Otro delantero ¿?¿?¿segura esta las palmas escribió:herivega este post le doy un cero,me parece triste y pesimista,la forma en que lo dices,¿tu crees que ruyman sabe todo lo que piensa juanito y vidales?pues no,ahora mismo podrian estar hablando de un fichaje que ni se ha oido o visto en emisoras,prensas o lo que sea...ademas yo confio en que MAR va hacer un sacrificio y se traerá a un jugador para reforzar algunas zonas del equipo que estan gravemente mal como el centro del campo y yo tambien me traeria a un delantero que cueste y sea un matador nato,pero nato nato...ya se que tenemos a marquez y a saul,tambien a Rondon pero no me atraen mucho,saul es bueno pero no termina de explotar supongo que llegara su momento y marquez nose puede que se lesione y !zas!¿que pasaria entonces?a no ser que rondon se ponga las pilas
Ahora mismo, y parece que seguirá así, se está jugando con un punta.
Tenemos a MM, que va 2º en la tabla de goleadores (aunque para mi gusto también falla mucho... si las metiera todas estaría en otro equipo seguramente).
Lo de Saúl, es que es para mondarse. Ha metido 3 goles con prácticamente retales, el otro día da un pase de gol... y no explota ??? Que quieres, que meta 10 goles en 100 minutos ??
Y Rondón, montaron un cirio para traerlo y prácticamente no cuenta, y ENCIMA, quieres que traigan a otro delantero, en mercado invernal y encima con nuestras debilidades económicas??
Perdona que te diga, pero el equipo tiene necesidades claras antes de traer a otro punta.
Es más, si Cobas viene a tiempo y las lesiones respetan, casi ni haría falta, aunque yo seguiría trayendo un mediocentro con presencia y pase, tipo Poulsen, pero más barato claro...