La realidad de Sergio Marrero

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo me estoy cansando ya de oir que la droga es una "enfermedad" ......y una (editado por mi mismo)..xD

Una enfermedad es una gripe, que vas por la calle, coges frio y la trincas, una enfermedad es un cancer, que debido a multitud de variantes de repente te lo encuentras y tragas con el, una enfermedad es muchas cosas.....pero la droga no...

La droga es algo que es voluntario, que a dia de hoy se sabe las consecuencias de meterse en ella y aun asi se toman esos riesgos, pues señores sarna con gusto no pica.
Porque no me vale el hecho de que se pasen una juventud entera y no tan juventud, dandole a la droga y pasandoselo "a su manera" pipa, para que luego cuando ya empiecen los efectos de estar con ese desface empecemos a dar pena y pedir ayuda al projimo que se ha pasado todo ese tiempo currando para tener un nivel medio de calidad de vida.

En fin, lo dicho, tenia que soltarlo aunque se que será impopular.

Un saludo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alma amarilla escribió:Yo me estoy cansando ya de oir que la droga es una "enfermedad" ......y una (editado por mi mismo)..xD

Una enfermedad es una gripe, que vas por la calle, coges frio y la trincas, una enfermedad es un cancer, que debido a multitud de variantes de repente te lo encuentras y tragas con el, una enfermedad es muchas cosas.....pero la droga no...

La droga es algo que es voluntario, que a dia de hoy se sabe las consecuencias de meterse en ella y aun asi se toman esos riesgos, pues señores sarna con gusto no pica.
Porque no me vale el hecho de que se pasen una juventud entera y no tan juventud, dandole a la droga y pasandoselo "a su manera" pipa, para que luego cuando ya empiecen los efectos de estar con ese desface empecemos a dar pena y pedir ayuda al projimo que se ha pasado todo ese tiempo currando para tener un nivel medio de calidad de vida.

Un saludo
El tema es más complejo.

Y no sólo con la droga, sino que se ha demostrado que la propensión a las adicciones es genética. No todo el mundo tiene la misma facilidad para caer en determinados hábitos, de drogadicción, de tabaquismo, alcoholismo, o de consumo de fármacos.

Lo que está claro es que la adicción a las drogas es una lacra social y sanitaria. Ahora, las afirmaciones facilonas y tajantes como "se droga el que quiere", etc., no son totalmente ciertas. Las circunstancias de cada vida llevan a que determinadas personas prueben esas sustancias. A algunas no les gustarán, a otras les gustarán y las tomarán esporádicamente, otras las tomarán muy de vez en cuando, y sí, otras se engacharán a esas sustancias.

Lo que se debe evitar es que personas todavía no formadas (niños, adolescentes, personas no adultas) y gentes con problemas sociales (pobreza, discriminación social) accedan a estas sustancias, que facilitan una evasión rápida y fácil de una realidad que para muchos es dura y poco ilusionante. Ahí está la raíz del problema.
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

HeriVega, Totalmente de acuerdo contigo. No se podía expresar mejor.

Señores hay que diferenciar, entre drogadicto y traficante. Como drogadicto me parece perfecto que se le ayude (a él y a todos, no solo porque sea Sergio Marrero), pero como traficante está muy claro lo que hay que hacer con él.

Saludos.
macielud
Habitual
Habitual

Mensaje por macielud »

azote amarillo. "Lo que se debe evitar es que personas todavía no formadas (niños, adolescentes, personas no adultas) y gentes con problemas sociales (pobreza, discriminación social) accedan a estas sustancias, que facilitan una evasión rápida y fácil de una realidad que para muchos es dura y poco ilusionante. Ahí está la raíz del problema."

Entonces, sobreentiendo que las personas que no sufren marginación, pòbreza y discriminaicón social si deben acceder a estas "sustancias" :shock:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Alma amarilla escribió:Yo me estoy cansando ya de oir que la droga es una "enfermedad" ......y una (editado por mi mismo)..xD

Un saludo

con todos mis respetos

¿usted a estado enganchado por ejemplo a la heroina?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

macielud escribió:azote amarillo. "Lo que se debe evitar es que personas todavía no formadas (niños, adolescentes, personas no adultas) y gentes con problemas sociales (pobreza, discriminación social) accedan a estas sustancias, que facilitan una evasión rápida y fácil de una realidad que para muchos es dura y poco ilusionante. Ahí está la raíz del problema."

Entonces, sobreentiendo que las personas que no sufren marginación, pòbreza y discriminaicón social si deben acceder a estas "sustancias" :shock:
Esos grupos son sensibles a la alienación por las drogas más fácilmente, simplemente por la posibilidad fácil de evadirse de sus realidades.

Por otro lado, uno con su cuerpo y si no afecta a nadie más, que haga lo que le da la gana. Aunque ya puedes drogarte sí quieres cuando ta da la gana, el alcohol y el tabaco son drogas totalmente legales. Por rizar el rizo, hasta el azúcar es una droga.
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Artículo 368 del Código Penal:

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

Punto pelota.
konnito

Mensaje por konnito »

canarión y comunista escribió:Artículo 368 del Código Penal:

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

Punto pelota.

Ja, ja, ja si ellos son los mas que venden
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

konnito escribió:
canarión y comunista escribió:Artículo 368 del Código Penal:

Punto pelota.

Ja, ja, ja si ellos son los mas que venden
Como si vende 5 gramos...si vende tiene que ir a la carcel y punto la ley es asi y esta para respetarla y ojala cogieran a los narcos pero ya ves que cogen a los pobres desgraciaos..camellos de 3 al cuarto pero asi es la vida y defiendes lo indefendible konnito alguien que vende droga tiene que ir a la carcel
tente

Mensaje por tente »

yo tengo amigos en la carcel que traficaban y fumaban y nadie les ayuda, porque ese hombre fuera jugador de la ud no se le tiene que ayudad pienso yo
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

no se,si para vendiendo droga no se le puede ayudar,eso es delito y nadie puede ayudarle,si fuera un jonki deprimido a lo mejor si se podria hacer algo
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

esto deberia ir en ex amarilos :roll: :wink: :lol:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Un peazo jugador de lo mejor.
Se le dio muchas oportunidades.Lo podia tener todo y el mismo eligio.
Que pena.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

konnito escribió:
Siempre-UD escribió:
Mr Yo escribió:Ayudarlo a que? Estaba vendiendo drogas, y como es delito, a la carcel con él. Si no quiere dejarlo pues allá el, peor para su vida.
Lo mismo digo..ayudarlo?? pero si vende droga como si nada no importa que sea ex-jugador de la union deportiva solo por ese hecho no se puede ayudar a un hombre que vendre droga si la vendio que vaya a la carcel como cualquier persona

Pero que equivocados que estais ustedes dos con este tema del mundo de las drogas, pero que muy equivocados estan ustedes dos, si no saben de este tema mejor no digan lo que han dicho

la carcel no se le desea a nadie, ni se puede decir eso que han dicho !!ah que lo encieren hay como un perro en una perrera¡¡

en fin

haci es la vida
.....pero que pretendes,que siga asi toda la vida.Si tienes hijos, o mejor dejemos a los hijos fuera,a ti mismo, te está aprovechando de que personas como el te mate.Si no hubiese droga, no existirias personas que las distribuyeran.Asi que si trapichea con eso y lo pillaron pues que paguen
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

HeriVega escribió:konnito, A un drogadicto hay que ayudarlo. De acuerdo.

A un traficante HAY QUE ENCERRARLO para que no hayan mas drogadictos a los que ayudar.
Distes en el clavo amigo.

Salu2 8)
Responder