Un regalo,una sonrisa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

CLASSICS escribió:Aunque vivo en Murcia, pero sintiendo como siento los colores y el recuerdo a la isla donde me crie, y que volví a sentir con parte de vosotros en el partido de Alicante, me sumo a vuestra iniciativa. Cualquier cosa que os pueda aportar desde aqui (por ejemplo, una camiseta infantil de la UD, o similar) decidmelo que estaré encantado de mandaros un giro para que la compreis en mi nombre y lo regaleis...

Un saludo
Lo que haga falta, compañero.

Cuenta conmigo.

Hay que apoyar esta bellísima iniciativa.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Canrias_siempre_amarilla escribió:a ver...si tengo cosas que ni he usado...no lo puedo regalar??? para esa iniciativa?....yo aqui tengo balones de futbol que ni he usado, estan inflados y sin usar..eso no se puede llevar?

mientras este en condiciones de puta madre....una cosa es regalar algo usado que se nota que no esta en condiciones y otra es regalar cosas usadas en pefecto estado.

vamos es mi opinion, si hay que comprarlo se compra...pero vamos digo yo
Vamos a ver, si tienes juguetes sin usar significa que están nuevos. Por lo tanto no hay problema. Es evidente que no vamos a pedir el ticket de compra para ver si el regalo se ha comprado esta semana o no. Cuando nos referimos a juguetes nuevos, nos referimos a juguetes que estén en perfecto estado. No queremos juguetes rotos, incompletos o desgastados. Parece evidente, pero año tras año tenemos que desechar muchos juguetes por estos motivos. Algunos aprovechan iniciativas como éstas para hacer limpieza en casa y tirar cosas viejas. Eso es lo que queremos evitar.

Saludos
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

siete_estrellas_verdes escribió:
CLASSICS escribió:Aunque vivo en Murcia, pero sintiendo como siento los colores y el recuerdo a la isla donde me crie, y que volví a sentir con parte de vosotros en el partido de Alicante, me sumo a vuestra iniciativa. Cualquier cosa que os pueda aportar desde aqui (por ejemplo, una camiseta infantil de la UD, o similar) decidmelo que estaré encantado de mandaros un giro para que la compreis en mi nombre y lo regaleis...

Un saludo
Lo que haga falta, compañero.

Cuenta conmigo.

Hay que apoyar esta bellísima iniciativa.
Pues nada a apoyar... os dejo mi correo (dj_josean@hotmail.com) mandadme los datos del precio de la camiseta infantil y una dirección donde haceros llegar el giro y me pondre a ello.

Saludos
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

ya ya Aday te entiendo, pero en mi caso me considero una persona que no aprovecho estas iniciativas para hacer limpieza. Logicamente si doy algo es en perfecto estado
pd..gran iniciativa, espero que no tengan que desechar muchas cosas y se consiga arrancar una sonrisa a esos niños
Pd..me parece lamentable ese personas que dan cosas estropeadas
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Calla, calla, que me enteré que un año intentaron forzar la furgona con los regalos dentro mientras la gente seguía el partido.

Hay que ser muy (Editado por los moderadores)... :evil:
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Desde Ultra Naciente dar gracias al club, en especial al responsable de la web por querer aportar su grano y pedirnos información sobre nuestro acto solidario.

"Un regalo, una sonrisa"

Martes 16-12-2008 a las 18:28:07

Ultra Naciente y la Casa de Galicia organizarán, este sábado, con motivo del partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Albacete Balompié (17:30, Estadio de Gran Canaria), una recogida conjunta de juguetes destinados para los niños más desfavorecidos de la isla. Los miembros de la peña se ubicarán en la calle de Fondos de Segura, en la confluencia entre Naciente y Sur, desde dos horas antes del partido.

Se trata de otra de las citas habituales del calendario navideño que rodean a la familia amarilla. Desde hace varios años, la fervorosa peña amarilla desea poner su granito de arena con los más necesitados y lleva a cabo esta acción de recogida de juguetes en fechas navideñas. Con gran éxito de convocatoria y un tradicional respaldo de la grada, Ultra Naciente recoge cada diciembre decenas de regalos que servirán para arrancar una sonrisa a los más jóvenes.

Desde la organización, se anima a todos los aficionados a que se sumen a la inciativa. Desde las 15:30 horas, se encontrarán miembros de UN en la calle Fondos de Segura, en la entrada a la grada Naciente, en su confluencia con la grada Sur. Allí dispondrán una ubicación en donde se hará acopio de los regalos. Se solicita que los juguetes se encuentren en buen estado y en ningún caso sean bélicos. Más información en: www.ultranaciente.com.

Imagen
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

:plas: :plas: GRANDES :plas: :plas:

Salu2 8)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Y las demás "Peñas" ... No se mueven? Pregunto.

Gracias U.N. Siempre un paso por delante.
rivaldo
Habitual
Habitual

..

Mensaje por rivaldo »

TRAER UN REGALO ES SUFICIENTE NO HACE FALTA MÁS.
Aday

Mensaje por Aday »

Desde aquí agradecer a todos los aficionados que llevaron un juguete en la tarde de hoy. Con muchísima diferencia ha sido el año que más juguetes hemos recogido. Estamos hablando de tres o cuatro veces más que en los últimos años.

En el puesto situado en la entrada a la grada Naciente en Fondos de Segura, la cantidad de juguetes que recogimos fue similar a la de otros años. La sorpresa llegó al final del partido cuando el club llamó a uno de los encargados de la iniciativa, para decirle que tanto en la grada Tribuna como en la grada Sur muchos aficionados habían dejado ahí sus juguetes. Fuimos a buscarlos entre varios miembros del grupo y les aseguro que fueron muchísimos (la furgoneta no daba para más jejejeje).

Una vez más, gracias a todos los que colaboraron.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Aday escribió:Desde aquí agradecer a todos los aficionados que llevaron un juguete en la tarde de hoy. Con muchísima diferencia ha sido el año que más juguetes hemos recogido. Estamos hablando de tres o cuatro veces más que en los últimos años.

En el puesto situado en la entrada a la grada Naciente en Fondos de Segura, la cantidad de juguetes que recogimos fue similar a la de otros años. La sorpresa llegó al final del partido cuando el club llamó a uno de los encargados de la iniciativa, para decirle que tanto en la grada Tribuna como en la grada Sur muchos aficionados habían dejado ahí sus juguetes. Fuimos a buscarlos entre varios miembros del grupo y les aseguro que fueron muchísimos (la furgoneta no daba para más jejejeje).

Una vez más, gracias a todos los que colaboraron.

Felicidades por la iniciativa un año más. Enhorabuena a todos los que colaboraron. :plas: :plas: :plas: :plas:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

joder yo llegue tarde al partido....y ya habian recogido todo. Pero vi a un miembro de Ultra Naciente, por lo menos llevaba una camiseta que decia eso...y le consulte me dijo que el era el encargado de la furgoneta le deje mi pequeña aportacion....el pobre tuvo que volver pa'tras cuando ya iba a entrar al partido.

espero que no me haya metido la negra jejeje :oops: :oops: :oops:
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

HeriVega escribió:Y las demás "Peñas" ... No se mueven? Pregunto.

Gracias U.N. Siempre un paso por delante.

Seria una tonteria que las demas peñas se metan de por medio si ya esta con esto UN que lo realiza muy bien .

PD:Que tal fue la recogida ????
Imagen
takiroud

Mensaje por takiroud »

oskar, yo creo que en este tema nunca sobra gente. Las peñas deberían de colaborar también.

Que la mala fama que tienen se las han ganado ellos mismos. :?
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

Claro que para esto no sobra gente nunca.
Pero ya UN lo realiza cada año creo y muy bien yo les dejaria a ellos
El año que no puedan hacerlo ellos por lo que sea lo podra hacer otra peña sin ningun problema creo .
Es mi opinion claro para gustos los colores .

Saludos
Responder