Pitu repescado para el mercado de invierno.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

segura esta las palmas escribió:herivega este post le doy un cero,me parece triste y pesimista,la forma en que lo dices,¿tu crees que ruyman sabe todo lo que piensa juanito y vidales?pues no,ahora mismo podrian estar hablando de un fichaje que ni se ha oido o visto en emisoras,prensas o lo que sea...ademas yo confio en que MAR va hacer un sacrificio y se traerá a un jugador para reforzar algunas zonas del equipo que estan gravemente mal como el centro del campo y yo tambien me traeria a un delantero que cueste y sea un matador nato,pero nato nato...ya se que tenemos a marquez y a saul,tambien a Rondon pero no me atraen mucho,saul es bueno pero no termina de explotar supongo que llegara su momento y marquez nose puede que se lesione y !zas!¿que pasaria entonces?a no ser que rondon se ponga las pilas :roll:
Otro delantero ¿?¿?¿

Ahora mismo, y parece que seguirá así, se está jugando con un punta.

Tenemos a MM, que va 2º en la tabla de goleadores (aunque para mi gusto también falla mucho... si las metiera todas estaría en otro equipo seguramente).

Lo de Saúl, es que es para mondarse. Ha metido 3 goles con prácticamente retales, el otro día da un pase de gol... y no explota ??? Que quieres, que meta 10 goles en 100 minutos ??

Y Rondón, montaron un cirio para traerlo y prácticamente no cuenta, y ENCIMA, quieres que traigan a otro delantero, en mercado invernal y encima con nuestras debilidades económicas??

Perdona que te diga, pero el equipo tiene necesidades claras antes de traer a otro punta.

Es más, si Cobas viene a tiempo y las lesiones respetan, casi ni haría falta, aunque yo seguiría trayendo un mediocentro con presencia y pase, tipo Poulsen, pero más barato claro...
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

y si se lesionan marquez y saul?¿que pasa? ademas saul no es que sea un portento que ha estado bien los goles que ha metido y tal pero...si lo pusieran mas...hay te diria si es un delantero nato o no
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

segura esta las palmas escribió:y si se lesionan marquez y saul?¿que pasa? ademas saul no es que sea un portento que ha estado bien los goles que ha metido y tal pero...si lo pusieran mas...hay te diria si es un delantero nato o no
Y si se lesionan Santamaría y Pindado ??

Y si se lesionan Darino y Miguel ??

Y si se lesionan Jorge,Moco y Gustavo ??

Hombre, si nos ponemos así las plantillas serían de 40 jugadores.

Sobre Saúl: te parece poco lo que ha hecho en los escasísimos minutos que ha tenido ?? Viniendo casi a coste cero de 2ªB ??

Esperabas a Messi gratis??

Hay que ser más realistas compañero. :wink:
Dabemart
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Dabemart »

Can escribió:Si esos matices son Christian y un jugador para el centro del campo por mi perfecto.
Esoy de acuerdo, un jugador como Cristian con sus características y que conoce al equipo sería un gran fichaje.... además ya él ya demostró su profesionalidad en el campo, vamos lo traía sin dudarlo, sería un buen refuerzo. Luego un centrocampista con garantías también nos vendría de perlas :lol:
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Un centrocampista y jorge de enganche.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Ojalá sea Christian, para que haya competencia en el puesto de lateral izquierdo. Creo que también caerá Alexis. :roll:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

alexis no gracias, cristian??? lo fimo ya para dejar a dani lopez donde deberia estar que parece una bailarina
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Dani Lopez es un gran jugador. Si viene Christian el qeu se va al banquillo es Sergio.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

A mí me parece que la noticia tiene al menos dos matices inmediatos:

- Dar confianza a los que están frente al próximo partido (para mi opinión ¿importantísimo de cara al resto de temporada!), justo antes de la navidades, y del mercado de invierno.

- No levantar liebres que entorpezcan algún posible buen fichaje (fichar por fichar? No, por favor) y evitar que la prensa empiece a dar nombres sin tino a ver quien acierta.

La cagada ha sido de Ruyman y MM que se tnían que haber callado con lo de los "matices"

Dicho lo anterior, yo opino que no hace falta nadie. lo que hace falta es motivar y recuperar a los jugadores de las primeras jornadas. No obstante, si viene algo para mejorar, pues binvenido.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Can escribió:Dani Lopez es un gran jugador. Si viene Christian el qeu se va al banquillo es Sergio.
Que Sergio Suárez sea un "fichaje" de la cantera no significa que no sea un gran jugador. Que Dani López sea un fichaje no quiere decir tampoco que por eso tenga que tener preferencia sobre los que suben de la cantera.
Debemos valorar lo que tenemos, que después parece que nos volvemos locos para que retornen.

Saludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

AnSiTe escribió:
Can escribió:Dani Lopez es un gran jugador. Si viene Christian el qeu se va al banquillo es Sergio.
Que Sergio Suárez sea un "fichaje" de la cantera no significa que no sea un gran jugador. Que Dani López sea un fichaje no quiere decir tampoco que por eso tenga que tener preferencia sobre los que suben de la cantera.
Debemos valorar lo que tenemos, que después parece que nos volvemos locos para que retornen.

Saludos.

A mi me da igual que los jugadores sean chinos, vascos, canarios, valencianos o sevillanos. Christian ahora mismo le quitaria el puesto a Sergio porque no esta dando lo mejor de si, de eso no tengo duda alguna.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

El matiz es un "regreso", y espero que sea el de Cristian. No me convence Dani López.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

con lo del matiz solo me entra en la cabeza que pueda ser lo de Javi Martel... puesto que aun sin estar ya se sabia que se le guardaria el puesto...

siendo generosos se podria abrir el significado y aceptar que podria ser alexis suarez por lo que te dirian que ya lleva meses entrenando con el equipo.... o cristian que se diria que se le cedio al racing :lol: :lol: y ahora vuelve para quedarse con nosotros.....

lo que sea fuera de ahi entiendo que seria una trola lo que han contado....y no lo creo que lo sea puesto que han dicho que es algo notificado a la plantilla inclusive como para darles confianza y ver que se cuenta con ellos, por lo que confio en que asi sea....

y saben que????.... lo aplaudo.... gastarte pasta en diciembre en algo que quizas no es muy claro o hacer fuertes inversiones estando aun bastante lejos de una lucha efectiva por un objetivo que mereciera el gastar una importanten cantidad de dinero, lo prefiero ahorrar e invertir ese dinero en la nueva temporada, tener esos buenos jugadores desde el inicio del año, sinceramente traer a un jugador para quedar 5 enlugar que quedar 7.... no me parece rentable.... por mucho que se quiera solo samuel y cristian fueron jugadores rentalbes de diciembre... lo demás ya sea por una cosa u otra no fueron rentables....

y respecto a Saul.. hay que recordar que no solo ha marcado 3 goles... tb ha dado dos asistencias de gol ... la de pablo en el ultimo partido y la del gol de marquez contra el zaragoza sino recuerdo mal..... asi que creo que sus numeros no son nada malos para lo que se le tiene y ahora al menos parece que esta entrando mas en juego ademas de aparecer....

y ami si me gusta Dani lopez... es bueno, quizas no ha sido tan espectacular como cristian, pero tampoco nos ha dejado grandes fallos, y este tuvo unos cuantos, es un jugador que cumple con creces y no es tarjeteado ni expulsado... cosa que se agradece tb..... con ello no digo que no quiera a cristian, pero solo si viniera en propiedad, de otra forma prefiero seguir con dani lopez que aun tenemos que ver su mejor version, y me parece que se parece al del centro en eibar.....
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

eurico el centro de eibar,de huesca,del partido del tenerife y seguro que los que se me olvidan. Para mi no hay duda tenemos un gran equipo y una muy buena plantilla que si no hay contratiempos y trabajando como ahora se hace con Vidales se va a dar mucho que hablar,la mejor version de todo el grupo esta por llegar.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Pues a mí sí me gusta Dani López,no se los fallos que le ven ustedes,aunque es evidente que si viene Cristian,bienvenido sea,ya lo conocemos y sabemos que aporta mucho al ataque,sobre todo en el juego aéreo,a pesar de algunos despistes ocasionales que tuvo en defensa el año pasado.Es mejor que Dani López,tal vez,pero tampoco es que Dani haya defraudado ni mucho menos.
Responder