extraido de la web oficial del RCcelta de vigo (http://www.celtavigo.net/)
El portero del Real Club Celta, que debutó está temporada en Victoria, se personó en sala de prensa a requerimiento de los distintos periodistas presentes en las instalaciones deportivas y con respecto a su flamante estreno en la categoría destacó: "Estoy muy contento por haber debutado y por haber conseguido ganarle a un rival directo".
"No lo estoy tanto como quisiera por que fue por culpa de la lesión de un compañero que me ha ayudado mucho desde mi llegada a Vigo. Este debut supondrá un gran recuerdo, sobre todo por las condiciones de frío y nieve que acompañó al partido y que yo no conocía, ya que en Canarias no se dan estas condiciones. La verdad es que fue una responsabilidad bastante grande por que me tocaba suplir a un compañero que lo esta haciendo fenomenal. Todas las semanas pienso que voy a jugar el domingo y entreno para ello. Pensar en otra cosa me podría perjudicar por que podría relajarme y bajar el ritmo. Con respecto al próximo partido ahora toca a esperar y ver como evoluciona la lesión de Pinto".
ANIMO