rayo vallecano-ud las palmas. sabado 17, television canaria
- canterasbeach
- Towers Inspector
mejor en otra web
Señores yo les aconsejo varias webs antes que la de tubillete.com ya que no es por na, pero es chicharra 100% y los precios se encuentran mejores directamente en edreams.com o en spanair.com, y tambien vueling.com, un saludo.
Yo no es por tocar las huevos.....acabo de estar en Madrid unos dias y....a parte del frio!!
Los retrasos de los vuelos de Iberia joden de cojones!!
Lo digo para aquellos que vuelen con esta compañia y tengan el tiempo justo para ir al partido y volver porque se tienen que incorporar al dia siguiente al curro!!

Lo digo para aquellos que vuelen con esta compañia y tengan el tiempo justo para ir al partido y volver porque se tienen que incorporar al dia siguiente al curro!!
Ya conocemos a Iberia, pero de todas formas, creo que están en huelga. O eso tengo entendido.TuRuLP escribió:Yo no es por tocar las huevos.....acabo de estar en Madrid unos dias y....a parte del frio!!![]()
- AmarilloChillón
- Towers Inspector
VIVA LOS REYES MAGOS
No me cabe la ropa en el cuerpo. Esto es increible. Lor Reyes me han regalado un viaje a Madrid para ver el Rayo-UD. Ellos sí que saben.
Me acompañará takiroud, que ya veo que se ha adelantado al escribirlo. Es nuestro segundo desplazamiento al continente. El primero fue a Linares (¡casi nada!). Pero no será el último. Después vendrá nuestra segunda final de la copa contra el Barcelona. Pero esta vez ganaremos. Luego la UEFA. Y la Champions.....
Saludos Amarillos.
Me acompañará takiroud, que ya veo que se ha adelantado al escribirlo. Es nuestro segundo desplazamiento al continente. El primero fue a Linares (¡casi nada!). Pero no será el último. Después vendrá nuestra segunda final de la copa contra el Barcelona. Pero esta vez ganaremos. Luego la UEFA. Y la Champions.....
Saludos Amarillos.
-
- Oe Amarillo OeOee
-
- Directivo de la entidad
creo qu elo puedes ocnseguir en la web oficial www.udlaspalmas.estakiroud escribió:¿Alguien me puede enviar por privado el número de la peña El Tractor Amarillo?
- superantichicha
- Acceso VIP
No hay telefono de contacto de la peñaCanrias_siempre_amarilla escribió:creo qu elo puedes ocnseguir en la web oficial www.udlaspalmas.estakiroud escribió:¿Alguien me puede enviar por privado el número de la peña El Tractor Amarillo?

takiroud escribió:Señores, que mejor regalo de reyes que poder ver al equipo en Vallecas. ¡¡Voy pa' ya!!
Una pregunta. ¿Con quién se puede contactar para que consiga entradas con la afición amarilla?
Espero que seamos muchos. Por lo pronto hay dos más.![]()
Un saludo y espero respuestas
Eso tmb me pregunto yo!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: