[J18] UD Salamanca - UD Las Palmas (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si Jorge tuviera la décima parte de testosterona que Darino, sería un crack.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Entre el robo que nos estan pegando y la falta de cojones de algunos jugadores la tenemos clara para ganar. A Jorge lo ponia yo a subir sacos de cemento por las escaleras del Gran Canaria .
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Can escribió:Entre el robo que nos estan pegando y la falta de cojones de algunos jugadores la tenemos clara para ganar. A Jorge lo ponia yo a subir sacos de cemento por las escaleras del Gran Canaria .
+1 joder yo metia a pitu ya por jorge coño parece un puto cojo coriiendo va en camara lenta = que miguel joder mas sangre que parece que tienen horchata
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

que coraje el puto arbitro donde coño pita la falta que da el empate al salamanca no se de donde coño ve falta
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Bueno, a ver que pasa, no soy muy optimista, visto el último cuarto de hora.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

fercan escribió:De una falta regalada nos empatan,nos roban un penalti y la expulsion de Miku.

Puto arbitro,al paredon con él.

Vamos que ganamos.
Si de 9 partidos con este árbitro, 6 los ganaron los de casa.....este arbitra en Primera pronto :?

Se está jugando bien, pero los errores propios, la presión del contrario y el de negro nos han jodido...
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

que chulo de arbitro este la ultima imagen que dio la tv,ya no nos pita ni falta,me parece a mi que vamos a sufrir mucho en esta segunda parte las acometidas del arbitro,espero equivocarme :twisted:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

cada jugador tiene unas caracteristicas, menos quejarse de jorge que no creo que lo este haciendo mal, las bandas estan muertas y no veo a nadie quejandose
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Con impresentables como este, se te quitan las ganas de seguir viendo el partido.

Que tio mas asqueroso y encima por lo que se pudo ver al termino de la primera mitad digo que es un puto chulo de mierda.

:twisted: :twisted: :twisted:

Me parece a mi que para ganar vamos a tener que marcar muchos goles, estoy seguro que este mierdecilla se encargara de arreglar el resultado.
Última edición por La_Cantera el Sab Ene 03, 2009 6:23 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Este partido lo ganamos seguro.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

KYSCHO_AMARILLO escribió:cada jugador tiene unas caracteristicas, menos quejarse de jorge que no creo que lo este haciendo mal, las bandas estan muertas y no veo a nadie quejandose
Jorge no puede quedarse parado como una reina porque no le pitan una falta, menos a 20 metros de nuestra portería.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Quiero 2 Extremos Nuevos!!!!!!!!!

Amaral hizo mas, que pablo sanchez en todo el partido
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Si tenemos un poco más de conti¡nuidad en el juego este partido lo ganamos. A la contra los podemos coger
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

pelotero escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:cada jugador tiene unas caracteristicas, menos quejarse de jorge que no creo que lo este haciendo mal, las bandas estan muertas y no veo a nadie quejandose
Jorge no puede quedarse parado como una reina porque no le pitan una falta, menos a 20 metros de nuestra portería.
eso lo hacen muchos jugadores, son cosas de humanos, en otras ocasiones no le ocurrira
Salmantino101%
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Salmantino101% »

Voy a dar mi opinion sobre esta 1° parte...regular el salamanca tirando a mal....hemos regalado dos goles pero hemos sabido reponernos con esos pedazos de cojones tenemos el arbitro bueno...ha permitido demasiadas faltitas por parte de las palmas que viene a hacer su partido...encerrarse atras matar el juego de la Union a faltitas y parando el balon t matando al contrataque. Que grandes es Marcos Marquez.......
Noticia buena del Salamanca queda toda una 2° parte con toda la posesion nuestra y sale la bestia QUIQUE MARTIN!
Responder