TEMA: PSP TARJETA ISO
- SAKI
- Administrador concursal
TEMA: PSP TARJETA ISO
Alguien sabe pasar los juegos de psp en formato EBOOT a la tarjeta de memoria de la psp? GRACIAS
Vamos a ver,el juego en si de que es,del PSP o de PSX??Si es de PSP tendrias que meter el archivo de imagen en la carpeta ISO,en la raiz de tu MS.Si es PSX,seguramente es el que te viene en EBOOT,lo tienes que meter junto con el Keys.bin que te trae en una carpeta con el nombre del juego y esta carpeta dentro de GAME.Es decir,te quedaria asi:
X:/PSP/GAME/XXX/EBOOT + Keys.bin
- SAKI
- Administrador concursal
aldean0 escribió:Vamos a ver,el juego en si de que es,del PSP o de PSX??Si es de PSP tendrias que meter el archivo de imagen en la carpeta ISO,en la raiz de tu MS.Si es PSX,seguramente es el que te viene en EBOOT,lo tienes que meter junto con el Keys.bin que te trae en una carpeta con el nombre del juego y esta carpeta dentro de GAME.Es decir,te quedaria asi:
Entiendo lo primero que me comentas, que cada archivo ai que meterlo en la carpeta ISO, pero en el formato EBOOT , no me lo reconoce, ahora la pregunta seria, se puede cambiar el formato o en que carpeta tendria que meterlo ? ( se que me lo has comentado pero no se a que te refieres con el Keys.bin, jeje, )
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Las XXX q te pone es el nombre de la carpeta donde tú metes el juego. Yo lo tengo así y sí me funciona. En caso contrario quizá tengas q actualizar el firmware (aunq no creo q sea eso). Un saludo.elchico escribió:aldean0 escribió:Vamos a ver,el juego en si de que es,del PSP o de PSX??Si es de PSP tendrias que meter el archivo de imagen en la carpeta ISO,en la raiz de tu MS.Si es PSX,seguramente es el que te viene en EBOOT,lo tienes que meter junto con el Keys.bin que te trae en una carpeta con el nombre del juego y esta carpeta dentro de GAME.Es decir,te quedaria asi:
Entiendo lo primero que me comentas, que cada archivo ai que meterlo en la carpeta ISO, pero en el formato EBOOT , no me lo reconoce, ahora la pregunta seria, se puede cambiar el formato o en que carpeta tendria que meterlo ? ( se que me lo has comentado pero no se a que te refieres con el Keys.bin, jeje, )
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- soycarlo15
- Presidente del Club