MARCOS MÁRQUEZ ACTUAL PICHICHI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

segura esta las palmas escribió:Bueno pillalo como quieras :wink:

Chacha no es bueno marca goles eso es bueno pero un buen delantero no falla loque fallo el el otro día
Adrián Colunga en uno de sus últimos partidos con Las Palmas falló un gol totalmente solo delante del portero. ¿Es un mal delantero?
Etoo falló un penalty en el derby, ¿es un mal delantero?

Todo el mundo falla. Es una característica humana. Si Marcos metiera todos los goles que falla no sería delantero de la UD Las Palmas. Y sí, a veces Marcos falla mucho, pero decir que es un PAQUETE me parece, cuanto menos, exagerado.

Saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Chacha no es bueno marca goles eso es bueno pero un buen delantero no falla loque fallo el el otro día

Lo que ocurrió el otro día es que se sintió generoso.

Por cierto, ¿otros delanteros (como los del Barcelona ó Real Madrid) no fallan nunca delante de la portería ó de penalty?

Hay una máxima que dice: "Sólo se equivoca aquel que intenta hacer algo, el que nunca se molesta en hacer nada nunca se equivocará)

:roll: :roll:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Vamos haber si captamos marcos marquez es un buen goleador,cabezasos,tiros,penltys,pero lo que es jugar al fútbol :nooo:
!!NO!!
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

seguro que no eres chicharrero .. xDD
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

segura esta las palmas escribió:Vamos haber si captamos marcos marquez es un buen goleador,cabezasos,tiros,penltys,pero lo que es jugar al fútbol :nooo:
!!NO!!
si es buen cabezeador,tira bien penaltis,presiona y es un buen goleador y dices que no sabe jugar al futbol, entonces me puedes explicar ¿Que es jugar al futbol :? :? ?
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

NO SOY CHICHARRERO NI DE COÑA

Tengo que ser chicharrero pa que nome guste?es mi opinion

Lo unico es que no me gusta M.Marquez por que se traba con la pelota en los pies,me gusta es muy buena persona y lo mas importante marca goles...

Jugar al futbol es lo que hace Saul,que puede regatear pero marquez no puede...

haber si captan y si no puedes dejenlo :?
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

segura esta las palmas escribió:NO SOY CHICHARRERO NI DE COÑA

Tengo que ser chicharrero pa que nome guste?es mi opinion

Lo unico es que no me gusta M.Marquez por que se traba con la pelota en los pies,me gusta es muy buena persona y lo mas importante marca goles...

Jugar al futbol es lo que hace Saul,que puede regatear pero marquez no puede...

haber si captan y si no puedes dejenlo :?
lo de chicharrero era de coña ..

respeto tu opinion pero no la comparto .. cada jugador tiene sus caracteristicas .. es peor por ejemplo jorge que marquez .. pues no te podria decir porque ninguno sabria hacer la funcion del otro
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

el año pasado por ejemplo si me gustaba mas por habia una persona que le ponia la pelota,para que tirara y ya esta,que es lo que hace....

pero este año corre pa bajo y corre pa arriba y tiene el atrebimiento de regatear que no es lo sabe hacer...

pero para 2ª marquez esta bien eso no lo niego :wink:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

perdonen si me estoy pasando :wink:

yo solo doy mi opinion
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

segura esta las palmas escribió:el año pasado por ejemplo si me gustaba mas por habia una persona que le ponia la pelota,para que tirara y ya esta,que es lo que hace....

pero este año corre pa bajo y corre pa arriba y tiene el atrebimiento de regatear que no es lo sabe hacer...

pero para 2ª marquez esta bien eso no lo niego :wink:
es como eto´o ... eto´o no sabe regatear y por supuesto no le pidas que juegue el balon .. ahora es de los delanteros mas efectivos del mundo y por ello en mi opinion uno de los mejores
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Para mi MM lo que se le da bien es rematar por lo tanto tiene que intentar dejar lo otro para lo demás, lo q pasa q como tiene mucha fama(pq se la merece) lo marcan mucho y cuando le llega la pelota se pierde con el balon o ya tiene al defensa o defensas muy encima,mi opinión es que debemos jugar con Saúl tb para que asi se aproveche del marcaje a MM, y vaya q lo aprovecharia pq es un jugadorazo mete goles, tiene potencia fisica, regatea, pasa y mantiene la pelota muy bien,lo que le falta es continuidad.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

coño entonces si de jugar al futbol hablamos, de las palmas se salvan 3 o4 cada uno tiene lo suyo y entre todos se hace futbol.que es el buen futbol? tocar tocar y tocar,pos para mi no,solo con tocar no vale, es tocar en horizontal vertical, buscar bandas llegar arriba y acabar en remate y si es gol pues de lujo, y para que acabe asi tiene que haber un tio que solo se ddedique a eso a meter o que le venga, que trabaje que abra espacios,etc, y marquez es asi.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Ahora me entro que jugar al futbol es regatear xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

En el fútbol está claro que todo no es técnica.

Marcos suple bastante bien lo que le falta con lo que tiene.

Y tampoco es tan malo con el balón, no tiene mucha técnica pero tampoco es un torpón.

SALUDOS.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Marcos Márquez, sus nº desde que juega en la UD Las Palmas.-

Temporada 05-06 (2ª división B): 12 goles (sin contar los de los play off)

Temporada 06-07 (2ª división): 21 goles (pichichi de la categoría)

Temporada 07-08 (2ª división): 16 goles (aún perdiéndose varios partidos por lesión)

Temporada 08-09 (2º división): 11 goles (y todavía no hemos llegado ni al ecuador de la competición).

Todos estos datos aportan un hecho tangible: "El mejor delantero con el que se puede contar en estos momentos en esta categoría, y no porque se llame como se llame, sino que lo demuestran sus nº.
Además de ser uno de los mejores realizadores que ha tenido nunca la UD Las Palmas. Son 4 temporadas a un ritmo muy alto, ¿quien da más?
Responder