¿ Jornada laboral de 65 horas ?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Estarías dispuesto a trabajar 65 horas semanales?

La encuesta terminó el Vie Ene 16, 2009 11:05 pm

Si
0
No hay votos
No
37
97%
Ns / Nc
1
3%

Votos totales: 38

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

¿ Jornada laboral de 65 horas ?

Mensaje por La_Cantera »

El Parlamento Europeo vota en contra de la jornada laboral de 65 horas

Imagen

El Parlamento Europeo (PE) se opuso este miércoles por mayoría absoluta a la ampliación de la jornada laboral hasta un máximo de 65 horas semanales y frenó la aprobación de la directiva de tiempo de trabajo pactada por los gobiernos de la UE.

El anuncio se produce después de que los sindicatos europeos convocaran el martes a varios miles de trabajadores ante la sede del Parlamento Europeo (PE) en Estrasburgo (Francia) para pedir a los eurodiputados que rechazaran la ampliación de la jornada laboral que han pactado los Veintisiete.

La "euromanifestación", convocada por la Confederación Europea de Sindicatos (CES), partió del centro de la ciudad francesa para llegar una hora después a las inmediaciones de la Eurocámara.

http://www.20minutos.es/noticia/437361/ ... /65-horas/

¿Cómo sería tu vida trabajando 65 horas?
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Titular expuesto por La Cantera: Jornada laboral de 65 horas!!!

¿Cómmmmmoooooooorrrrrrrrr?

¿A quien hay que estrangular? :wink:

Un saludo!
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

He votado no ns/nc porque no sé exactamente en que consistiria el sistema
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

En trabajar 65 horas en vez de las 40 habituales.

si suben el sueldo base a 1.200 € mínimo si que estaría medio de acuerdo.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

lo de las horas si lo entiendo,pero me refiero a que a causa de eso, pos se deberia trabajar mas horas o trabajar mas dias para compensar las horas?
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo vote no, de ninguna de las maneras, ni aunque suban el sueldo, que por cierto tienen que hacerlo. Es mas, yo diría que se bajara a seis horas diarias, pero trabajando de verdad.
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

¿65 horas? Que ya no estamos en la época de la revolución industrial.
Yo optaría por la jornada de 30 horas semanales,menos tiempo pero más rendimiento.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Para los que trabajan en Fabricas de lunes a viernes ...

65 horas / 5 Dias = 13 Horas ...

13 + 7 horas para dormir ... 20 horas

¿4 horas al dia para cuidar de mi familia , para estar con mi hijo , para hacer la compra , para mi ocio y tiempo libre?

NO GRACIAS.

Aparte de que creo que al trabajar mas , se produce mas , y al estar mas tiempo trabajando , se consume menos , o sea , a la larga mas parados.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Cuando empezó todo este debate, los proponientes se escudaban en que no era una obligación, sino solo aumentar el límite máximo de horas en la UE, y luego que cada país hiciera lo que quisiera.

Tonterías. Sólo el hecho de que se permitiera en la uerozona que un solo país se acogiera a ello estaría suponiendo un paso atrás en las conquistas sociales, volver a tratar a los trabajadores como ganado de tiro, trabajo por comida prácticamente, sin tiempo en la práctica para ocio o familia. Lamentable de por sí el hecho de que a alguien se le ocurriera tamaña parida.

Saludos
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

burgos24 escribió:Yo optaría por la jornada de 30 horas semanales,menos tiempo pero más rendimiento.
Banqueros & funcionarios forever :lol:

-------

¿65 horas? la esclavitud se abolió hace un par de siglos :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Siempre igual.

El sistema financiero mundial, basado en enriquecer a los ricos y especular sobre todo lo que puedan aunque sea un fiasco, está como el rosario de la aurora y ... ¿quiénes terminan pagándolo? LOS CURRANTES.

Menuda vergüenza de sistemas políticos tenemos, la mal llamada democracia, al final siempre pagan los mismos.

Esto tarde o temprano estallará y no descarten la escalada de violencia.

Esto pasa cuando construyes la casa por el tejado y los cimientos son de escayola, o sea, cuando todo está pensado para que los MUY ricos sigan amasando y los NORMALES (o sea nosotros) tengan que currelar a base de bien para en 40 años comprarse una casa y salir adelante, y eso en los MEJORES de los casos...
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

aunque parezca mentira... hay MUCHOS jovenes que si lo pensaran friamente firmarian esa jornada laboral.

¿Por qué?

Solo hay que asomarse al mundo de la consultoria/auditoria en el que acaban muchos de los universitarios de hoy en dia, en donde muchas veces se trabaja de 9 a 12 de la noche, sabados y domingos sin cobrar ni una sola extra. 65 horas?? ya son menos de las que le echan ahora mismo...

Saludos,

P.D: totalmente en contra de las 65 horas y del mundo consultoria/auditoria
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Según tengo entendido, esa jornada laboral no sería para todos los curritos, sino para aquellos que están obligados a hacer guardias o a estar localizables fuera del horario laboral. Trabajen o no, se les pagarán todas las horas y no sólo las que trabajen. Además, siempre tenemos la libertad de firmar o no lo que nos ofrecen, ¿no? Siempre habrá alguien que coja esa opción, pero no estaremos obligados todos por decreto. Saludos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

burgos24 escribió:¿65 horas? Que ya no estamos en la época de la revolución industrial.
Yo optaría por la jornada de 30 horas semanales,menos tiempo pero más rendimiento.
Apoyo tu idea.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Votar NO era lo más lógico.

Salu2 8)
Responder