bien UD,bien vidales

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Saúl escribió:Señores, solo hay que ponerse a pensar en lo que viene. Si jugamos así contra el lider, qué no haremos ante el Rayo. Ahora tocan 4 partidos de los que 3 son en casa. Les lanzo un reto: si la UD gana a Córdoba, Levante y Real S. se mete en ascenso, sumando un empate o victoria en Vallecas. Me lo juego. Se que es lanzar un poco las campanas al vuelo pero ahora mismo quien mejor juega al fútbol en esta categoría es nuestro equipo y se los digo porque me los veo todos cada fin de semana y hay algunos que dan mucha pena y están ahí arriba.....

Sueño con comprar el periódico un lunes y ver a mi equipo mirando a primera, entre los 3 primeros

Un saludo a todos, felices Reyes y ARRIBA D´ELLOS.

PD: A todos los indecisos, regalen para reyes una entrada al fútbol, es un gran regalo.
Vamos a ir partido a partido no pequemos de entusiasmo y lancemos las campanas al vuelo que luego las caidas son duras y cuesta levantarse... :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Chewy escribió:
Saúl escribió:Señores, solo hay que ponerse a pensar en lo que viene. Si jugamos así contra el lider, qué no haremos ante el Rayo. Ahora tocan 4 partidos de los que 3 son en casa. Les lanzo un reto: si la UD gana a Córdoba, Levante y Real S. se mete en ascenso, sumando un empate o victoria en Vallecas. Me lo juego. Se que es lanzar un poco las campanas al vuelo pero ahora mismo quien mejor juega al fútbol en esta categoría es nuestro equipo y se los digo porque me los veo todos cada fin de semana y hay algunos que dan mucha pena y están ahí arriba.....

Sueño con comprar el periódico un lunes y ver a mi equipo mirando a primera, entre los 3 primeros

Un saludo a todos, felices Reyes y ARRIBA D´ELLOS.

PD: A todos los indecisos, regalen para reyes una entrada al fútbol, es un gran regalo.
Vamos a ir partido a partido no pequemos de entusiasmo y lancemos las campanas al vuelo que luego las caidas son duras y cuesta levantarse... :wink:
No hay que pecar de entusiasmo, pero tampoco de conformismo.

La UD es el único equipo que le ha conseguido marcar 2 goles en su campo (+1 en copa).

Y estoy totalmente de acuerdo con Vidales en una cosa que dice:
Vidales escribió:Vidales estima que no hay mayor intensidad sobre el campo, sino que "va creciendo el engranaje y los movimientos entre compañeros y líneas".
Esa es la clave. Los jugadores están más compenetrados, saben los movimientos que va a hacer el compañero, etc.

Y quien no quiera ver que la UD ayer no jugó un gran partido que no lo vea. Los demás nos quedamos con un sabor agridulce tras el empate.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Vidales está demostrando que conoce bien a los jugadores y les está sacando un buen rendimiento.

Está aprovechando bastante bien la oportunidad de sentarse en el banquillo que le dió el"señor" juanito.

SALUDOS.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pal'estadio escribió:Vidales está demostrando que conoce bien a los jugadores y les está sacando un buen rendimiento.

Está aprovechando bastante bien la oportunidad de sentarse en el banquillo que le dió el"señor" juanito.

SALUDOS.
Si no nombras al "señor" Juanito no te quedas tranquilo. :lol:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Kokealca escribió:
Pal'estadio escribió:Vidales está demostrando que conoce bien a los jugadores y les está sacando un buen rendimiento.

SALUDOS.
Si no nombras al "señor" Juanito no te quedas tranquilo. :lol:
Acertada decisión, del director dptvo. de nombrar al entrenador idóneo para este equipo. A seguir así.
Responder