Aprovechar viaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Aprovechar viaje

Mensaje por Juanito Guedes »

Ya tengo to pa ir al Rayo-Ud pero me gustaría aprovechar para ver un partidito de la máxima categoría. Resulta que esa semana juega en casa el real madrid Y aunque no es santo de m devoción, fútbol es fútbol ... en fín. ¿alguien sabe cuanto puede costar una entrada en el bernabeu, y dónde la puedo comprar? ya sé que serán carillas, pero bueno... todo sea por este vicio llamado Fútbol.
muchas gracias de antemano y arriba d'ellos.

P.D. Que tiemble el Rayo porque vamos a ser una purria de amarillos (la marea amarilla)
P.D. 2 El 17-18 de Enero será mi verdadero día de Reyes.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En la web del Real Madrid seguro que encontraras toda la informacion. Y creo que tambien se pueden comprar por ahi en internet o llamando al telefono seguro.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Weno, no soy seguidor del Madrid, pero creo que en cada partido solo pone unas 4.000 entradas a la venta por eso de su numero de abonados y socios.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Una semana antes del partido o dos te ponen las entradas a la venta por internet, en esta web www.serviticket.com, no creo que sean muy caras, ya que el equipo que juega en el Bernabeu es el Osasuna.

Saludos y espero haberte ayudado en algo.
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

Gacias por las respuestas

Arriba d'ellos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Juanito Guedes escribió:Gacias por las respuestas

Arriba d'ellos
Si vas un poco antes de la hora del partido. Verás a unos cuantos socios y abonados que te venden su entrada a un precio algo por debajo del que hay en taquillas siempre que no sea un partido con demanda de entradas.

Así te puedes conseguir una buena entrada para ver el partido desde la grada de abajo a pie de campo por menos de lo que saldría en taquilla.

Suelen estar por la grada que da para el paseo de la castellana.

Saludos
Responder