El último tren del ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El ultimo no creo, pero si es una gran oportunidad de enganchar el vagon amarillo al tren del ascenso.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Es vital este partido, ¿merecemos o no estar ahí arriba?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Salamanca es una estación más en ese camino.

Salu2 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No metamos más presión de la que hay o es necesaria, una derrota podría hacer más grande un pequeño problema. :wink:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Son 3 puntos más por los que luchar, pero no es una final ni mucho menos. Hay gente que necesita tener más tranquilidad, que ni antes era todo negro ni ahora es todo blanco (o amarillo :lol: ), entre el tercero y el decimonoveno hay 16 posiciones.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Hay varios trenes aún,tenemos que pensar que si perdemos no es una tragedia,es una de las salidas más complicadas de la temporada,sin duda,lo bueno es que ganando en esta salida nos puede hacer ganar un respeto definitivo en la categoría.
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

soñar es gratis, pero para nada este es el ultimo tren, sinceramente en mi opinion creo que nuestras opciones de ascenso, pasan por nuestro propio fortin, nuestro EGC, ahy es donde tenemos que ganarlo todo de ahora en adelante, fuera con lograr empatar (si se logra ganar mucho mejor).

saludos
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Tranquilos no es el último tren del ascenso.

Para mí es el primer tren del ascenso en esta temporada.

Vayamos partido a partido que creo que es la mejor fórmula para llegar arriba sin mucha presión.

Saludos
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Tren no digo pero se llene el estadio lo veo dificil,es que me veo ganando 8 partidos seguidos y seamos los mismos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

EZP84 escribió:Tren no digo pero se llene el estadio lo veo dificil,es que me veo ganando 8 partidos seguidos y seamos los mismos
Si ganamos 24 de 24, te pudo asegurar que estaríamos líderes o segundos, y en esta ciudad hay hambre de victorias amarillas... El EGC de 18000 o 20000 no bajaría si se diera ese caso. Y si se pudiera llegar así hasta los últimos 2 meses... veríamos algún partido con entradas de primera división.

Lógicamente esto es ua utopía, pero me conformo con por lo menos poder tener ilusión con lograr algo importante hasta el final... Si se sigue así y los jugadores que menos juegan no defraudan cuando hagan falta, se puede estar mirando hacia arriba.

Tiene el Salamanca y Xerez mejor plantilla que UD ?? No lo creo, veo la cosa pareja.
takiroud

Mensaje por takiroud »

AzoteAmarillo escribió:Tiene el Salamanca y Xerez mejor plantilla que UD ?? No lo creo, veo la cosa pareja.
Totalmente de acuerdo.

En segunda división el colista le puede ganar al lider y que nadie se sorprenda. El nivel de equipos es muy parecido.

Lo que hace que unos vayan bien y otros no tanto es la capacidad del entrenador para saber explotar a sus jugadores, por lo demás, el nivel es parejo
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Hombre!! el ultimo tren?? yo no venderia el ascenso, mas bien aprovecharia para estar por encima del puesto 10 mas o menos, que luego se verá!! es que quedan un huevo de jornadas!!

Eso, si....soy de los que piensan que si nos asomamos al balcon del ascenso, el estadio se va a petar!!

Un Saludo, felices fiestas y a por ellos familia amarilla !!
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

¿ultimo tren?eso que quiere decir que si ganamos optaremos al ascenso,si perdemos no,¿y si empatamos,a que optamos?.Queda mucha liga y todo dependera del resto de partidos que nos quedan y no de este,solo son tres puntos ,aunque si ganamos nos dara mucha moral a todos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

El titular del post no es exacto a estas alturas de la competición cuando todavía no ha finalizado la 1ª vuelta.

Un buen titular podría ser: "Una 4ª victoria consecutiva auparía a la UD Las Palmas a la zona alta de la tabla".

Saludos!
Salmantino101%
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Salmantino101% »

Como va ser el ultimo tren...si todabia queda una 2° vuelta muy grande ojala quedaran 3 jornadas y las clasificacion fuera igual jeje. Queda mucha liga si perdeis hoy entraria el logico el Helmantico solo ha visto un empate visitante y 1 gol en contra el la Liga entra el lo logico que aqui mordais el polvo...
Responder