Concurso de Ideas: Estadio Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

itarma escribió:No lo veo mal, pero espero q pongan alguna fuente o escultura conmemoratia a la union deportiva las palmas. Me gustaria q se convirtiese en el lugar de celebraciones de las gestas del equipo en lugar de la plaza de la victoria.
Esto sería una gran idea.

Así se diferenciarían las celebraciones de la UD de las "otras", y además sería en un lugar histórico amarillo.

Espero que pongan algún monumento conmemorativo de nuestro querido Insular, aunque quedarán las bonitas fachadas de Tribuna y Naciente, bien arregladitas sin toda la maraña de cables y porquería que hay, para atestiguar los años gloriosos de nuestra UD en Ciudad Jardín.

PD: Además, como nombre del parque, qué les parece "Parque Insular" ???
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

AzoteAmarillo escribió:
itarma escribió:No lo veo mal, pero espero q pongan alguna fuente o escultura conmemoratia a la union deportiva las palmas. Me gustaria q se convirtiese en el lugar de celebraciones de las gestas del equipo en lugar de la plaza de la victoria.
Esto sería una gran idea.

Así se diferenciarían las celebraciones de la UD de las "otras", y además sería en un lugar histórico amarillo.

Espero que pongan algún monumento conmemorativo de nuestro querido Insular, aunque quedarán las bonitas fachadas de Tribuna y Naciente, bien arregladitas sin toda la maraña de cables y porquería que hay, para atestiguar los años gloriosos de nuestra UD en Ciudad Jardín.

PD: Además, como nombre del parque, qué les parece "Parque Insular" ???[/quote]

Yo le pondria... parque UD Las Palmas o parque Juanito Guedes.....
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Tambien puede ser parque ESTADIO INSULAR
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

HeriVega escribió:Imagen

No lo termino de ver , parece diseñado por Agatha Ruiz de la Prada
Eso visto así parece una puta mierda, me da que el diseñador no logró captar bien la esencia de la idea. Yo creo que eso intenta parecer como una especie de Parque Doramas (porque es una burrada de terreno), pero más enfocado a lo lúdico-deportivo que al descanso. Sinceramente, si lo de quitar el estadio no tiene marcha atrás, no me parece mala opción (dejando la fachada del estadio, como aparece en el dibujo).
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

ASADERO5 escribió:Tambien puede ser parque ESTADIO INSULAR
Yo también lo llamaría asi.

Salu2 8)
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Disculpen el error del post inicial pero así lo contó la periodista por la radio, es decir, no se enteró muy bien.

Viéndolo hoy en el periódico queda mucho más claro.

La fachada de Naciente se mantiene porque tiene algún tipo de protección y servirá de apoyo para un edificio comercial.

La grada de Tribuna servirá de gradería para espectaculos al aire libre.

la idea de las placas o esculturas me parece estupenda.

El periódico comenta qyue la arquitecta ganadora Elsa Guerra mantiene en su p.royecto los cuatro corners que se resaltarán con focos luminosos como un "guiño" en recuerdo del espíritu Estadio Insular
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Yo estuve allí escribió:Disculpen el error del post inicial pero así lo contó la periodista por la radio, es decir, no se enteró muy bien.

Viéndolo hoy en el periódico queda mucho más claro.

La fachada de Naciente se mantiene porque tiene algún tipo de protección y servirá de apoyo para un edificio comercial.

La grada de Tribuna servirá de gradería para espectaculos al aire libre.

la idea de las placas o esculturas me parece estupenda.

El periódico comenta qyue la arquitecta ganadora Elsa Guerra mantiene en su p.royecto los cuatro corners que se resaltarán con focos luminosos como un "guiño" en recuerdo del espíritu Estadio Insular
Supongo que esas estructuras amorfas amarillas que aparecen debajo de la cometa son esas luminarias que marcan los corners...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

En la portada de la edición en papel está mucho mejor :

Imagen
Imagen
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Joder con lo bonito que quedaría " nuestro estadio " bien remodeladito psss.

saludos :(
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo personalmente no lo veo. dejar la grada de tribuna para actos o espectaculos? con la grada recta? pos no lo veo.
yo quiero un insular ahi, bien remodelado, pero si no es posible pa que dejar las fachadas? yo no lo veo.

saludos
Brutal
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Brutal »

Esta bien que hagan algo ya,es una pena lo mal que esta.

La grada curva es la mejor para los espectaculos,quién no recuerdas los conciertos celebrados allí.

Debería dejar una zona para el recuerdo de lo que fue,de todo lo vivido alli.

Alguien sabe que ha sido de los estadio derribados,me refiero al Sarria,el de la Real Sociedad o el del Mallorca.No se si habrá algún otro estadio,de los conocidos,¿Qué hicieron en estos espacios?

Saludos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo aconsejo dejar de pensar ya en el estadio insular. Ya solo es pasado, la vida sigue. Siempre estará en nuestro recuerdo, pero no vale mirar siempre para atrás. Nuestro campo es el Estadio de Gran Canaria y hay que seguir escribiendo la historia en nuestro campo. ¿Se imaginan en Europa jugando en un estadio con el nombre de nuestra gran isla?. El insular hoy por hoy en inviable por el crecimiento de la población. Tendrias que dejar el coche en 7 palmas y bajar caminado. A menos que nos concienciemos del transporte público, pero que lo dudo.
El proyecto parece iteresante, más verde para la ciudad y no verde falso como las rehoyas. Además de que es en pleno centro de la ciudad. Por lo que tendrá una vida y gentio magnifico. Además está diseñado para un nuevo uso (futuro) pero con guiños al estadio derrumado(pasado), la mezcla perfecta.
Ahora toca volver a ser grandes. Y ese camino pasa por el Estadio de Gran Canaria. Si no queremos a nuestra casa, nadie la querrá por nosotros.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

atentos al todo goles de esta tarde que hace un reportaje especial del estadio insular...
Responder