¿Sacarias a Juanpa del once incial?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Sacarias a Juanpa del once?

No, creo que esta haciendo buenos partidos
52
76%
Sí, pondría a Samuel y otro defensa
9
13%
Ns/ Nc
7
10%

Votos totales: 68

ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Juanpa esta haciendo unos partidos muy buenos, esta cumpliendo y ahora mismo no lo quitaria...
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

xercos escribió:Juanpa ha estado equivocado toda su vida. Como lateral es un caso a parte, ¡pero el no sabía que era central!

Iluminado.

:lol:

P.D. Me cuesta admitirlo, pero sí, ha cuajado buenos partidos coincidiendo con una racha positiva del equipo. Espero que siga así, cómo no. Igualmente, mi percepción no ha cambiado mucho sobre su calidad como futbolista.
Exacto, eso quería destacar yo.

Yo no lo sacaría del once, pero es cierto que se le nota cierta falta de calidad individual. Por ejemplo, para sacar el balón jugado. Aunque bueno, a día de hoy, todavía seguimos teniendo el error de jugar quizás demasiado al patadón.

Espero que eso se vaya mejorando.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo no lo sacaria del once ni de broma y mas con la faena que Samuel le hizo al equipo en Alicante...
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Yo creo que debería ser titular. No es un jugador que anteriormente me haya gustado, pero tal y como lo está haciendo, merece estar en el once titular.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Una muestra de que Juanpa y toda la defensa cumple es que en tres partidos solo hemos encajado un gol por diez realizados.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo creo que los 3 partidos que ha jugado como central ha estado muy bien. Pero Samuel son palabras mayores y es un central que ha jugado todo tipo de partidos, Juanpa aun esta descubriendose en esa zona.

Samuel es un crack.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Estoy de acuerdo con PRAVS; Juampa puede seguir siendo titular si rinde como en estos tres partidos (a mí me ha sorprendido gratamente), pero eso no quita que Samuel sea un gran defensa, al q no se puede juzgar solo por provocar una pena máxima de la forma en la que la provocó.

Ahora mismo tenemos una defensa más q aceptable. Esté el q esté, seguro q lo hace bien.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí me gusta más Samuel.
Juanpa lo está haciendo bien, pero también ha tenido la circunstancia de que el equipo en general lo está haciendo mejor. Me habría gustado verlo cuando no nos salía nada.

A día de hoy, me quedo con Samuel y López Ramos. Juanpa me sigue pareciendo un buen recambio.

Saludos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ahora mismo no lo sacaría del once titular , a mi me está sorprendiendo gratamente.

Salu2 8)
Bart
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Que juegue quien luche y lo haga mejor en los entrenamientos y en los partidos. Juanpa está haciendo muy buenos partidos y merece seguir en el once.
Samuel tiene que currarselo si quiere volver al once, que me da que por ahora lo tiene complicado.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Hay una regla de oro, que dice: Si todo funciona no lo cambies.

Creo que Samuel es mucho mejor que Juanpa, pero si con este último todo va bien, yo no haría cambios.

Pero entre un jugador y otro no hay color.

Samuel te da mucho más de lo que te quita.

Saludos.
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

Creo que todos coincidiremos en que Samuel sobre el papel es bastante mejor que Juampa, sin embargo Samuel no está como estaba el año pasado y si a eso se le suman sus "problemas personales" y que Juampa (con el que casi ninguno de nosotros contábamos) está cumpliendo de maravilla, pues... Hoy por hoy Juampa está mejor que Samuel y por eso debería ser titutar, ahora si Samuel se pone las pilas... bendito problema!
konnito

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:
crackmor escribió:de momento el proximo partido lo juega seguro porque david garcia no juega ...
Yo no lo pondría de lateral, decentral está haciendo buenos partidos. Juanpa y López de centrales y Amaral de lateral, que para eso lo trajeron...

Aunque si no se quiere perder poder aéreo, igual mete a Juanpa de lateral y a Ione de central, no sé si Samuel estará disponible por sus problemas personales.

Epale creo has dao en el clavo compañero, lo pondra de titular con ramos y de latera, amaral me gusta esa interpretacion tulla
riki raka

Mensaje por riki raka »

No se coman mucho la cabeza, reconozco que de central lo ha echo bastante bien en general, al igual que como lateral me parece un jugador terriblemente limitado y despistado.

Pero en este equipo hay jugadores "intocables". Y creo que en cuanto Samuel ya esté bien anímicamente volverá a ser titular.

Esto es como si MM se ausenta dos o tres partidos seguidos sale Saúl como punta y se sale en esos partidos y no para de marcar goles.

¿Realmente creen que por eso MM pasaría a ser suplente?. Me temo que no, por tanto creo que con Juanpa puede pasar lo mismo.

Lo importante al fin y al cabo es que haya algo de movilidad en el equipo y no jueguen siempre los mismos o se hagan siempre los mismos cambios.

A mi por ejemplo me da pena que Francis haya vuelto a dejar de jugar porque era uno de los mejores en los últimos partidos con JMR y ahora parece que de nuevo se ha quedado sin hueco.

Espero que se vaya dando minutos a todos los jugadores posibles y no se queden algunos desaparecidos.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

yo no quitaria a juanpa por la sencilla razon de q ahora la defensa esta funcionando bastante bien, ya cuando empecemos a fallar pues se buscaran soluciones, esa es la importancia de tener buena plantilla, y muy sorprendido por las actuaciones de juanpa como central, pq de lateral la verdad q me deja mucho q desear
Responder