rayo vallecano-ud las palmas. sabado 17, television canaria
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Buenas.
Desgraciadamente tras muchísimo tiempo sin ponerme malo, la gripe me ha echo preso y llevo ya casi dos días metido en cama echo un asco.
así que como mañana me encuentre como ahora me voy a acabar perdiendo la comida y el partido así que me es imposible confirmar nada aún.
Espero tener mañana un buen día casi no he salido de la cama para intentar recuperarme para el partido.
Esperemos que lo consiga.
Desgraciadamente tras muchísimo tiempo sin ponerme malo, la gripe me ha echo preso y llevo ya casi dos días metido en cama echo un asco.
así que como mañana me encuentre como ahora me voy a acabar perdiendo la comida y el partido así que me es imposible confirmar nada aún.
Espero tener mañana un buen día casi no he salido de la cama para intentar recuperarme para el partido.
Esperemos que lo consiga.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Rubén
- Administrador concursal
Ya hablaremos a ver porqué no me invitastesfiro escribió:por parte de firo casi seguro que se apunta más gente, así que mañana confirmaremos pero casi seguro que somos 8 o más, habrá paella para todos?jajaj espero que si, porque por aqui no está ni pepe chiringo ni la garriga,jajajaja, mañana ganamos 0a1 o 1 a2, arriba d´ellos

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
coño esmaili,ruben, no te invite porque tambien le vas al valencia,ajajjaaj.poruqe estoy viviendo en madrid coño,te vienes tu tambien pa madrid?enga un abrazo rubenRubén escribió:Ya hablaremos a ver porqué no me invitastesfiro escribió:por parte de firo casi seguro que se apunta más gente, así que mañana confirmaremos pero casi seguro que somos 8 o más, habrá paella para todos?jajaj espero que si, porque por aqui no está ni pepe chiringo ni la garriga,jajajaja, mañana ganamos 0a1 o 1 a2, arriba d´ellos
-
- Cortacésped
No te creas tan importante.Hay como media docena de equipos y partidos mas importantes y especiales que este en nuestra vuelta a 2ª.Aday escribió:Desde Vallecas el partido se va a vivir como si tratara de un derbi. Nos tienen muchísimas ganas después de lo ocurrido en las últimas dos visitas del Rayo Vallecano a la isla. La fecha de mañana está señalada en rojo en el calendario rayista desde agosto.
Las gradas del Teresa Rivero estarán petadas desde media hora antes del comienzo del encuentro para animar a sus jugadores incluso desde el calentamiento.
La afición amarilla tiene que responder de igual forma. La animación de mañana tiene que ser recordada por mucho tiempo. No es sólo comprar la entrada y asistir al partido. Hay que animar a saco. Se nos tiene que escuchar en todo Vallecas.
Saludos y buen viaje a todos.
Lo de la media hora ya mediras de donde te lo has sacado.

Suerte a partir de mañana.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues yo creo que la UD Las Palmas sí es importante. Muy importante. Pero no porque nos tenga ganas la afición de un equipo como el Rayo, sino por otros motivos de mucha mayor envergadura que no vienen al caso.Forza Rayo escribió:No te creas tan importante.Hay como media docena de equipos y partidos mas importantes y especiales que este en nuestra vuelta a 2ª.Aday escribió:Desde Vallecas el partido se va a vivir como si tratara de un derbi. Nos tienen muchísimas ganas después de lo ocurrido en las últimas dos visitas del Rayo Vallecano a la isla. La fecha de mañana está señalada en rojo en el calendario rayista desde agosto.
Las gradas del Teresa Rivero estarán petadas desde media hora antes del comienzo del encuentro para animar a sus jugadores incluso desde el calentamiento.
La afición amarilla tiene que responder de igual forma. La animación de mañana tiene que ser recordada por mucho tiempo. No es sólo comprar la entrada y asistir al partido. Hay que animar a saco. Se nos tiene que escuchar en todo Vallecas.
Saludos y buen viaje a todos.
Lo de la media hora ya mediras de donde te lo has sacado.![]()
Suerte a partir de mañana.
Permíteme que me ría si insinúas que el hecho de que ustedes nos tengan rabia nos hace importantes.

-
- Cortacésped
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues nada pibe, ya jugaras contra esos equipos que pusistes,por ahora miralos de lejos ...Forza Rayo escribió:Te puedes reir lo que quieras.Solo digo que el Iltra esta se equivoca si se piensa que apuntamos en el calendario este partido,pues solo faltaba eso.![]()
![]()
¿Rabia?![]()
Al Madrid,Atletico y Getafe pero a vosotros.![]()
¿U.D Las Palmas?![]()
Que cachondos.
Lo mismo me pregunto yo: ¿Rayo?
Si se le ha dado tanta bola al partido del Rayo (podria ser cualquier equipo de Madrid porque no tengo nada contra el Rayo) es porque es un viaje facil desde Gran Canaria,en Madrid hay mucha gente de Canarias trabajando o estudiando,sino seria un partido mas del calendario que jugariamos de visitante.
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Hombre yo lo apunté, pero por los motivos que ya dije en su díaForza Rayo escribió:Te puedes reir lo que quieras.Solo digo que el Iltra esta se equivoca si se piensa que apuntamos en el calendario este partido,pues solo faltaba eso.![]()
![]()

Y respecto al partido contra la UD siento más respeto que rabia, por experiencia con otros equipos que no venían en la mejor de las formas y acabaron llevándose lo 3 puntos
Saludos
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
¿Unión Deportiva? , ¿Rayo? , ¿No hay color? ... perdona , si lo hay , amarillo.Forza Rayo escribió:Te puedes reir lo que quieras.Solo digo que el Iltra esta se equivoca si se piensa que apuntamos en el calendario este partido,pues solo faltaba eso.![]()
![]()
¿Rabia?![]()
Al Madrid,Atletico y Getafe pero a vosotros.![]()
¿U.D Las Palmas?![]()
Que cachondos.
Salu2