ADOREMOS AL MESIAS DEL FUTBOL CANARIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL

Mensaje por VIÑOL »

Anonymous escribió:ME GUSTA QUE EL CLUB, SU AFICIONADOS AÚN ESTÉN VIVOS, DESPUÉS DE UNA DERROTA, ASÍ LO ENTIENDO, LA GENTE SE DIVIERTE CON CUESTIONES, COMO DICEN LOS ENTENDIDOS TÉCNICO-TÁCTICO. BUENO, CON CARMELO, CREO QUE EL MEJOR PUESTO ES DEL PORTERO IZQUIERDO O QUIZÁS, COMO CORRE MUCHO DE MENSAJERO (JA,JA, JA)
ENTIENDO QUE TE METAS EN ESTE FORO.. NI EN EL INODORO, NI EN OTRO ESTADIO DE CANARIAS ENCONTRARÁS A UNA AFICIÓN NI A UN EQUIPO CON LA HISTORIA Y EL PRESENTE DE LA UD. QUE VITOLO TE PARECE UN GRAN JUGADOR.. ES LÓGICO..NO HAS VISTO NUNCA NADA MEJOR.. NOSOTROS POR SUPUESTO QUE SI.. Y TU SI SUPIERAS ALGO DE FUTBOL TAMBIÉN LO HUBIERAS VISTO, CON SOLO COGER EL BARCO CUANDO EL TENERIFE ERA UNA ENTELEQUIA DE TERCERA Y LAS PALMAS YA HACÍA HISTORIA EN EL MUNDO DEL FUTBOL.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

bueno bueno dejense de rollos ya y a lo que vamos. Mañana partido así que tos pa'l estadio que mañana ganamos...¿a las 8 de la tarde no? Y sigo sin estar bien del todo pa' mañana...¿juega Nico Frutos?
Me daría una gran alegría saber que puede jugar mañana...no será un galactico (como Vitolo) pero viendolo jugar me rio como nadie.
turu

Mensaje por turu »

creo que si juega unmomento,la pena es uqe no juega ildefonso beckembauer lima para reirnos aun mas....ay dios mio!!!!
LR6

Mensaje por LR6 »

No sé que cachondeo se tienen con Vitolo...
Aquí nunca hemos dicho que sea una estrella, tecnicamente es bastante limitadito, pero hace bien su trabajo que es aguantar los 90 minutos y robar balones. Y lo hace bastante bien para la edad que tiene. Por lo menos ha conseguido ser subcampeón del mundo sub-20, algo que no ha conseguido por ejemplo David González, que no ha demostrado nada en el fútbol por mucha calidad que digan ustedes que tenga. Me suena a otro caso Robayna, que se está arrastrando por la segunda B con más pena que gloria.

Para Viñol:
Hablas de la UD como si hubiera ganado 14 copas de Europa y 43 Ligas. Yo que tú pensaba en la forma de que tu club, al igual que el mío, no se vaya a segunda B en vez se soltar un montón de pollabobadas.
turu

Mensaje por turu »

lr6...david gonzalez no ha demostrado nada porque no lo han dejado,si no haberlo visto en el filial y en el huracan...chiquita maquina
Responder