ADOREMOS AL MESIAS DEL FUTBOL CANARIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

¿Jaja colega porque te fijas en los fallos de Las Palmas?
¿No tienes suficiente con tantos que tiene el Tenerife?
Ño y Borja...¿eres michael Robinson o que?
¿Carmelo es central izquierdo con amplio recorrido colateral subyacente?
Creo que si David Vidal le dice que juegue en ese puesto y se cree que es en la grada...
turu

Mensaje por turu »

borja es la novia de carmelo,es un chivatazo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

El mejor puesto de carmelo es portero...de la markesina.
turu

Mensaje por turu »

toda la vida aporellos,el carmelo ,bueno, el solo no,casi toda la plantilla esta abonada a la markesina,se pasan colega
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

A la markesina..........o a la marcha de Triana a altas horas de la madrugada. Que anoche Carmelito estaba por allí, que lo vi con mis propios ojos.

¡Así nos va!
maria
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:17 pm

Mensaje por maria »

la verdad q a veces cansan con sus cositas ehhh??q tiene q ver ahora como se peinen o como se vistan los futbolistas si salen o no salen. Si salen es xq tienen permiso y xq tb son seres humanos y cuando salen de su trabajo hacen lo q les de la gana.Dejense de chorradas señores q si las palmas esta ahi es xq esto es lo q haY Y PUNTO.
1º LE ECHABAMOS LA CULPA AL PORTERO
2ºLUEGO CAMBIAN AL PORTERO Y AHORA ES LA DEFENSA
3ºCAMBIAN AL ENTRENADOR.
HAY Q DARSE CUENTA DE Q ESTO ES LO QUE TENEMOS Y PUNTO,NOS TOCA SUFRIR Y NO HAY MAS.
LOS DEL CONSEJO NOS LLEVARAN AL POZO, PERO ESE POZO SIN FONDO OSEA LA DESAPARICION
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

jaja pues yo conocí en la marcha de Triana a Miguel Ángel Molina...le di un par de consejos futbolisticos...seguro que el sábado ganamos...
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

maria escribió:la verdad q a veces cansan con sus cositas ehhh??q tiene q ver ahora como se peinen o como se vistan los futbolistas si salen o no salen. Si salen es xq tienen permiso y xq tb son seres humanos y cuando salen de su trabajo hacen lo q les de la gana.Dejense de chorradas señores q si las palmas esta ahi es xq esto es lo q haY Y PUNTO.
1º LE ECHABAMOS LA CULPA AL PORTERO
2ºLUEGO CAMBIAN AL PORTERO Y AHORA ES LA DEFENSA
3ºCAMBIAN AL ENTRENADOR.
HAY Q DARSE CUENTA DE Q ESTO ES LO QUE TENEMOS Y PUNTO,NOS TOCA SUFRIR Y NO HAY MAS.
LOS DEL CONSEJO NOS LLEVARAN AL POZO, PERO ESE POZO SIN FONDO OSEA LA DESAPARICION
María, no le estamos echando la culpa a nadie en particular por el tema de los malos resultados. Pero sí me parece que un jugador profesional debe cuidarse porque él ha elegido esa profesión. Tienen un trabajo de lujo. Viajan gratis, conocen muchas ciudades. Ganan millones y millones que tú y yo no veremos ni en 10 vidas. Se les idolatra. Se les mima. Tienen un servicio médico a su disposicón impresionante.....etc. Ellos, repito, eligieron esta profesión, pues que estén no solo para las buenas sino para las malas. La única condición es que se cuiden, que se dejen de fiestas y salidas nocturnas.

Aún así, entiendo que circunstancialmente y con permiso del club, algún jugador salga. Pero lo de Carmelo es fijo, se está haciendo un asiduo de las noches y eso no es bueno. Que cada uno piense lo que quiera. Aquí hay muchos jugadores que se han hechado a perder por no tener cabeza o no estar bien aconsejados. Esperemos que Carmelo no termine igual, ¿verdad Juan Carlos Socorro?.

Era mi humilde opinión, nada más que eso. No te lo tomes a mal, mujer.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Yo sigo sin entender pq los jugadores no pueden salir, y aun más cuando era Lunes (DIA DE DESCANSO PARA ELLOS). Comprendo q se deben cuidar por su profesión y esas cosas, pero lo q no entiendo es pq no deben de tener una pekeña de vida social nocturna, q no salen todos los fines de semana, que son profesionales y seamos honestos, que muchas veces les vemos, pero no es de manera continua.
Yo quiero que mis jugadores sean felices y tengan momentos de ocio, q no pueden tener en la noche, mi pregunta ahora va para quien la quiera responder ahora...
Si el jefe de ustedes les dice que no pueden salir por la noche en los 3 dias libres que tienen... ¿les parece bien? Y eso suponiendo que se los pida el jefe (al caso el entrenador)
Si me remito a casos de sanciones tenemos a Alain N´kong que ya fue multado por el club por provocar altercados en la noche; eso si lo veo más normal, si no cumples los estatutos del club... multa que te pego, pero... ¡que son humanos gente¡
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

colmigo escribió:Yo sigo sin entender pq los jugadores no pueden salir, y aun más cuando era Lunes (DIA DE DESCANSO PARA ELLOS). Comprendo q se deben cuidar por su profesión y esas cosas, pero lo q no entiendo es pq no deben de tener una pekeña de vida social nocturna, q no salen todos los fines de semana, que son profesionales y seamos honestos, que muchas veces les vemos, pero no es de manera continua.
Yo quiero que mis jugadores sean felices y tengan momentos de ocio, q no pueden tener en la noche, mi pregunta ahora va para quien la quiera responder ahora...
Si el jefe de ustedes les dice que no pueden salir por la noche en los 3 dias libres que tienen... ¿les parece bien? Y eso suponiendo que se los pida el jefe (al caso el entrenador)
Si me remito a casos de sanciones tenemos a Alain N´kong que ya fue multado por el club por provocar altercados en la noche; eso si lo veo más normal, si no cumples los estatutos del club... multa que te pego, pero... ¡que son humanos gente¡
Ellos son deportistas profesionales y su rendimiento (muy bien pagado) está muchas veces en consonancia de como se cuiden. Todos sabemos el castigo que supone para nuestro cuerpo una noche de marcha y resaca. Creo y entiendo que no deberían hacerlo, y menos en las circunstancias actuales, que ya todos sabemos que cuando los resultados no marchan bien te jode ver luego al jugador echándose las copas.

Supongo que hay fechas especiales y tienen derecho a relacionarse como tú dices, pero deben ser consecuentes con la profesión que han elegido. Deportistas de élite no deberían hacer eso. Pero sí lo hacen que sea circunstancialmente, pero cuando siempre se ve a los mismos pues......malo, malo, malo. En fín, espero que ninguno eche a perder su futuro.
rafa

Mensaje por rafa »

cobran millonadas a cambio de 2 horas diarias de entrenamiento y lo unico que se les pide es que defiendan unos colores durante los partidos,y no para que jueguen los partidos pensando en la salidita de despues a la markesina...pero como ustedes quieran,que siga el cachondeo
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

sigo pensando en la libertad de los jugadores, no tengo nada en contra para q de vez en cuando salgan de fiesta
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

No es que no puedan salir, pero hay profesiones que de alguna manera te privan de ciertos placeres, y entre esas pocas profesiones está la de deportista de alto nivel, que requiere de una preparación específica y de obviar ciertos caprichos como las salidas nocturnas hasta altas horas de la madrugada de forma repetida. Lo cual no quiere decir que de vez en cuando puedan tener ese espacio de ocio que toda persona necesita para tener una calidad de vida óptima.
De eso, a salir todos los fines de semana, incluso cuando pierden, que a mi, personalmente, no me apeteceria en esa circunstancia, va un trecho.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Vamos a ver, seamos honestos, no salen todos los fines de semana, igual lo hacen una vez al mes y es normal q se les vea, pues llaman la atencion y demás. Yo no quiero crean una polémica entorno a esto, pero si que creo en el buien criterio de los jugadores a la hora de cuidarse, que comod ecian por aqui la generación de la Wilson (Orlando, Socorro, Robaina, Alexis, ....) ya pasó y ahora el tema es profesional y yo confio en que cada uno se cuide
yo

Mensaje por yo »

me imagino si lo de las saliditas lo hace el presidente de España o algun cargo importante, estaria muy mal visto.

Ser deportista de elite implica unos deberes muy duros, pero que se le va hacer? estos no son ni de media elite.
Responder