Vamos a ir partido a partido no pequemos de entusiasmo y lancemos las campanas al vuelo que luego las caidas son duras y cuesta levantarse...Saúl escribió:Señores, solo hay que ponerse a pensar en lo que viene. Si jugamos así contra el lider, qué no haremos ante el Rayo. Ahora tocan 4 partidos de los que 3 son en casa. Les lanzo un reto: si la UD gana a Córdoba, Levante y Real S. se mete en ascenso, sumando un empate o victoria en Vallecas. Me lo juego. Se que es lanzar un poco las campanas al vuelo pero ahora mismo quien mejor juega al fútbol en esta categoría es nuestro equipo y se los digo porque me los veo todos cada fin de semana y hay algunos que dan mucha pena y están ahí arriba.....
Sueño con comprar el periódico un lunes y ver a mi equipo mirando a primera, entre los 3 primeros
Un saludo a todos, felices Reyes y ARRIBA D´ELLOS.
PD: A todos los indecisos, regalen para reyes una entrada al fútbol, es un gran regalo.
bien UD,bien vidales
- Chewy
- Directivo de la entidad

No hay que pecar de entusiasmo, pero tampoco de conformismo.Chewy escribió:Vamos a ir partido a partido no pequemos de entusiasmo y lancemos las campanas al vuelo que luego las caidas son duras y cuesta levantarse...Saúl escribió:Señores, solo hay que ponerse a pensar en lo que viene. Si jugamos así contra el lider, qué no haremos ante el Rayo. Ahora tocan 4 partidos de los que 3 son en casa. Les lanzo un reto: si la UD gana a Córdoba, Levante y Real S. se mete en ascenso, sumando un empate o victoria en Vallecas. Me lo juego. Se que es lanzar un poco las campanas al vuelo pero ahora mismo quien mejor juega al fútbol en esta categoría es nuestro equipo y se los digo porque me los veo todos cada fin de semana y hay algunos que dan mucha pena y están ahí arriba.....
Sueño con comprar el periódico un lunes y ver a mi equipo mirando a primera, entre los 3 primeros
Un saludo a todos, felices Reyes y ARRIBA D´ELLOS.
PD: A todos los indecisos, regalen para reyes una entrada al fútbol, es un gran regalo.
La UD es el único equipo que le ha conseguido marcar 2 goles en su campo (+1 en copa).
Y estoy totalmente de acuerdo con Vidales en una cosa que dice:
Esa es la clave. Los jugadores están más compenetrados, saben los movimientos que va a hacer el compañero, etc.Vidales escribió:Vidales estima que no hay mayor intensidad sobre el campo, sino que "va creciendo el engranaje y los movimientos entre compañeros y líneas".
Y quien no quiera ver que la UD ayer no jugó un gran partido que no lo vea. Los demás nos quedamos con un sabor agridulce tras el empate.
- Pal'estadio

- Soy Amarillo

Acertada decisión, del director dptvo. de nombrar al entrenador idóneo para este equipo. A seguir así.Kokealca escribió:Si no nombras al "señor" Juanito no te quedas tranquilo.Pal'estadio escribió:Vidales está demostrando que conoce bien a los jugadores y les está sacando un buen rendimiento.
Está aprovechando bastante bien la oportunidad de sentarse en el banquillo que le dió el"señor" juanito.
SALUDOS.