ESTUVE EN MADRID EN CERRO ESPINO
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
ESTUVE EN MADRID EN CERRO ESPINO
Aprovechando un viaje familiar acudi a ver a nuestra querida UD conta la el filial at. madrid. Fue tristisimo todo:
1)850 persona viendo un partido de la UD.
2)la cara de los jugadores , no despues del partido, antes y en el descanso,.Faltos de tension , cada uno por su lado.
3) el efecto aguiar ya paso. Me recuerda al equipo al final con Amaral. Tristes como es él. No se hablaban en el campo
4) Jugadores fuera de sitio. Aythami es bueno. pero de medio en un jugador vulgar. Poncho en su casa.
5) Alberto haciendo locuras y menos mal que fue al final cuando lo expulsaron.
6)Carmelo el mejor con diferencia
2)la cara de los jugadores , no despues del partido, antes y en el descanso,.Faltos de tension , cada uno por su lado.
3) el efecto aguiar ya paso. Me recuerda al equipo al final con Amaral. Tristes como es él. No se hablaban en el campo
4) Jugadores fuera de sitio. Aythami es bueno. pero de medio en un jugador vulgar. Poncho en su casa.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Fui al Corte ingles de la calle Princesa que me dijeron que era mejor que el de aqui y me querian dar uno de Fuerteventura. Dije que no, por cierto ¿tu no me querras decir donde comprar, por que en el off topic se hacen los locos? ¡¡¡¡¡¡QUESO DE FLOR YA!!!!!!TURU FLORES escribió:y no comprastes el queso de flor????
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
En un tema tan serio como el queso observo mucha guasa en este foro y .... entonces..... el queso de mero ¿existe? nunca he oido hablar de el, de sus excelencia, del retrogusto en el paladar. ¿donde es enfrente de tu casa? Direccion yacolmigo escribió:Yo se del QUESO DE MERO que se vende frente a mi casa, pero nada mas, lo siento BORJA ESTUPIÑAN,
-
- Presidente del Club
Re: ESTUVE EN MADRID EN CERRO ESPINO
La 6) no se lo cree ni usted, con perdonBORJA ESTUPIÑAN escribió:Aprovechando un viaje familiar acudi a ver a nuestra querida UD conta la el filial at. madrid. Fue tristisimo todo:
pd: creo que este post se ha convertido en un off-topic
saludos a todos y hacia venezuela pa uste
Tu si q sabes colega...por un partio q le sale mal... cuantas veces o has visto jugar mi niño???BORJA ESTUPIÑAN escribió: 4) Jugadores fuera de sitio. Aythami es bueno. pero de medio en un jugador vulgar. Poncho en su casa.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Desde el 4-0 del Torino en la copa de la UEFA hace veintitantosOswaldo escribió:Tu si q sabes colega...por un partio q le sale mal... cuantas veces o has visto jugar mi niño???BORJA ESTUPIÑAN escribió: 4) Jugadores fuera de sitio. Aythami es bueno. pero de medio en un jugador vulgar. Poncho en su casa.
Me muero de las risas, el debate contigo es perder el tiempo, no se si te estás haciendo el bobo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Desde el 4-0 del Torino en la copa de la UEFA hace veintitantosOswaldo escribió:Tu si q sabes colega...por un partio q le sale mal... cuantas veces o has visto jugar mi niño???BORJA ESTUPIÑAN escribió: 4) Jugadores fuera de sitio. Aythami es bueno. pero de medio en un jugador vulgar. Poncho en su casa.
Bueno, ya q se ve q no sabes de fútbol, contacta con la federación de productores de quesos para que se surtan de tu sabiduría
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿que no se futbol? ¿ por que? Digame si no esta de acuerdo con esta alineacionOswaldo escribió:Me muero de las risas, el debate contigo es perder el tiempo, no se si te estás haciendo el bobo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Desde el 4-0 del Torino en la copa de la UEFA hace veintitantosOswaldo escribió: Tu si q sabes colega...por un partio q le sale mal... cuantas veces o has visto jugar mi niño???
Bueno, ya q se ve q no sabes de fútbol, contacta con la federación de productores de quesos para que se surtan de tu sabiduría
cicovic
martel aythami arzeno ayoze
poncho tomas
riaño carmelo j. torres caca y carmelo.
Jugando 1-4-3-2 en acordeon deformante con constantes apoyos mutuos laterales y contralaterales de defensa y de ataque. The ball deben llevarlos centrocampistas y huir, si huir hacia las bandas donde recibiran ayuda propia y extraña de los delanteros (sobre todo del media punta). Espero que piensen en sistema y comprenderas why la UD no gana ultimamente
Este es el teléfono de las sede de la UD LAS PALMAS: 928 241342 llama y pide el numero de Aguiar para q le abras los ojosBORJA ESTUPIÑAN escribió:¿que no se futbol? ¿ por que? Digame si no esta de acuerdo con esta alineacionOswaldo escribió:Me muero de las risas, el debate contigo es perder el tiempo, no se si te estás haciendo el bobo.BORJA ESTUPIÑAN escribió: Desde el 4-0 del Torino en la copa de la UEFA hace veintitantos
cicovic
martel aythami arzeno ayoze
poncho tomas
riaño carmelo j. torres caca y carmelo.
Jugando 1-4-3-2 en acordeon deformante con constantes apoyos mutuos laterales y contralaterales de defensa y de ataque. The ball deben llevarlos centrocampistas y huir, si huir hacia las bandas donde recibiran ayuda propia y extraña de los delanteros (sobre todo del media punta). Espero que piensen en sistema y comprenderas why la UD no gana ultimamente
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- soycarlo15
- Presidente del Club