rayo vallecano-ud las palmas. sabado 17, television canaria
que bonito el escudo.vivo en valdebernardo y no se donde esta el bar ese de lorena,no lo situo. ademas me gustaría conocer a la gente de la peña porque vivo aquí en valdebernardo con más canariones, y así poder quedar para partidos que se jueguen fuera de madrid o para algún que otro tenderete.1 abrazoenano escribió:Tranquilos la fiesta esta en marcha , mañana tendre informacion precisa sobre los pormenores de la cita , que seguro no falta ni arehucas ni cerveza.
Nos encontraremos en el bar Lorena por casi todos conocido , de todas formas mañana toda la informacion........................
No se si será uno que esta por la salida del Metro.firo escribió:que bonito el escudo.vivo en valdebernardo y no se donde esta el bar ese de lorena,no lo situo. ademas me gustaría conocer a la gente de la peña porque vivo aquí en valdebernardo con más canariones, y así poder quedar para partidos que se jueguen fuera de madrid o para algún que otro tenderete.1 abrazoenano escribió:Tranquilos la fiesta esta en marcha , mañana tendre informacion precisa sobre los pormenores de la cita , que seguro no falta ni arehucas ni cerveza.
Nos encontraremos en el bar Lorena por casi todos conocido , de todas formas mañana toda la informacion........................

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Imposible, habrá que pasar por taquillas. El club tiene demasiadas peticiones, tanto compromisos como de patrocinadores, como para ofrecer a aficionados que vayan de forma independiente.takiroud escribió:xercos, al final ¿qué paso con el tema de las entradas?
No pasa nada, quince euros no son nada para ver a nuestro equipo!

Por cierto, para quien le interese, una Guía práctica para el desplazamiento a Vallecas: http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=2706&mode=read
Saludos
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- superantichicha
- Acceso VIP
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
ATENCIÓN AMARILLOS RESIDENTES EN PENÍNSULA
Me llevaré a Vallekas unos 50 calendarios de la UDLP (10 euros) y unos 50 almanaques de mesa (5 euros).
¿No lo conoces? http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=3199
Gente del Tractor Amarillo: Vayan haciendo la recaudación para no estar con mucho rollo si están interesados.
Saludos
p.s. Si hacen falta más, contactar por privado.
Muchas gracias
Me llevaré a Vallekas unos 50 calendarios de la UDLP (10 euros) y unos 50 almanaques de mesa (5 euros).
Gente del Tractor Amarillo: Vayan haciendo la recaudación para no estar con mucho rollo si están interesados.
Saludos
Muchas gracias
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Estupenda idea querido SEV... Cuenta con uno de los grandes para mi.
Por cierto ya tengo el pasaje de la guagua... Llegaré a Madrid a eso de las 4 de la tarde (hora goda). Ya te daré el toque cuando pise la capital del reino para ver donde nos encontramos y nos tomamos algo antes de ir al estadio. La mochila ya está preparada con la cámara de fotos, pilas suficientes, un par de sprays de esos que pitan tipo bocina... y por si ganamos he dejado el pasaje de vuelta en abierto por si decidis de salir a festejar la victoria a algún sitio.
¡¡¡ Este día será para recordar !!!
PD: Al final se sabe ya cuantos somos, 1 millón, 2 millones...(jejeje)
Por cierto ya tengo el pasaje de la guagua... Llegaré a Madrid a eso de las 4 de la tarde (hora goda). Ya te daré el toque cuando pise la capital del reino para ver donde nos encontramos y nos tomamos algo antes de ir al estadio. La mochila ya está preparada con la cámara de fotos, pilas suficientes, un par de sprays de esos que pitan tipo bocina... y por si ganamos he dejado el pasaje de vuelta en abierto por si decidis de salir a festejar la victoria a algún sitio.
¡¡¡ Este día será para recordar !!!
PD: Al final se sabe ya cuantos somos, 1 millón, 2 millones...(jejeje)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
ATENCIÓN AMARILLOS RESIDENTES EN PENÍNSULA
Me llevaré a Vallekas unos 49 calendarios de la UDLP (10 euros) y unos 50 almanaques de mesa (5 euros).
Saludos
Muchas gracias
Me llevaré a Vallekas unos 49 calendarios de la UDLP (10 euros) y unos 50 almanaques de mesa (5 euros).
Saludos
Muchas gracias
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Desiste de más intentos querido chicha amarillo... Nos tocará pasar por taquilla como decía Xercos. 15 euretes bien merecen la pena ser gastados para lo que vamos a vivir.Chicha amarillo escribió:¿Se pueden comprar entradas por internet en algún sitio?
He llamado varias veces a los del Rayo y no hay manera de que te respondan.
Que "mostruo" el SEV... le ha faltado tiempo para rectificar el número de los candelarios....