[J18] UD Salamanca - UD Las Palmas (2-2)
- DIMAS
- Directivo de la entidad
- Contactar:
+1 joder yo metia a pitu ya por jorge coño parece un puto cojo coriiendo va en camara lenta = que miguel joder mas sangre que parece que tienen horchataCan escribió:Entre el robo que nos estan pegando y la falta de cojones de algunos jugadores la tenemos clara para ganar. A Jorge lo ponia yo a subir sacos de cemento por las escaleras del Gran Canaria .
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Si de 9 partidos con este árbitro, 6 los ganaron los de casa.....este arbitra en Primera prontofercan escribió:De una falta regalada nos empatan,nos roban un penalti y la expulsion de Miku.
Puto arbitro,al paredon con él.
Vamos que ganamos.

Se está jugando bien, pero los errores propios, la presión del contrario y el de negro nos han jodido...
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
Con impresentables como este, se te quitan las ganas de seguir viendo el partido.
Que tio mas asqueroso y encima por lo que se pudo ver al termino de la primera mitad digo que es un puto chulo de mierda.

Me parece a mi que para ganar vamos a tener que marcar muchos goles, estoy seguro que este mierdecilla se encargara de arreglar el resultado.
Que tio mas asqueroso y encima por lo que se pudo ver al termino de la primera mitad digo que es un puto chulo de mierda.

Me parece a mi que para ganar vamos a tener que marcar muchos goles, estoy seguro que este mierdecilla se encargara de arreglar el resultado.
Última edición por La_Cantera el Sab Ene 03, 2009 6:23 pm, editado 1 vez en total.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- Guayadeque
- Acceso VIP
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
eso lo hacen muchos jugadores, son cosas de humanos, en otras ocasiones no le ocurrirapelotero escribió:Jorge no puede quedarse parado como una reina porque no le pitan una falta, menos a 20 metros de nuestra portería.KYSCHO_AMARILLO escribió:cada jugador tiene unas caracteristicas, menos quejarse de jorge que no creo que lo este haciendo mal, las bandas estan muertas y no veo a nadie quejandose
-
- Cortacésped
Voy a dar mi opinion sobre esta 1° parte...regular el salamanca tirando a mal....hemos regalado dos goles pero hemos sabido reponernos con esos pedazos de cojones tenemos el arbitro bueno...ha permitido demasiadas faltitas por parte de las palmas que viene a hacer su partido...encerrarse atras matar el juego de la Union a faltitas y parando el balon t matando al contrataque. Que grandes es Marcos Marquez.......
Noticia buena del Salamanca queda toda una 2° parte con toda la posesion nuestra y sale la bestia QUIQUE MARTIN!
Noticia buena del Salamanca queda toda una 2° parte con toda la posesion nuestra y sale la bestia QUIQUE MARTIN!