Partidazo del equipo!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Para mi partidazo no, pero el mejor partido de la temporada si, yo creo que hemos merecido algo mas pero el puntito tambien me sabe a gloria...
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

AnSiTe escribió:La UD LAS PALMAS ha hecho hoy un gran partido en el Helmántico (donde parece que estamos abonados al 2-2 últimamente). Ha superado el palo de la lesión de Samuel por un codazo de Miku, el segundo gol charro que ha sido pura mala suerte, la expulsión totalmente fuera de lugar de David López... Un cúmulo de contratiempos que no ha podido con la actitud y aptitud del equipo.
En un campo superpesado por la lluvia, el equipo ni siquiera ha notado que en la segunda mitad jugamos con un jugador menos por el impresentable de turno.

pd: Ya que más arriba han nombrado a Amaral, creo que es un jugador al que se le nota muy buenas maneras. Quizás falto de experiencia pero le ha puesto ganas -como todo el equipo- y lo mejor de todo es que se le ve que es un jugador que puede rendir mucho más todavía, al menos a mí me ha dado esa impresión.

Saludos
Es el resumen más completo y con el que estoy más de acuerdo.

La UD hoy jugó un gran partido. Siempre a por la victoria, como nos gusta a los aficionados. Muy bien Vidales, en su lugar, tras la expulsión cualquier entrenador hubiera metido a un defensa (Ione). Pero no, metió a Saúl y al Moco.

Por lo demás, subrayo cada palabra de Ansite
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

pido para reyes no tener que lamentarnos por este tipo de partidos haci como el de la real y el girona...por otra parte muy valiente el equipo incluso con 10 a por la victoria....¿año del 60 aniversario año del ascenso?
es mucho pedir pero espero estar con la ilusion hasta el ultimo partido al menos para ver el estadio llenito y si suena la flauta mejor que mejor y ya si eso para el proximo año hay que ir acostumbrandose a la presion de exigir el ascenso y no como los de la isla vecina que nosotros nos ponemos serios para esas cosas.... :)
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Si ese partido no lo pita un arbitro tan casero, es decir, el "personajillo" de ayer... Las Palmas le hubiese ganado al Salamanca. Es inexplicable como Miku puede acabar un partido despues de agredir y lesionar a Samuel con un codazo, sin embargo, el arbitro expulsa a Dani Lopez por perdida de tiempo en el min. 5 de la 2ª parte, ¿en que cabeza cabe eso, señores? si en ningun momento vi a la UD perder tiempo de forma tan descarada como lo hacen los rivales aqui y se van de rositas.
Para aquel que tenga dudas, el gol de Darino no puede ser fuera de juego en la vida ya que MM no estorba al portero ni hace gesto de ir a por el balon... inciso para Rafa Leon (C.Ser) por si me lee y que le gusta decir aquello de que le "regalaron" un gol a Las Palmas, vuelve a ver el partido y observa la situacion de los dos jugadores charros que estan justo al lado de Santamaria en el primer gol de los locales... ¿quien estorba mas en ambas jugadas, MM a su portero o el jugador local que esta a la derecha de Santamaria en el gol de ellos?. Pues eso, a ver si tenemos la misma objetividad en las jugadas y dejamos de decir tonterias por la radio.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Chewy, a Rafa León y al totorota de la Atinómica.

PD: Si el gol de la UD es fuera de juego, el primero del Salamanca también. Y sería fuero de juego de 3 tios!!
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Buen partido del equipo, me frotaba las manos para la 2 parte!! pero quien me iba a decir a mi en el descanso, que se nos podia complicar el partido??

pues como no!! ahi aparecio el arbitro!!

si no nos hubieramos quedado con un tio menos...la UD podria haber ganado!! no soy Rappel...pero como estaba el equipillo en la 1 parte, el juego, las llegadas al area rival con peligro.....en el 2 tiempo otro gol le podriamos meter!!

De hecho, Jorge tuvo las suyas para asustar a los charros!!

Me quedo que con tantos contratiempos, sacamos un buen resultado final y la imagen de nuestro equipo!!

El tema de Amaral, el pibe en ataque muestra cosas interesantes pero defendiendo es una coladera, lo arrastran facilmente porque sigue a su marca.
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Una amarilla más »

takiroud escribió:
AnSiTe escribió:La UD LAS PALMAS ha hecho hoy un gran partido en el Helmántico (donde parece que estamos abonados al 2-2 últimamente). Ha superado el palo de la lesión de Samuel por un codazo de Miku, el segundo gol charro que ha sido pura mala suerte, la expulsión totalmente fuera de lugar de David López... Un cúmulo de contratiempos que no ha podido con la actitud y aptitud del equipo.
En un campo superpesado por la lluvia, el equipo ni siquiera ha notado que en la segunda mitad jugamos con un jugador menos por el impresentable de turno.

pd: Ya que más arriba han nombrado a Amaral, creo que es un jugador al que se le nota muy buenas maneras. Quizás falto de experiencia pero le ha puesto ganas -como todo el equipo- y lo mejor de todo es que se le ve que es un jugador que puede rendir mucho más todavía, al menos a mí me ha dado esa impresión.

Saludos
Es el resumen más completo y con el que estoy más de acuerdo.

La UD hoy jugó un gran partido. Siempre a por la victoria, como nos gusta a los aficionados. Muy bien Vidales, en su lugar, tras la expulsión cualquier entrenador hubiera metido a un defensa (Ione). Pero no, metió a Saúl y al Moco.

Por lo demás, subrayo cada palabra de Ansite

Totalmente de acuerdo con ambos. La UD jugó un gran partido y podría incluso haber ganado y eso que jugó con 10 la segunda parte. De ahí el título del post. Por eso es un partidazo, porque se jugó en inferioridad numérica y ni aún así pudieron con la UD Las Palmas.

ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO Y AL ENTRENADOR POR ESTE GRAN PARTIDO
konnito

Mensaje por konnito »

eL VieJoN! escribió:
CANARIOLANDES escribió:
Peralta escribió: quique martin no lo quiso enfilar mucho jugada tras jugada con un simple recorte caia al suelo.

.
el tio parecia que estaba haciendo "capoeira"
parece bueno,pero lo va a tener dificil ser titular.
Acabó esa jugada con una voltereta hacia atras a ras de suelo. Se notan sus origenes xD

No es eso tampoco coño, el pive salio y se le vio un poco pasado por su salida, pero creo que dandole minutos y estando en su mejor forma podria ser util si porque no, solo hay que darle minutos es un tio que intenta desbordar por su banda, es carrilero de llegada con opciones al centro veo yo, lo que salio un poco acelerado, pero con partidos y minuto creo podria ser util say que darle constancia
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

konnito escribió:
eL VieJoN! escribió:
CANARIOLANDES escribió: el tio parecia que estaba haciendo "capoeira"
parece bueno,pero lo va a tener dificil ser titular.
Acabó esa jugada con una voltereta hacia atras a ras de suelo. Se notan sus origenes xD

No es eso tampoco coño, el pive salio y se le vio un poco pasado por su salida, pero creo que dandole minutos y estando en su mejor forma podria ser util si porque no, solo hay que darle minutos es un tio que intenta desbordar por su banda, es carrilero de llegada con opciones al centro veo yo, lo que salio un poco acelerado, pero con partidos y minuto creo podria ser util say que darle constancia
Si fuera nuestro vale. Pero es cedido y no está pa jugar hoy en segunda. Asi que lo forme el Palmeiras.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

este equipo nos va a llevar lejos señores, un equipo que no le perdio la cara al partido ni en inferioridad numerica, incluso casi le levantamos el partido al salamanca, vi jugadores generosos con las coberturas, apoyandose en ataque, dejandose ver a pesar de que el cesped no estaba como para muchas triangulaciones, estoy satisfecho con el rendimiento e impaciente por el partido contra el cordoba
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

ASADERO5 escribió:Para mi partidazo no, pero el mejor partido de la temporada si, yo creo que hemos merecido algo mas pero el puntito tambien me sabe a gloria...
Hombre... será fuera de casa porque el mejor partido desde mi punto de vista ha sido contra el Albacete enla anterior jornada ¿no?
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

olé y olé, lástima que daniel lopez no se controlara un poquito y que el árbitro haya sido tan imparcial. Aún así, chapó!!!!
Responder