rayo vallecano-ud las palmas. sabado 17, television canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

Guayadeque escribió:
AnSiTe escribió:Yo también quielo :cry: . En cuanto se sepa la fecha del partido veré como me cuadra. Una gran ola amarilla inundará Vallecas. :)
Cuando se sepa la fecha y hora del partido, para que la gente se organice. Ponerlo aquí por favor.

La fecha y la hora del partido no se sabra hasta unos 10 dias antes. Si lo organizas en esa fecha, lo mas normal es que te salga carisimo o no encuentres los enlaces que te vengan bien
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Joe escribió:
Guayadeque escribió:
AnSiTe escribió:Yo también quielo :cry: . En cuanto se sepa la fecha del partido veré como me cuadra. Una gran ola amarilla inundará Vallecas. :)
Cuando se sepa la fecha y hora del partido, para que la gente se organice. Ponerlo aquí por favor.

La fecha y la hora del partido no se sabra hasta unos 10 dias antes. Si lo organizas en esa fecha, lo mas normal es que te salga carisimo o no encuentres los enlaces que te vengan bien
Joe, yo ya tengo mi pasaje de ida y volvida. Me imagino que la gente que va de aquí debe sacarlo desde ahora. Los que se desplacen desde otros puntos de la peninsula tienen más tiempo.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

el miedo que tengo es que pongan el `partido el domingo por eso prefiero esperar
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

Guayadeque escribió:
Joe escribió:
Guayadeque escribió: Cuando se sepa la fecha y hora del partido, para que la gente se organice. Ponerlo aquí por favor.

Joe, yo ya tengo mi pasaje de ida y volvida. Me imagino que la gente que va de aquí debe sacarlo desde ahora. Los que se desplacen desde otros puntos de la peninsula tienen más tiempo.

Vale, no habia caido en eso. Yo estaba pensando en la gente de aqui, que es la que lo tiene mas dificil por el tema de los vuelos. Yo creo que la fecha se sabra unos 10 dias antes del partido aproximadamente.

Si no lo televisa la autonomica, lo mas normal es que el partido se juegue el domingo puesto que son los dias que suele jugar el Rayo en casa, cuando no hay television de por medio.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

YO voy a ir.
Marea amarilla en Vallekas!!!
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

yo también voy aqui les dejo algo de info del foro del Rayo

Juanito Guedes escribió:
Saludos para todos los Rayistas desde Gran Canaria.
Estoy preparando el viaje para acompañar a mi equipo al partido que disputará por esas tierras en Enero. Tengo algunas dudas que me gustaría me ayudaran a resolver.

1º Que día y a que hora suelen jugar de local
2º En que grada colocan a la afición contraria
3º Se pueden comprar las entradas atraves de internet?
4º Canto se tarda en metro desde el centro de Madrid (chamartín) hasta la estación más cercana al estadio Teresa Rivero?

Buenas y bienvenido!
1º, depende desi lo retransmiten o no por telemadrid, si lo retransmiten sabdo a las 18:30, si no lo hacen, domingo a las 17.
2º, os colocaran en la grada de la albufera donde el muro, en tribuna alta lateral.
3º no se pueden pillar por internet las entradas.
4ºen metro se tarda muy poco ya que hay una parada de metro que deja en el estadio (portazgo)
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

Amarillo forever escribió:
canario_en_VNG escribió:Vamos señoresss,...tenemos que ser más aún que en Valdebebas contra el Castilla,....ahora que el equipo está respondiendo hay que meter miedo en otros estadios de la península,...Anímense hombreee

Me tomo la libertad con el permiso de todos los foreros de ir haciendo una lista con la gente que ha dicho que
se apunta seguro para el partido, y así poder hacernos una idea de cómo va la cosa. Informen de los
acompañantes que van con ustedes para apuntarlos. De momento pintarán Vallecas de amarillo:

Canario_en_VNG
Joe
Firo
UDLasPalmasPioPio
Riki Raka
Aday
Guayadeque
Xebi
A todo eso sumale, la peña tractor amarillo, las peñas de la ud Las Palmas de aqui y de la peninsula Ultra Naciente, los estudiantes de madrid, salamanca, etc. la gente que va por libre, los que van por las palmas travel.

Y ya que estamos apuntame a mí tambien que voy con Ultra Naciente

:wink: :wink:
con firo cuenta seguro, que vivo en valdebernanrdo y me gustaría saber si la peña del tractor amarillo va a organizar algún partidillo o asadero, para quedar y conocerlos,conmigo iran 2 o 3 mas
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Recalcando la información obtenida por Juanito Guedes, yo he hecho mis planes de viaje desde Murcia a Madrid y tanto si el partido es finalmente un sabado como un domingo, las 5 horas de ida y las 5 de vuelta de viaje no me las quita nadie. Segun el horario de la linea de guaguas que recorren la peninsula tanto el de sabado como el de domingo llegan a Madrid entre 3 y media y cuatro de la tarde (hora peninsular) siendo la estación de destino la de la calle Méndez Álvarez, y la forma mas sencilla de acercarse al estadio es cojer un taxi puesto que está apenas a 3 kms de donde paran las guaguas. Llegar se llegara con tiempo de sobras. Lo que falta saber es el día exacto del partido para reservar el pasaje en viernes (para tomar el del sabado) o en sabado (para tomar el del domingo) y sus correspondientes regresos a Murcia.

Esperemos acontecimientos.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

CLASSICS escribió:Recalcando la información obtenida por Juanito Guedes, yo he hecho mis planes de viaje desde Murcia a Madrid y tanto si el partido es finalmente un sabado como un domingo, las 5 horas de ida y las 5 de vuelta de viaje no me las quita nadie. Segun el horario de la linea de guaguas que recorren la peninsula tanto el de sabado como el de domingo llegan a Madrid entre 3 y media y cuatro de la tarde (hora peninsular) siendo la estación de destino la de la calle Méndez Álvarez, y la forma mas sencilla de acercarse al estadio es cojer un taxi puesto que está apenas a 3 kms de donde paran las guaguas. Llegar se llegara con tiempo de sobras. Lo que falta saber es el día exacto del partido para reservar el pasaje en viernes (para tomar el del sabado) o en sabado (para tomar el del domingo) y sus correspondientes regresos a Murcia.

Esperemos acontecimientos.
En la misma estación de guaguas de Méndez Alvaro puedes coger el Metro que te deja en el Estadio de Vallecas (Potazgo)
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Cuenten con una garganta mñas, la mía. Dejaré Salamanca para ir a ver al equipillo. Cuenten conmigo y con una tonga más de grancanarios que bajamos. Que tiemblee vallecass!!!!!! xD
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Email de confirmación

Gracias por elegir Vueling para tu viaje.

Número de confirmación: SXKUDG

¡Tu vuelo ya está reservado!

Con este número de confirmación ya puedes ir al aeropuerto, facturar tus maletas y ¡volar!

No necesitas nada más.

Si lo prefieres puedes realizar el Check-in online aqui.

¡Nos vemos en el aeropuerto, feliz vueling!

¡Ah! Y no vuelvan sin los tres puntos...

VUELING AIRLINES

Me quedé flipando con la frase final... ¿Cómo saben que vamos a Vallekas?

p.s. Fuera coñita marinera... +1
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

A ver ... Que dia se van y ´donde se quedan a sobar?

Yo llegaré a Madrid sobre las 10:30 y regreso sobre las 21:55, lo del hospedaje no lo tengo claro, pues conozco una pensión bastante buena en Gran vía, donde me he quedado en otras ocasiones, pero sale 30 eurazos por barba y noche, he visto por internet alguna más baratillas pero valdrá la pena? alguien me puede hechar una mano...

por cierto vuelo con Spanair, alguien más?
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

ñoss fuerte empanaera, llego el sábado a las 10:30 y vuelvo el Domingo sobre las 21:55
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

La entrada suele costar 20 euros y por lo visto es en un lateral (grada de la albufera donde el muro, en tribuna alta lateral) donde colocan a las aficiones visitantes
PIPPO
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por PIPPO »

Yo iré con Viajes las Palmas Travel.

Salida el sábado a las 6.00 de la mañana y regreso el domingo a las 21.55.
Incluye: Avión,traslados,hotel con desayuno,almuerzo y entrada al partido por 248€, es mas caro que ir por tu cuenta pero vale la pena ya que vas con un grupo y tienes todo incluido.
Ya hay mucha gente pero no les sé decir cuantos en total.

Vallecas se vestirá de amarillo!!!!! :lol:

VAMOS TODOS A MADRID!!!!!! :D
Responder