Un regalo,una sonrisa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Muchas felicidades a Ultra Naciente. Este tipo de eventos que organizan les hacen enormes. Ojalá que se siga repitiendo durante muchos años.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aday escribió:Desde aquí agradecer a todos los aficionados que llevaron un juguete en la tarde de hoy. Con muchísima diferencia ha sido el año que más juguetes hemos recogido. Estamos hablando de tres o cuatro veces más que en los últimos años.

En el puesto situado en la entrada a la grada Naciente en Fondos de Segura, la cantidad de juguetes que recogimos fue similar a la de otros años. La sorpresa llegó al final del partido cuando el club llamó a uno de los encargados de la iniciativa, para decirle que tanto en la grada Tribuna como en la grada Sur muchos aficionados habían dejado ahí sus juguetes. Fuimos a buscarlos entre varios miembros del grupo y les aseguro que fueron muchísimos (la furgoneta no daba para más jejejeje).

Una vez más, gracias a todos los que colaboraron.
Los aficionados somos los que agradecemos que cada año la peña participe en esta iniciativa.

Gracias y muy buen trabajo!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

:plas: :plas: :plas: .

Salu2 8)
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Enhorabuena una vez más a la peña !! Ya son muchos años , desde que por iniciativa de jose miguel "nano" , miembro de la casa de galicia , se empezó con la recogida , y cada año sale mejor. Dar las gracias a todos los que colaboraron y que nunca se pierdan estas buenas iniciativas.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Me gustaría saber si ya se ha iniciado la entrega de los regalos y objetos recogidos para esta campaña. Yo quede mediante correo privado con Siete Estrellas Verdes en haceros llegar mi aportacion. Informadme del asunto para enviarle a SEV el giro correspondiente y que el os entregue el regalo en mi nombre para la donación. Felices Fiestas
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Me enviaste un privado?
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Si SEV, te envie un correo pero no por el privado del foro, por la direccion hotmail. Es posible que igual ni te haya entrado porque amigos mios a los que les envie algo tambien dicen que no han recibido nada. En cualquier caso cuando nos veamos en Menssenger nos ponemos al día de este asunto.
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Los juguetes estan almacenados en nuestro local a la espera de la llamada de la casa de galicia para llevarlos, que se hara en breve si no es hoy en los proximos dias. Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

CLASSICS escribió:Si SEV, te envie un correo pero no por el privado del foro, por la direccion hotmail. Es posible que igual ni te haya entrado porque amigos mios a los que les envie algo tambien dicen que no han recibido nada. En cualquier caso cuando nos veamos en Menssenger nos ponemos al día de este asunto.
Como no hay tiempo de irse por las ramas, manda un privado con el límite máximo de gasto y tiramos p'alante.

Lo que tú pongas lo pongo yo también que el día de la recogida a mi papi le pusieron falta.

Estírense como hace Roberto Santamaría para parar penalties, que todavía están a tiempo...

Firmado,

Pequeño SEV

Imagen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

siete_estrellas_verdes, La madre que te parío Sev ... , por un momento pensé que era foto mia .

El chiquillo mio de es igualito al tuyo por el pescuezo :lol: , y encima tienes el mismo fondo de escritorio que yo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

:lol:
Esta noche el equipo de 1/4 Milenio profundizará en las entrañas del foro para intentar arrojar alguna luz acerca de estos misterios.

SEV & HeriVega: ¿La misma persona?

Borja Estupiñán: ¿Existe realmente o es producto de nuestra imaginación?

Turu Flores, Bladexs, Rubén...: Los alquimistas del Photoshop.

Piwi, Bill Shankly, colmigo: Las misteriosas desapariciones...

Mozart: ¿Sigue yendo realmente al Estadio de Gran Canaria?

Imagen
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Jajajaj muy bueno SEV
siete_estrellas_verdes escribió::lol:
Esta noche el equipo de 1/4 Milenio profundizará en las entrañas del foro para intentar arrojar alguna luz acerca de estos misterios.

SEV & HeriVega: ¿La misma persona?

Borja Estupiñán: ¿Existe realmente o es producto de nuestra imaginación?

Turu Flores, Bladexs, Rubén...: Los alquimistas del Photoshop.

Piwi, Bill Shankly, colmigo: Las misteriosas desapariciones...

Mozart: ¿Sigue yendo realmente al Estadio de Gran Canaria?

Imagen
rivaldo
Habitual
Habitual

fotos recogida juguetes

Mensaje por rivaldo »

AQUI TIENEN ALGUNAS FOTOS DE LOS JUGUETES ENTREGADOS A LA CASA DE GALICIA EL VIERNES Y ALGUNA FOTO DE COSAS QUE NO HAY QUE ENTREGAR PARA LA PROXIMA VEZ gracias a todos los que colaboraron de una u otra forma con nosotros.

United for Win.-
Imagen

Imagen

ESTO NO GRACIAS.........

Imagen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Que verguenza que a NIÑOS les hagan regalos de ese tipo.

Sinceramente no se que coño se les puede pasar por la cabeza para hacer ese tipo de regalos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo regalé unas cuantas cositas y un conejo amarillo de peluche que le cogí cariño :lol:
Responder