Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segura esta las palmas escribió:Bueno pillalo como quieras
Chacha no es bueno marca goles eso es bueno pero un buen delantero no falla loque fallo el el otro día
Adrián Colunga en uno de sus últimos partidos con Las Palmas falló un gol totalmente solo delante del portero. ¿Es un mal delantero?
Etoo falló un penalty en el derby, ¿es un mal delantero?
Todo el mundo falla. Es una característica humana. Si Marcos metiera todos los goles que falla no sería delantero de la UD Las Palmas. Y sí, a veces Marcos falla mucho, pero decir que es un PAQUETE me parece, cuanto menos, exagerado.
segura esta las palmas escribió:Vamos haber si captamos marcos marquez es un buen goleador,cabezasos,tiros,penltys,pero lo que es jugar al fútbol !!NO!!
si es buen cabezeador,tira bien penaltis,presiona y es un buen goleador y dices que no sabe jugar al futbol, entonces me puedes explicar ¿Que es jugar al futbol ?
segura esta las palmas escribió:NO SOY CHICHARRERO NI DE COÑA
Tengo que ser chicharrero pa que nome guste?es mi opinion
Lo unico es que no me gusta M.Marquez por que se traba con la pelota en los pies,me gusta es muy buena persona y lo mas importante marca goles...
Jugar al futbol es lo que hace Saul,que puede regatear pero marquez no puede...
haber si captan y si no puedes dejenlo
lo de chicharrero era de coña ..
respeto tu opinion pero no la comparto .. cada jugador tiene sus caracteristicas .. es peor por ejemplo jorge que marquez .. pues no te podria decir porque ninguno sabria hacer la funcion del otro
segura esta las palmas escribió:el año pasado por ejemplo si me gustaba mas por habia una persona que le ponia la pelota,para que tirara y ya esta,que es lo que hace....
pero este año corre pa bajo y corre pa arriba y tiene el atrebimiento de regatear que no es lo sabe hacer...
pero para 2ª marquez esta bien eso no lo niego
es como eto´o ... eto´o no sabe regatear y por supuesto no le pidas que juegue el balon .. ahora es de los delanteros mas efectivos del mundo y por ello en mi opinion uno de los mejores
Para mi MM lo que se le da bien es rematar por lo tanto tiene que intentar dejar lo otro para lo demás, lo q pasa q como tiene mucha fama(pq se la merece) lo marcan mucho y cuando le llega la pelota se pierde con el balon o ya tiene al defensa o defensas muy encima,mi opinión es que debemos jugar con Saúl tb para que asi se aproveche del marcaje a MM, y vaya q lo aprovecharia pq es un jugadorazo mete goles, tiene potencia fisica, regatea, pasa y mantiene la pelota muy bien,lo que le falta es continuidad.
coño entonces si de jugar al futbol hablamos, de las palmas se salvan 3 o4 cada uno tiene lo suyo y entre todos se hace futbol.que es el buen futbol? tocar tocar y tocar,pos para mi no,solo con tocar no vale, es tocar en horizontal vertical, buscar bandas llegar arriba y acabar en remate y si es gol pues de lujo, y para que acabe asi tiene que haber un tio que solo se ddedique a eso a meter o que le venga, que trabaje que abra espacios,etc, y marquez es asi.
Marcos Márquez, sus nº desde que juega en la UD Las Palmas.-
Temporada 05-06 (2ª división B): 12 goles (sin contar los de los play off)
Temporada 06-07 (2ª división): 21 goles (pichichi de la categoría)
Temporada 07-08 (2ª división): 16 goles (aún perdiéndose varios partidos por lesión)
Temporada 08-09 (2º división): 11 goles (y todavía no hemos llegado ni al ecuador de la competición).
Todos estos datos aportan un hecho tangible: "El mejor delantero con el que se puede contar en estos momentos en esta categoría, y no porque se llame como se llame, sino que lo demuestran sus nº.
Además de ser uno de los mejores realizadores que ha tenido nunca la UD Las Palmas. Son 4 temporadas a un ritmo muy alto, ¿quien da más?