ESTUVE EN MADRID EN CERRO ESPINO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ESTUVE EN MADRID EN CERRO ESPINO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aprovechando un viaje familiar acudi a ver a nuestra querida UD conta la el filial at. madrid. Fue tristisimo todo:
1)850 persona viendo un partido de la UD.
2)la cara de los jugadores , no despues del partido, antes y en el descanso,.Faltos de tension , cada uno por su lado.
3) el efecto aguiar ya paso. Me recuerda al equipo al final con Amaral. Tristes como es él. No se hablaban en el campo
4) Jugadores fuera de sitio. Aythami es bueno. pero de medio en un jugador vulgar. Poncho en su casa.
5) Alberto haciendo locuras y menos mal que fue al final cuando lo expulsaron.
6)Carmelo el mejor con diferencia
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

algunos jugadores no son concientes de la camiseta que llevan :evil: a mi ya me tienen mas que harto con tanta boberia.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

y no comprastes el queso de flor????
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

TURU FLORES escribió:y no comprastes el queso de flor????
Fui al Corte ingles de la calle Princesa que me dijeron que era mejor que el de aqui y me querian dar uno de Fuerteventura. Dije que no, por cierto ¿tu no me querras decir donde comprar, por que en el off topic se hacen los locos? ¡¡¡¡¡¡QUESO DE FLOR YA!!!!!!
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Yo se del QUESO DE MERO que se vende frente a mi casa, pero nada mas, lo siento BORJA ESTUPIÑAN,
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

colmigo escribió:Yo se del QUESO DE MERO que se vende frente a mi casa, pero nada mas, lo siento BORJA ESTUPIÑAN,
En un tema tan serio como el queso observo mucha guasa en este foro y .... entonces..... el queso de mero ¿existe? nunca he oido hablar de el, de sus excelencia, del retrogusto en el paladar. ¿donde es enfrente de tu casa? Direccion ya
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

jajjajaaj q enfermedad dios q enfermedad... a este hay que encerrarlo ya... jejeje :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ESTUVE EN MADRID EN CERRO ESPINO

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Aprovechando un viaje familiar acudi a ver a nuestra querida UD conta la el filial at. madrid. Fue tristisimo todo:
1)850 persona viendo un partido de la UD.
2)la cara de los jugadores , no despues del partido, antes y en el descanso,.Faltos de tension , cada uno por su lado.
3) el efecto aguiar ya paso. Me recuerda al equipo al final con Amaral. Tristes como es él. No se hablaban en el campo
4) Jugadores fuera de sitio. Aythami es bueno. pero de medio en un jugador vulgar. Poncho en su casa.
5) Alberto haciendo locuras y menos mal que fue al final cuando lo expulsaron.
6)Carmelo el mejor con diferencia
La 6) no se lo cree ni usted, con perdon

pd: creo que este post se ha convertido en un off-topic
saludos a todos y hacia venezuela pa uste
Invitado

Mensaje por Invitado »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: 4) Jugadores fuera de sitio. Aythami es bueno. pero de medio en un jugador vulgar. Poncho en su casa.
Tu si q sabes colega...por un partio q le sale mal... cuantas veces o has visto jugar mi niño???
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Oswaldo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: 4) Jugadores fuera de sitio. Aythami es bueno. pero de medio en un jugador vulgar. Poncho en su casa.
Tu si q sabes colega...por un partio q le sale mal... cuantas veces o has visto jugar mi niño???
Desde el 4-0 del Torino en la copa de la UEFA hace veintitantos
Invitado

Mensaje por Invitado »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Oswaldo escribió:
Me muero de las risas, el debate contigo es perder el tiempo, no se si te estás haciendo el bobo.

Bueno, ya q se ve q no sabes de fútbol, contacta con la federación de productores de quesos para que se surtan de tu sabiduría
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Oswaldo escribió:
Oswaldo escribió: Tu si q sabes colega...por un partio q le sale mal... cuantas veces o has visto jugar mi niño???
Me muero de las risas, el debate contigo es perder el tiempo, no se si te estás haciendo el bobo.

Bueno, ya q se ve q no sabes de fútbol, contacta con la federación de productores de quesos para que se surtan de tu sabiduría
¿que no se futbol? ¿ por que? Digame si no esta de acuerdo con esta alineacion
cicovic
martel aythami arzeno ayoze
poncho tomas
riaño carmelo j. torres caca y carmelo.
Jugando 1-4-3-2 en acordeon deformante con constantes apoyos mutuos laterales y contralaterales de defensa y de ataque. The ball deben llevarlos centrocampistas y huir, si huir hacia las bandas donde recibiran ayuda propia y extraña de los delanteros (sobre todo del media punta). Espero que piensen en sistema y comprenderas why la UD no gana ultimamente
Invitado

Mensaje por Invitado »

Oswaldo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Desde el 4-0 del Torino en la copa de la UEFA hace veintitantos

¿que no se futbol? ¿ por que? Digame si no esta de acuerdo con esta alineacion
cicovic
martel aythami arzeno ayoze
poncho tomas
riaño carmelo j. torres caca y carmelo.
Jugando 1-4-3-2 en acordeon deformante con constantes apoyos mutuos laterales y contralaterales de defensa y de ataque. The ball deben llevarlos centrocampistas y huir, si huir hacia las bandas donde recibiran ayuda propia y extraña de los delanteros (sobre todo del media punta). Espero que piensen en sistema y comprenderas why la UD no gana ultimamente
Este es el teléfono de las sede de la UD LAS PALMAS: 928 241342 llama y pide el numero de Aguiar para q le abras los ojos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

si,sobre todo para que le expliques porque pones dos carmelos en tu alineacion...........
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

joer.... si el pive piensa asi y le gusta o no su juego... haya el... es su gusto... pa gusto colores... y lo de carmelo... mmmmmm hasta x eso discuten... joer... pero no niego que me a exo gracia... :D

posd. eres entrenador borja??
Responder