Orlando Quintana podría ser titular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Orlando Quintana podría ser titular

Mensaje por colmigo »

El ex jugador amarillo Orlando Quintana podria ser titular en Balaidos frente al Real Murcia (Nueva COndomina :D Xercos :D :D ). El jugador canario que debutó el domingo contra el Alavés por la lesión de pinto ha hecho las siguientes manifestaciones:

extraido de la web oficial del RCcelta de vigo (http://www.celtavigo.net/)

El portero del Real Club Celta, que debutó está temporada en Victoria, se personó en sala de prensa a requerimiento de los distintos periodistas presentes en las instalaciones deportivas y con respecto a su flamante estreno en la categoría destacó: "Estoy muy contento por haber debutado y por haber conseguido ganarle a un rival directo".

"No lo estoy tanto como quisiera por que fue por culpa de la lesión de un compañero que me ha ayudado mucho desde mi llegada a Vigo. Este debut supondrá un gran recuerdo, sobre todo por las condiciones de frío y nieve que acompañó al partido y que yo no conocía, ya que en Canarias no se dan estas condiciones. La verdad es que fue una responsabilidad bastante grande por que me tocaba suplir a un compañero que lo esta haciendo fenomenal. Todas las semanas pienso que voy a jugar el domingo y entreno para ello. Pensar en otra cosa me podría perjudicar por que podría relajarme y bajar el ritmo. Con respecto al próximo partido ahora toca a esperar y ver como evoluciona la lesión de Pinto".

ANIMO :P
Responder