Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo escribió:Marcos Márquez, sus nº desde que juega en la UD Las Palmas.-
Temporada 05-06 (2ª división B): 12 goles (sin contar los de los play off)
Temporada 06-07 (2ª división): 21 goles (pichichi de la categoría)
Temporada 07-08 (2ª división): 16 goles (aún perdiéndose varios partidos por lesión)
Temporada 08-09 (2º división): 11 goles (y todavía no hemos llegado ni al ecuador de la competición).
Todos estos datos aportan un hecho tangible: "El mejor delantero con el que se puede contar en estos momentos en esta categoría, y no porque se llame como se llame, sino que lo demuestran sus nº.
Además de ser uno de los mejores realizadores que ha tenido nunca la UD Las Palmas. Son 4 temporadas a un ritmo muy alto, ¿quien da más?
SoyAmarillo, Marcos es un paquete. Y punto. Esos números son una basura. ¿De qué vale marcar goles si no sabes regatear?
Soy Amarillo escribió:Marcos Márquez, sus nº desde que juega en la UD Las Palmas.-
Temporada 07-08 (2ª división): 16 goles (aún perdiéndose varios partidos por lesión)
Temporada 08-09 (2º división): 11 goles (y todavía no hemos llegado ni al ecuador de la competición).
Todos estos datos aportan un hecho tangible: "El mejor delantero con el que se puede contar en estos momentos en esta categoría, y no porque se llame como se llame, sino que lo demuestran sus nº.
Además de ser uno de los mejores realizadores que ha tenido nunca la UD Las Palmas. Son 4 temporadas a un ritmo muy alto, ¿quien da más?
SoyAmarillo, Marcos es un paquete. Y punto. Esos números son una basura. ¿De qué vale marcar goles si no sabes regatear?
Saludos y Feliz Año!!
INDISCUTIBLE la calidad de este hombre, humana y profesional.
Saludos y Feliz Año!!
Entonces más mérito tiene porque si no regatea y mete goles es porque se desmarca bien ¿no crees?
Además como dice guaciaporellos Marcos Márquez es muy bueno dentro y fuera del terreno de juego.
P.D: no todos los jugadores tienen la calidad humana que tienen los que actualmente están en las filas de la UD LAS PALMAS que cuando los aficionados vamos a entrenamientos nos tratan como amigos y no como lo que somos (aficionados).
Trotra_ud escribió:lpxica, creo que no has entendido la ironía de Amarilla... pero bueno xD jajajaja defiendes a M.M., jajaja para mi el mejor 9 de la categoría.
Yo tambien creo que es el mejor 9 por eso lo defiendo
Trotra_ud escribió:lpxica, creo que no has entendido la ironía de Amarilla... pero bueno xD jajajaja defiendes a M.M., jajaja para mi el mejor 9 de la categoría.
Cierto, no la ha entendido. Pero tampoco pasa nada. Suele ocurrir.
Falla goles cantados y con su "juego" estorba más que otra cosa a los compañeros, tremendo paquete y ustedes sigan lamiendole el esfinter que así les va.
Falla goles cantados y con su "juego" estorba más que otra cosa a los compañeros, tremendo paquete y ustedes sigan lamiendole el esfinter que así les va.