograr cotas bien altas.
Así pues, yo me mantengo firme como ya he expuesto en varias ocasiones, que mientras se me demuestre "profesionalidad" por parte de todos los miembros de esta plantilla (y hablo de "todos") yo estaré con ellos.
De hecho, en mi firma indico algo al respecto.
Un saludo a todos!
En cualquier temporada, aunque haya vientos de tormenta, mi intención siempre será positiva siempre que el club esté llevado por gente competente y que al menos me lo hayan demostrado con creces. Y he de decir que quienes ocupan esos cargos actualmente a mi todavía no me han defraudado en nada.
Una temporada puede salir mejor ó peor, pero mientras se intente lograr algo con el esfuerzo común de todos, siempre tendrán mi apoyo incondicional. Y para mi "objetivos más altos" no es sólo pelear por el ascenso (que espero que se pueda luchar por ello) sino dejar en buen lugar al club, donde se merece, pese a todas las piedras que se puedan encontrar por el camino, como ha ocurrido por ejemplo en pocos años hacia atrás hasta hoy en día.
El club necesita el apoyo del aficionado de a pie, y ahí es donde debemos entrar nosotros con nuestro aliento sin límite para un plantel de profesionales, que quizás les suponga el último estímulo que necesiten para lograr cotas bien altas.
Así pues, yo me mantengo firme como ya he expuesto en varias ocasiones, que mientras se me demuestre "profesionalidad" por parte de todos los miembros de esta plantilla (y hablo de "todos") yo estaré con ellos.
De hecho, en mi firma indico algo al respecto.
Un saludo a todos!