TEMA: PSP TARJETA ISO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

TEMA: PSP TARJETA ISO

Mensaje por SAKI »

Alguien sabe pasar los juegos de psp en formato EBOOT a la tarjeta de memoria de la psp? GRACIAS
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Vamos a ver,el juego en si de que es,del PSP o de PSX??Si es de PSP tendrias que meter el archivo de imagen en la carpeta ISO,en la raiz de tu MS.Si es PSX,seguramente es el que te viene en EBOOT,lo tienes que meter junto con el Keys.bin que te trae en una carpeta con el nombre del juego y esta carpeta dentro de GAME.Es decir,te quedaria asi:

X:/PSP/GAME/XXX/EBOOT + Keys.bin
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

aldean0 escribió:Vamos a ver,el juego en si de que es,del PSP o de PSX??Si es de PSP tendrias que meter el archivo de imagen en la carpeta ISO,en la raiz de tu MS.Si es PSX,seguramente es el que te viene en EBOOT,lo tienes que meter junto con el Keys.bin que te trae en una carpeta con el nombre del juego y esta carpeta dentro de GAME.Es decir,te quedaria asi:

Entiendo lo primero que me comentas, que cada archivo ai que meterlo en la carpeta ISO, pero en el formato EBOOT , no me lo reconoce, ahora la pregunta seria, se puede cambiar el formato o en que carpeta tendria que meterlo ? ( se que me lo has comentado pero no se a que te refieres con el Keys.bin, jeje, )
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

elchico escribió:
aldean0 escribió:Vamos a ver,el juego en si de que es,del PSP o de PSX??Si es de PSP tendrias que meter el archivo de imagen en la carpeta ISO,en la raiz de tu MS.Si es PSX,seguramente es el que te viene en EBOOT,lo tienes que meter junto con el Keys.bin que te trae en una carpeta con el nombre del juego y esta carpeta dentro de GAME.Es decir,te quedaria asi:

Entiendo lo primero que me comentas, que cada archivo ai que meterlo en la carpeta ISO, pero en el formato EBOOT , no me lo reconoce, ahora la pregunta seria, se puede cambiar el formato o en que carpeta tendria que meterlo ? ( se que me lo has comentado pero no se a que te refieres con el Keys.bin, jeje, )
Las XXX q te pone es el nombre de la carpeta donde tú metes el juego. Yo lo tengo así y sí me funciona. En caso contrario quizá tengas q actualizar el firmware (aunq no creo q sea eso). Un saludo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

A ver si lo entendi bien, abro la tarjeta de memoria, voy a la carpeta Game, y alli creo otra carpeta con el nombre XXX y ai meto el juego?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

elchico escribió:A ver si lo entendi bien, abro la tarjeta de memoria, voy a la carpeta Game, y alli creo otra carpeta con el nombre XXX y ai meto el juego?
Sí; por ejemplo, esta es la ruta q tengo yo para el Crash Bandicoot 2:

f:\PSP\GAME\Crash Bandicoot 2\EBOOT.PBP
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

entras a la tarjeta, ahi te vas a la carpeta PSP, dentro encontraras otra que se llama GAME y ahi pegas la carpeta del juego.
Responder