rayo vallecano-ud las palmas. sabado 17, television canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

firo escribió:digan en la zona donde compran las entradas para sentarnos todos juntos.
El Rayo Vallecano tiene acotada una zona en su estadio para la afición visitante. Por lo tanto, toda la afición amarilla se situará junta en una misma grada.
MCR_GTI2 escribió:Wenas, nadie sabe nada del tema, algun grupo tiene ya contratado el viaje o alguna agencia tiene alguna oferta buena?
No esperes a que nadie organice nada. El que quiera ir ya puede ir sacando los billetes en cualquier agencia o a través de internet. Hay gente que prefiere viajar desde el jueves, otros desde el viernes, otros el sábado por la mañana, etc. Con el regreso sucede lo mismo. Unos prefieren aprovechar todo el fin de semana para estar por Madrid, otros quieren hacer un viaje corto, etc. Cada uno se saca su pasaje según le convenga.

Nos vemos en Vallecas. Saludos
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Que dia es el partido señores?
Aday

Mensaje por Aday »

Aborigen escribió:Que dia es el partido señores?
Es el fin de semana del 17-18 de enero.

Saludos
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Aday, gracias. Voy a ir cuadrando la cosa ya.

Pensando en amarillo.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Quisiera ir pero estoy falto de perras (€) y encima con las practicas del coche...Vamos haber si reúno unos €urillos y vamos pa'ya, aver si puedo :xfavor:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Finalmente si iré, el pasaje lo compraré esta semana para ir de Viernes a domingo! Y no se si quedarme en un hostal o en Salamanca que tengo colegas que van al partido y tienen casa allí!
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Vamos señoresss,...tenemos que ser más aún que en Valdebebas contra el Castilla,....ahora que el equipo está respondiendo hay que meter miedo en otros estadios de la península,...Anímense hombreee

Me tomo la libertad con el permiso de todos los foreros de ir haciendo una lista con la gente que ha dicho que
se apunta seguro para el partido, y así poder hacernos una idea de cómo va la cosa. Informen de los
acompañantes que van con ustedes para apuntarlos. De momento pintarán Vallecas de amarillo:

(Con el tema de las peñas,..si alguien cercano sabe la cantidad aproximada de gente que va pues que
lo diga,...que la idea es esa,..saber un número aproximado total y no poner por poner.

Canario_en_VNG
Joe
Firo + 3 invitados
UDLasPalmasPioPio
Riki Raka
Aday
Guayadeque
Xebi
AmarilloForever
Classics
Eaco
ChichaAmarillo
Juanito Guedes
Siete Estrellas Verdes
Pippo
Pipiola + "tonga" de gente de Salamanca
AmarilloChillón
Takiroud
Peña Ultra naciente (X miembros)
Pena tractor Amarillo (X miembros)
Peña Frente Insular (X miembros)
Última edición por canario_en_VNG el Mar Ene 06, 2009 5:59 pm, editado 8 veces en total.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

canario_en_VNG escribió:Vamos señoresss,...tenemos que ser más aún que en Valdebebas contra el Castilla,....ahora que el equipo está respondiendo hay que meter miedo en otros estadios de la península,...Anímense hombreee

Me tomo la libertad con el permiso de todos los foreros de ir haciendo una lista con la gente que ha dicho que
se apunta seguro para el partido, y así poder hacernos una idea de cómo va la cosa. Informen de los
acompañantes que van con ustedes para apuntarlos. De momento pintarán Vallecas de amarillo:

Canario_en_VNG
Joe
Firo
UDLasPalmasPioPio
Riki Raka
Aday
Guayadeque
Xebi
A todo eso sumale, la peña tractor amarillo, las peñas de la ud Las Palmas de aqui y de la peninsula Ultra Naciente, los estudiantes de madrid, salamanca, etc. la gente que va por libre, los que van por las palmas travel.

Y ya que estamos apuntame a mí tambien que voy con Ultra Naciente

:wink: :wink:
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Me sumo a la quedada en Vallecas... Lo único que tendre que saber con exactitud el día del partido para desplazarme desde Murcia antes o despues y ver las posibles combinaciones que puedo cojer (tren, guagua, coche, etc...), pero vamos que si no me ponen curro en la radio en esos dias (que ya intentare que no), me cojo la mochila y a ver a mi UD.

Por supuesto espero volver a coincidir con los de la UN y repetir lo de Alicante... jeje.

Ultima Hora En la web oficial del Rayo, dan como seguro que el partido Rayo Vallecano-UD Las Palmas será el domingo 18 de enero (puesto que el Rayo cuando juega en casa, lo hace siempre en domingo). Yo hare mis planes de viaje para esa fecha, pero no obstante tendre la mochila preparada por si futuros acontecimientos no previstos hacen que el partido sea el sábado (poco probable, pero no imposible).
Última edición por CLASSICS el Dom Dic 21, 2008 2:33 am, editado 2 veces en total.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

cuenten con otro mas

saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo también quielo :cry: . En cuanto se sepa la fecha del partido veré como me cuadra. Una gran ola amarilla inundará Vallecas. :)
riki raka

Mensaje por riki raka »

Eaco escribió:cuenten con otro mas

saludos
Ya sabía yo que usted no podía faltar a esta cita. :lol:
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Vamos señoresss,...que está cortita la cosa,....ya sé que hay crisis pero hay que mover ésto que la cosa se enfría. ¿Alguno más que se quiera unir al grupo?
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

Varios miembros del Frente Insular tambien iremos para darle un poquito mas de colorido a Vallecas. :wink:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

AnSiTe escribió:Yo también quielo :cry: . En cuanto se sepa la fecha del partido veré como me cuadra. Una gran ola amarilla inundará Vallecas. :)
Cuando se sepa la fecha y hora del partido, para que la gente se organice. Ponerlo aquí por favor.
Responder