¿Sacarias a Juanpa del once incial?
Exacto, eso quería destacar yo.xercos escribió:Juanpa ha estado equivocado toda su vida. Como lateral es un caso a parte, ¡pero el no sabía que era central!
Iluminado.
![]()
P.D. Me cuesta admitirlo, pero sí, ha cuajado buenos partidos coincidiendo con una racha positiva del equipo. Espero que siga así, cómo no. Igualmente, mi percepción no ha cambiado mucho sobre su calidad como futbolista.
Yo no lo sacaría del once, pero es cierto que se le nota cierta falta de calidad individual. Por ejemplo, para sacar el balón jugado. Aunque bueno, a día de hoy, todavía seguimos teniendo el error de jugar quizás demasiado al patadón.
Espero que eso se vaya mejorando.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Estoy de acuerdo con PRAVS; Juampa puede seguir siendo titular si rinde como en estos tres partidos (a mí me ha sorprendido gratamente), pero eso no quita que Samuel sea un gran defensa, al q no se puede juzgar solo por provocar una pena máxima de la forma en la que la provocó.
Ahora mismo tenemos una defensa más q aceptable. Esté el q esté, seguro q lo hace bien.
Ahora mismo tenemos una defensa más q aceptable. Esté el q esté, seguro q lo hace bien.
- Amarilla
- Presidente del Club

A mí me gusta más Samuel.
Juanpa lo está haciendo bien, pero también ha tenido la circunstancia de que el equipo en general lo está haciendo mejor. Me habría gustado verlo cuando no nos salía nada.
A día de hoy, me quedo con Samuel y López Ramos. Juanpa me sigue pareciendo un buen recambio.
Saludos.
Juanpa lo está haciendo bien, pero también ha tenido la circunstancia de que el equipo en general lo está haciendo mejor. Me habría gustado verlo cuando no nos salía nada.
A día de hoy, me quedo con Samuel y López Ramos. Juanpa me sigue pareciendo un buen recambio.
Saludos.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

Creo que todos coincidiremos en que Samuel sobre el papel es bastante mejor que Juampa, sin embargo Samuel no está como estaba el año pasado y si a eso se le suman sus "problemas personales" y que Juampa (con el que casi ninguno de nosotros contábamos) está cumpliendo de maravilla, pues... Hoy por hoy Juampa está mejor que Samuel y por eso debería ser titutar, ahora si Samuel se pone las pilas... bendito problema!
- konnito
- Juez de la administración concursal

AzoteAmarillo escribió:Yo no lo pondría de lateral, decentral está haciendo buenos partidos. Juanpa y López de centrales y Amaral de lateral, que para eso lo trajeron...crackmor escribió:de momento el proximo partido lo juega seguro porque david garcia no juega ...
Aunque si no se quiere perder poder aéreo, igual mete a Juanpa de lateral y a Ione de central, no sé si Samuel estará disponible por sus problemas personales.
Epale creo has dao en el clavo compañero, lo pondra de titular con ramos y de latera, amaral me gusta esa interpretacion tulla
- riki raka
- Juez de la administración concursal

No se coman mucho la cabeza, reconozco que de central lo ha echo bastante bien en general, al igual que como lateral me parece un jugador terriblemente limitado y despistado.
Pero en este equipo hay jugadores "intocables". Y creo que en cuanto Samuel ya esté bien anímicamente volverá a ser titular.
Esto es como si MM se ausenta dos o tres partidos seguidos sale Saúl como punta y se sale en esos partidos y no para de marcar goles.
¿Realmente creen que por eso MM pasaría a ser suplente?. Me temo que no, por tanto creo que con Juanpa puede pasar lo mismo.
Lo importante al fin y al cabo es que haya algo de movilidad en el equipo y no jueguen siempre los mismos o se hagan siempre los mismos cambios.
A mi por ejemplo me da pena que Francis haya vuelto a dejar de jugar porque era uno de los mejores en los últimos partidos con JMR y ahora parece que de nuevo se ha quedado sin hueco.
Espero que se vaya dando minutos a todos los jugadores posibles y no se queden algunos desaparecidos.
Pero en este equipo hay jugadores "intocables". Y creo que en cuanto Samuel ya esté bien anímicamente volverá a ser titular.
Esto es como si MM se ausenta dos o tres partidos seguidos sale Saúl como punta y se sale en esos partidos y no para de marcar goles.
¿Realmente creen que por eso MM pasaría a ser suplente?. Me temo que no, por tanto creo que con Juanpa puede pasar lo mismo.
Lo importante al fin y al cabo es que haya algo de movilidad en el equipo y no jueguen siempre los mismos o se hagan siempre los mismos cambios.
A mi por ejemplo me da pena que Francis haya vuelto a dejar de jugar porque era uno de los mejores en los últimos partidos con JMR y ahora parece que de nuevo se ha quedado sin hueco.
Espero que se vaya dando minutos a todos los jugadores posibles y no se queden algunos desaparecidos.
yo no quitaria a juanpa por la sencilla razon de q ahora la defensa esta funcionando bastante bien, ya cuando empecemos a fallar pues se buscaran soluciones, esa es la importancia de tener buena plantilla, y muy sorprendido por las actuaciones de juanpa como central, pq de lateral la verdad q me deja mucho q desear