MARCOS MÁRQUEZ ACTUAL PICHICHI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Soy Amarillo escribió:Marcos Márquez, sus nº desde que juega en la UD Las Palmas.-

Temporada 05-06 (2ª división B): 12 goles (sin contar los de los play off)

Temporada 06-07 (2ª división): 21 goles (pichichi de la categoría)

Temporada 07-08 (2ª división): 16 goles (aún perdiéndose varios partidos por lesión)

Temporada 08-09 (2º división): 11 goles (y todavía no hemos llegado ni al ecuador de la competición).

Todos estos datos aportan un hecho tangible: "El mejor delantero con el que se puede contar en estos momentos en esta categoría, y no porque se llame como se llame, sino que lo demuestran sus nº.
Además de ser uno de los mejores realizadores que ha tenido nunca la UD Las Palmas. Son 4 temporadas a un ritmo muy alto, ¿quien da más?
SoyAmarillo, Marcos es un paquete. Y punto. Esos números son una basura. ¿De qué vale marcar goles si no sabes regatear? :roll: :roll:

Saludos y Feliz Año!!
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

aparte de los goles, lo que trabaja este hombre y los espacios que abre
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Marcos te deseo un año de glorias,que seas pichichi de 2,que lleves a la UD a 1ª,y que tengas salud pa ti y tu familia :wink:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Márquez mis mejores deseos para este nuevo año 2009!!!!!!

Suerte!
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Amarilla escribió:
Soy Amarillo escribió:Marcos Márquez, sus nº desde que juega en la UD Las Palmas.-

Temporada 07-08 (2ª división): 16 goles (aún perdiéndose varios partidos por lesión)

Temporada 08-09 (2º división): 11 goles (y todavía no hemos llegado ni al ecuador de la competición).

Todos estos datos aportan un hecho tangible: "El mejor delantero con el que se puede contar en estos momentos en esta categoría, y no porque se llame como se llame, sino que lo demuestran sus nº.
Además de ser uno de los mejores realizadores que ha tenido nunca la UD Las Palmas. Son 4 temporadas a un ritmo muy alto, ¿quien da más?
SoyAmarillo, Marcos es un paquete. Y punto. Esos números son una basura. ¿De qué vale marcar goles si no sabes regatear? :roll: :roll:

Saludos y Feliz Año!!
INDISCUTIBLE la calidad de este hombre, humana y profesional.

Una endiosada;) jajaja
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

Amarilla escribió:

Saludos y Feliz Año!!
Entonces más mérito tiene porque si no regatea y mete goles es porque se desmarca bien ¿no crees?

Además como dice guaciaporellos Marcos Márquez es muy bueno dentro y fuera del terreno de juego.

P.D: no todos los jugadores tienen la calidad humana que tienen los que actualmente están en las filas de la UD LAS PALMAS que cuando los aficionados vamos a entrenamientos nos tratan como amigos y no como lo que somos (aficionados).
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

lpxica, creo que no has entendido la ironía de Amarilla... pero bueno xD jajajaja defiendes a M.M., jajaja para mi el mejor 9 de la categoría.
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Trotra_ud escribió:lpxica, creo que no has entendido la ironía de Amarilla... pero bueno xD jajajaja defiendes a M.M., jajaja para mi el mejor 9 de la categoría.
Yo tambien creo que es el mejor 9 por eso lo defiendo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Trotra_ud escribió:lpxica, creo que no has entendido la ironía de Amarilla... pero bueno xD jajajaja defiendes a M.M., jajaja para mi el mejor 9 de la categoría.
Cierto, no la ha entendido. Pero tampoco pasa nada. Suele ocurrir.

Saludos!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

12 goles en su haber ya tras 18 jornadas de liga. Menudo porcentaje.

Ya se encuentra encaramado de nuevo en el 1º puesto del pichichi empatado a goles con un jugador del Zaragoza.

Que continúe la racha ...
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

La verdad es que espero que siga Marcos así en lo de meter golitos ya que se merece estar en lo más alto
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Sigue siendo un paqute.

Falla goles cantados y con su "juego" estorba más que otra cosa a los compañeros, tremendo paquete y ustedes sigan lamiendole el esfinter que así les va.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:cry:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

tamaranero escribió:Sigue siendo un paqute.

Falla goles cantados y con su "juego" estorba más que otra cosa a los compañeros, tremendo paquete y ustedes sigan lamiendole el esfinter que así les va.
En fin........
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Marquez forever :!: QUE GRANDE ES DIOS MIO.
Responder