Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
enano, eres con el que hablé ayer Jueves por la tarde? Si puedes apúntame a mí también que yo voy confirmadísimo. Mi colega el que te decía que viene desde Jaén al final se rajó, así que voy yo sólo. Resérvame una entradita ahí si puedes, tío
señores yo voy a ir a comprar la entrada esta tarde,pido en tribuna alta lateral entonces no¿? si alguien quiere venirse esta tarde conmigo que me avise por privado.
si pudieran confirmar una hora de quedada antes del partido en los aledaños del estadio estaria bien para entrar todos juntos,puesto que no puedo asistir al acto de la peña tractor amarillo.
A todo esto..alguien sabe en qué hotel se quedan nuestros niños? Y a qué hora llegan a la capital? No estaría mal acercarnos a animarles un poco hasta allí !
yayo muyayo escribió:A todo esto..alguien sabe en qué hotel se quedan nuestros niños? Y a qué hora llegan a la capital? No estaría mal acercarnos a animarles un poco hasta allí !
Según la web, el equipo sale a las 14:55 de aquí y llega a las 18:20 a Barajas.
El equipo normalmente cuando vienen a Madrid se alojan en el Gran Hotel Canarias de Madrid!
Glorieta Cánovas del Castillo 4
28020 Madrid
913 302 400
Está en pleno centro de Madrid. Otros años me he acercado y suelen estar por la recepción leyendo el periodico, descansando..por si alguno quiere hacer una visita! 1 saludo! nos vemos mañana en el Teresa Rivero!
Desde Vallecas el partido se va a vivir como si tratara de un derbi. Nos tienen muchísimas ganas después de lo ocurrido en las últimas dos visitas del Rayo Vallecano a la isla. La fecha de mañana está señalada en rojo en el calendario rayista desde agosto.
Las gradas del Teresa Rivero estarán petadas desde media hora antes del comienzo del encuentro para animar a sus jugadores incluso desde el calentamiento.
La afición amarilla tiene que responder de igual forma. La animación de mañana tiene que ser recordada por mucho tiempo. No es sólo comprar la entrada y asistir al partido. Hay que animar a saco. Se nos tiene que escuchar en todo Vallecas.